DarkLink360 escribió:dios santo, a ver los sonyers, por favor entrad a criticar los ports de ps2 a psp y dejar la Wii en paz, me encanta mi Wii, y este juego por mis huevos lo juego con quien sea por internet
ay queda dicho
coincido con varios foreros que han posteado (y a los que los de la secta de nintendo habeis catalogado por sonyers y relacionado con la psp) en que:
·las capturas son cutrisimas. Vale que me metas un anuncio con video jugando, pero esas capturas son cutrisimas. Les dara miedo ponerlas mas grandes en una consola que solo reescala a 480p
·El sistema de codigos de amigo es demasiado básico. Para jugar, por ejemplo, con el vecino, no tendria por que meter codigos. Por dios, si son mas largos que las key del xp.
Nintendo falla en esos dos puntos y lo decimos porque nos da la gana, si os gusta ver la vida con las gafas de nintendo, que lo ven todo lo de nintendo bien, pues vale, pero no digais que vayamos al foro de ps2 y psp a crticar ports, porque, ya lo hicimos en su dia cuando sony hizo cagadas con psp, y para postear en eol hasta ahora no hace falta ser de ninguna "secta".
En ningun momento he visto posts faltando el tono, y TU INCITAS A ELLO CON TU "JOYA" de comentario. Si no quieres hilos cerrados,
deberias respetar la opinión de los demas y no mandarlos a otros foros.
Las noticias de nintendo, DarkLink360,
te guste o no, van a tener comentarios negativos de la gente que no les parecen bien algunos puntos, y por mucho que digas de que vayamos al foro de ps2 no ocurrirá. Así que,
get used to it.