Imagenes de Manhunt 2 en su version de WII

Yo esto me lo tomaria como el "crysis" de Wii [+risas] :

"Consider for one moment that in Manhunt 2 you can, Wii remote and nunchuk in hands, use a pair of pliers to clamp onto an enemy's testicles and literally tear them from his body in a bloody display; and if that weren't enough, you'll take one of the poor victim's vertebrae along with his manhood. Or, if you'd prefer, you can use a saw blade and cut upward into a foe's groin and buttocks, motioning forward and backward with the Wii remote as you go. "Lawyer" Jack Thompson has found his holy grail. But believe it or not, there is much more to Manhunt 2 than mutilation and mayhem. This is a game that begins with the subject of psychosis."

-------------

Manhunt 2 in Wii could be described as Splatter Cell because it is quite obviously filled to the brim with gore, but as you use the nunchuk's analog stick to control Danny through the levels you will also be doing your share of sneaking, Sam Fisher style. You will hide in the shadows and creep up behind enemies and the game rewards you for your stealthy ambitions with greater levels of violence. For example, it is entirely possible to run directly up to an enemy and throw punches his way, or even use one of your many weapons to dispose of him in some bloody fashion. However, these face-to-face kills will rarely be as dramatic or as entertaining - whether you gauge entertainment by the satisfaction of using stealth or by the level of blood and chunks that result - as a sneak attack. There's a whole mechanic built around it, in fact, and this is one of the areas that the Wii version of the title is much improved over the PS2 one.

As Danny creeps toward and draws ever closer to an enemy, the anti-hero will raise his hand to let you know that you can go into an attack. You trigger executions by holding down the A button as you sneak closer and closer to your foe. There are three levels to every execution, as determined by how long you hold the A button down before you begin an attack. An on-screen execution graphic will change colors from white, which is described as hasty; to yellow, which is violent; and finally to red, which results in gruesome kills. In the PS2 version of the game, you merely hit a button to trigger the whole animation, which is far less engaging. On Wii, you act out the execution with a series of gestures timed to on-screen cues. If you're cutting into a man's skull with a saw, which you sometimes do, you might have to make a forward/backward motion with the Wii remote, hit the B trigger to a visual cue, and then gesture quickly upward with both controllers to put the finishing touches on the attack. It's much more immersive both because motion-based controls are inherently so and also because you're stringing together these attacks in the Wii build, while they are canned animation sequences in the PS2 one.

Now multiply these disgusting special attacks by at least 30, as there are -- bare minimum -- that many more weapons to use in Manhunt 2, all with brand new and completely gross executions. There are knives, swords, saws, hammers, syringes, pens, sledgehammers, pickaxes, and more. You'll be stabbing people in the head, in their neck, slicing into their gut, up their chest, and so on. Jamming a pen into an unsuspecting hunter's neck and watching the brood spray is disturbing, but we'll admit it - this is a videogame and not reality, after all - kind of satisfying, too. Exclusive to the Wii version of Manhunt 2 are three new weapons, including the razor, mace and a broken bottle. There are all sorts of guns, from hand weapons to shotguns, which blow entire holes through the heads of enemies. On Wii, you simply hold the C button to go into aiming mode, where you'll have pixel-perfect accuracy with the Wii remote; then you tap B-trigger to fire. (You can cycle between different gun and melee weapons at any time by press down on the D-pad.) You can even cut off a person's head and wear it - yes, wear it - on your belt buckle; it dangles around as you run through the environments and you can hurl it at foes or toss it into hallways as a distraction device.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
lo mejor que se ha visto graficamente en wii. a ver como esta el control, porque en la mayoria de los ports deja bastante que desear.

cuando sale?
the_gooseman escribió:lo mejor que se ha visto graficamente en wii.

Blade escribió:Imagen

Mi PSTwo soltó una carcajada al ver esa imagen. Si eso es lo mejor que se ha visto graficamente, entonces los juegos de Nintendo no existen.
the_gooseman escribió:lo mejor que se ha visto graficamente en wii. a ver como esta el control, porque en la mayoria de los ports deja bastante que desear.

cuando sale?

