IMAGENES DE Mario and Luigi: Superstar Saga!!!!

No se si son nuevas, pero aki estan.... el juego sale en europa en Noviembre!!!! no puedo esperar!!!!! [buuuaaaa]

Adjuntos

Y otro foto!! Es que no se como se hace para que se vean las fotos sin tener que pinchar nada... :(

Adjuntos

Siento una enorma curiosidad por este juego, ya tengo ganas de que salga, la verdad [beer]

PD: Para enlazar las imagenes sin adjuntar solo has de poner:
[IMG]url de la imagen[/IMG*] (quitando el asterisco)
Mu guapooOO [toctoc]

Mario, es el padre de los videojuegos, ahora estoy con el Mario advance 4 y ni me lo creo del peazo de joko q es. [tadoramo]
Por fin un mario que merece la pena de verdad y no otra birria cut & paste como los mario advance... ya era hora!

En este que seguro se pueda jugar en modo cooperativo entre dos jugadores... una gba lleva a luigi... la otra a mario... y a la a por los goombas ratataaaa

A ver cuando sale [tadoramo]
esto ejem, me parece que es un copy and paste de paper mario, pero en fin que se le va a hacer, si en gba nos meten solo secuelas.... :/
Escrito originalmente por El chingon
esto ejem, me parece que es un copy and paste de paper mario, pero en fin que se le va a hacer, si en gba nos meten solo secuelas.... :/

en ke ves ke sea un copy paste del mario rpg? [boing]
escena de lucha por turnos con la misma disposicion quie el paper mario tal vez? [sati]
Espero que no sea corto y dure semanass como el paper mario [sati]
10 respuestas