Imagenes de MARIO PARTY 4

creo que aun no han sido posteadas...si las han puesto sorry, pero las pongo aqui por sia caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada que son esos los personajes espero que tenga alguno mas oculto y muchas chorraditas el juego que me encantan ;)

I [inlove] Mario ein?
Esta wapo, pero me akabo de dar kuenta una kosa k esta abusando nintendo.
Kuando invento a Wario (personaje k a mi me enkanta, tan malvado XD) vio ke la idea de un alter-ego del mario funcionaba, y sako una del luigi, y mas tarde de peach! juer, yo creo k eso no es inovar demasiado, ya k solo kambian un poko un perso (la princesa y la otra son kasi iguales).
Para kuando el alterego de Yoshi y Toad?? X-D X-D :Ð X-D X-D
Salu2

PD: Eis, este mensaje no es criticando a nintendo y diciendo k si tal konsola es mejor k otra, eh? porke hay muchas rivalidades y he podido komprobar komo la gente se pika de mala manera en los foros.
PDD:Joer, tengo unas ganas de k bajen ya el puto precio de la game cube pa komprarmela!! es k si lo bajan ya tengo escusa :Ð :-p [chulito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La princesa en Daisy y no es un rival de nadie ;)

Es un error del juego de Super Mario Land que pusieron ese nombre a la princesa y asi a salido esa que es como la novia de Luigi (aunque creo que su tendencia es otra mas entendida).

El personaje Daisy es otra historia mejor otro dia lo cuento que no estoy muy seguro ^__^
Lo de k era un fallo no lo sabia, pero es kmo dices,x cierto, el toad malo ya existe [360º] , jajajja, en serio, en el mario party 3, si no recuerdo mal, avia un toad malo, pero s kedo ay xDDDD

Sobre el juego..... deve ser la polla d divertido, pero d graficos es casi = k el d n64, weno, ya verem x onde sale el jueguecito, eso si, es la mejor escusa pa reunir 3 amigos en ksa [inlove]

salu2
pero d graficos es casi = k el d n64

El tablero si, pero los personajes ni comparacion :P
Ta claro jeje, pero no es excesivamente alto el cambio, no e visto ninguna imagen k lo corrobore, pero man dixo k x ejemplo, las manos, son kmo en n64, muñones vaya, yo lo dudo, pero weno

salu2
a mi este juego no es ke llaame mucho la atencion, los graficos son sosillos, y sera mas de lo mismo. la formula ya no da mas de si, y los minijuegos seran los mismos con pequeñas variaciones.
[beer] Yo quiero jugar toda la noche ;)

Con tres personas "y no voy a decir quieres"

Al Mario Party 4 ;)
8 respuestas