Imagen

De lo que ha salido o o de lo que va a salir? Porque creo que de ninguna de las dos formas.
jolin es que habeis cogido la peor imagen...

las demas se ven de puta madre, hombre...
the_gooseman escribió:jolin es que habeis cogido la peor imagen...

Es que a mi es la que se me ha quedado grabada en la retina, tiene algo... no se, jejeje
Cualquier modelado de los personajes de nintendo del mario strikers deja a este juego en pañales "graficamente hablando". En todos los aspectos, hasta en el uso de texturas.

"El Crysis de wii". jajajajaja. Que buen chiste.
the_gooseman escribió:jolin es que habeis cogido la peor imagen...

Imagen

Imagen

No lo pillo, el GunZ con el minimo de graficos se ve mejor. Y el Max Payne 1 de PC. Joer, que lo unico que os convence de este juego es lo que probablemente valga, que es la jugabilidad. Vamos, si esto es el crysis de Wii... no me quiero ni imaginar que puta potencia tiene la PS3 no? ay dios...

EDIT: Fuera coñas, es que por mas que las veo no distingo calidad grafica de este juego y el Prince of Persia: las arenas del tiempo.
El Crysis de Wii? Quien dijo eso? Aunque bueno, la similitud se nota a primera vista XD

Imagen
vamos el red steel se ve mejor, o el heatseeker, o el padrino, o el excite truck, o....

sera que wii puede presumir de graficos...

y los primeros planos del mario striker se ven bien, pero luego en el juego solo se ven monigotes superpequeños...
Weno... dejémoslo en que son gráficos normalillos... [toctoc]
algalian está baneado por "spam"
Dejar los graficos y pensar q lo q goza de este juego es poder hacer matanzas con el wiimote. Eso no tiene precio
si k lo tiene
50 Leuros minimo.
A mi me parece muy parecido al ''Sprinter cell''salvando las distancias claro.No se es mi opinion,ojala me ekivoke ;-)
quiero este juego ya me hypeo la revista xtreme sobre el.,..pero me la sudan los garficos de este este cae aunque sea 2d! xD
Dios, no puedo con esto XD

ODIO que la cube tenga mejores graficos que la Wii ... si esque no se esmeran una mierda :P

[mamaaaaa]

Paz tetes !
yo esperare a ver un video en movimiento, suele pasar en wii, que en imagenes pierde mucho y luego en movimiento suelen ir bastante finos

a ver que sale

salu2
perfecto, ya sé qué juego le regalaré a mi madre [+risas]
Furi escribió:yo esperare a ver un video en movimiento, suele pasar en wii, que en imagenes pierde mucho y luego en movimiento suelen ir bastante finos

a ver que sale

salu2

El dios supremo de Necronesia te oiga y te haga caso,por k si se trata de imagenes,ejem,.......
Pues como no gane en movimiento mal vamos [+risas]
NaNdO escribió:Pues como no gane en movimiento mal vamos [+risas]

Nando(tocayo,yo me llamo Ferran=Fernando),me encanta tu firma,podrias poner kienes son los inDIviduos ke mantienen esa conservacion,no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD UN PUNTAZO
Pues no los conozco. Un día iba en el autobus escuchando música y oi que los de alante estaban hablando de linux. Me quité los cascos y digo "venga, a ver que dicen" y desde luego la conversación no tuvo desperdicio. Uno no tenía ni idea y estaba todo el rato preguntando, y el otro ""sabía"" de lo que hablaba.

-¿pero en linux se pueden instalar programas?
o
-Ah, pues yo me pensaba que linux era una pantalla negra y que tenías que poner palabras (el ms dos de toda la vida vamos XD)
o
-Te gastas más dinero enseñándole a la gente a usar linux que en comprarte windows. Y encima con windows no pierdes tiempo.

Y luego el entendido:
-Si, linux se cuelga lo mismo que windows.

