Rockstar nos descubre hoy nuevas capturas de Manhunt 2 en su versión para PlayStation 2. El título también desarrollado por Wii y PSP, nos meterá en la piel de Daniel Lamb que intentará mediante ingeniosidad y crueldad para escapar del asilo.
Aún me sigue asombrando que PS2 esté ahi, codeandose en ventas con las más nuevas. Aunque esté claramente desfasada, mientras haya lanzamientos en los que haya expectativas venderá. Cada vez le quedan menos lanzamientos a PS2, pero este parece muy prometedor
ke bien ke salga para playstation 2 ...,la verdad ke con juegos como éste uno no necesita para nada pasarse a la nueva generación...,la playstation 3 y la xbox 360 pueden esperar...
Es increible que todavía la ps2 se codee con las nextgen.
Es más, pensaba comprarme la ps3 desde el inicio, y tengo 700 euros ahorrados, pero títulos como FFXII,GOW,Rogue Galazy y este mismo, me están haciendo esperar.
Hattory
Weirdo!
771 mensajes desde jul 2004 en Black Mesa R. Facilities
Hattory escribió:Comparado con el primero ha mejorado muchisimo. Espero que le arreglasen algunos bugs y otras cosas. El argumento pinta cojonudo, a ver que tal.
Joer pos a mi la versión de PC me encantaba, estaba de puta madre hecho, este de momento no lo veo muy superior gráficamente, claro.