Imagenes de Mafia

Soy yo o los graficos estan un poco :o [lapota [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pues si los graficos son un poco [lapota]

salu2

P.D. : con un par d emoticonos ubiese bastado creo yo ;)
No sé, pero se nota demasiado la conversión de PC. En PC tenía mucho mejor pinta todo.

Yo creo que es por las texturas. Los juegos de PC siempre se han caracterizado por enormes texturas y pocos polígonos (o por lo menos antes, pq despues de ver imáges del Half Life 2 y el Doom 3 [babas]

Creo que han kerido hacer una conversión demasiado directa y al final pasa lo que pasa [noop]
los grafico no estan muy currados pero mientras tenga un buena historia y una buena jugabilidad sera un juego a tener en cuenta.

espero queno se roneen mas y lo saquen pronto pq si no me veo como con el tomb raider, mucho ruido y pocas nueces.
salu2
Creo que el error mas grande ha sido no sacarle antes, aún asi mejor esperar a verle en movimiento. Yo me he acabado un par de veces el de pc y no puedo dejar de recomendarla es un juegazo, entre los GTA el Getaway y este me quedo con el Mafia sin dudarlo ni un segundo, en cuanto a variedad de misiones e historia les saca mucha ventaja, al final te crees en serio formar parte de "la familia" [babas] .

Salu2 [+risas]
Malas texturas comparado con el de PC, o comparado con otros juegos de PS2? Pq las veo a la misma resolución que en todos X-D La ps2 no da pa más, q quereis!! Yo lo veo bastante decente :) Ahora q, a ver el framerate, que para mí es lo más importante (he pasado del getaway por eso).
es coooooortooooo, muy cortoooo....

y luego no tiene tanta vidilla como los gta...

la conversión no es mala, pero faltará ver como se mueve (en pc hace falta un maquinote).

lo unico que puedo destacar del juego que no tiene el gta, es la posibilidad de salir con el coche por carreteras fuera de la ciudad, subiendo la montaña, pasando por una presa... bonito pero... corto, tampoco hay mucho mapeado...
Menuda conversión q han hecho...[noop] Ya se podían haber esforzado un poco más en los gráficos. En fin, yo he jugado al juego en pc y os lo recomiendo. Tiene una historia muy buena y una jugabilidad bastante aceptable. Y los gráficos son bastante mejores. A mí me ha gustado mucho, a ver si termino de pasarmelo... X-D

SaLu2
8 respuestas