Y bueno, más cosas que no recuerdo.
ein?
Pero no todas son imagenes para Wii de hecho la mayoria ya habían sido publicadas como imagenes de PS2....
Las primeras 5 imágenes son de wii las otras son de ps2 pero igual el juego no se aleja mucho de su version ps2
Me estoy empezando a creer a pies juntillas eso de que nos han vendido una cube reducida con un mando molón...
Esperemos que en movimiento mejore la cosa porque las imagenes...en fin [decaio]

Lo unico que le pido al juego es que no se haga TAN repetitivo como la primera parte

1 saludo [bye]
a mi sinceramente, los graficos me dan igual.

este juego me lo pillare segurisimo y creo ke los ke allan jugado a la primera parte saben por ke.
es un juego complicado como el ke mas, y satisface una de mis necesidades primarias como ser humano y ke de otra forma no podria satisfacer, ke es asesinar a gente de forma grotesca y numerosa a partes iguales.

los graficos apestan, vale, en la wii nunca se verá un crysis, pero en la mayoria de los ordenadores ke hay por ahi tampoco se va a ver el crysis xDDD
perdonad pero el juego no pinta nada mal en la pagina de ign

Imagen

pd:es cosa mia o el prota se parece al de prison break??
elderno escribió:quiero este juego ya me hypeo la revista xtreme sobre el.,..pero me la sudan los garficos de este este cae aunque sea 2d! xD
Como lo sabes! este juego tiene que ser Dios...
marcos_1 escribió:perdonad pero el juego no pinta nada mal en la pagina de ign

Imagen

bueno prison break no creo que sea tan sangriento prison break xD quizas llevado mucho al extremo...
marcos_1 escribió:perdonad pero el juego no pinta nada mal en la pagina de ign

Imagen

A mi con las gafas esas me recuerda más al cantante de Linkin park.
algalian está baneado por "spam"
En serio si os qjais tanto de los graficos, vender la consola y ya esta. Yo disfruto con mi mandito y mas q voy a disfrutar con este juegazo
Dios hacia AÑOS que no veía un efecto de linterna tan cutre como ese [Alaa!]
Hidekibcn escribió:Dios hacia AÑOS que no veía un efecto de linterna tan cutre como ese [Alaa!]

Seguro????

Imagen

Imagen
Joer, como me molaba cuando lo tenia en la Xbox clasica. Fijo que va a ser la ostia xDDD
Euler escribió:
Seguro????

Imagen

Imagen

es que eso no tiene comparacion xD yo creo que a losc readores les dijeron crear un juego....y nada que lo hicieron para psp y luego...bua nada que es una mierda Xd
la linterna-antorcha de Necronesia es infinitamente mejor que la de este manhunt.. por ahora.

debe haber sido obra y gracia del hombre lagarto. amen.
Joder, cuando empezaremos a ver graficos aceptables para las fechas en las que estamos?? (Digamos a nivel de ultimos juegos de gamecube)

Desde luego titulo, tras titulo, decepcion tras decepcion :(
elderno escribió:
bueno prison break no creo que sea tan sangriento prison break xD quizas llevado mucho al extremo...

Bueno, el reguero de muertos es como para anegar el Ebro en sangre, pero no suelen haber muertes con excesivo higadillo, incluso con T-Bag de por medio. Maldita sea, es el mejor malo desde anibal lecter por lo menos.

Por cierto, aquí el personal no debe tener ni idea de inglés, una crónica que relata masacres sangrientas a dos manos con todo tipo de herramientas y os ponéis a discutir de las fotos? No me seais analfaberros leñe.
Pinchad AQUI para ver el nuevo trailer (Youtube version)

1 saludo [bye]
ESPERO QUE NO ESTE MUY ABANZADO EL PROYECTO... y mejores un poco los graficos... por que mira que me yama el juego y es una lastima que lo acaben asi...
Segun se dice en los medios, este juego en su version Wii va a ser la mejor de todas. Graficamente es mediocre, pero el primero fue de este estilo tambien, y rockstar nunca ha echo grandes alardes graficos, eso si, este juego con la jugabilidad de Wii puede ser muy gore.
41 respuestas