imagenes de Malice

me parece ke no se han puesto,estas son las últimas imagenes ke he visto [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero k le dan a esta chica,habeis visto las cosas ke levanta,ke si un peazo de bastorro,ke si una llave o lo ke sea gigante,no se pero esta chica será de otro planeta,no? :-P :-P ,ni las espinacas de popeye [carcajad]

saludos
Este juego es como una copia en negativo de Blinx, todo lo que tiene uno le falta a otro y viceversa.

PD: Después de ver las capturas de la versión PS2 me sangran los ojos.
este juegos en fotos parece un trunyazo pero en el video de la oxm se veia cojonudo
Escrito originalmente por il
este juegos en fotos parece un trunyazo pero en el video de la oxm se veia cojonudo

es lo ke pasa a veces,juzgamos solo por ver las imagenes y luego lo ves en movimiento y te das cuenta de ke no es tan malo,pero bueno,como casi todos los juegos habrá ke probarlo antes,por ke siempre tienes juegos en la cabeza en los ke sí sabes ke son buenos y te vas a por él sin probarlos,pero con estos ke ves imagenes y no te convences,pués tienes ke probarlo en alguna demo,ke por cierto espero ke se deje ver en alguna de la ROX.....así ke a probarlo y si es divertido,ke es lo ke cuenta,pués se pilla y ya está...

saludos
pues el video me parecio peligroso, por el framerate.
4 respuestas