Imágenes de MAX PAYNE 3

Menos Max Payne... esto parece cualquier cosa XD

(Vía Kotaku)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente ==> http://kotaku.com/5301503/new-max-payne ... n/gallery/

Saludos!
pufffffff.... empezamos mal.

como sea la cara del jefe del equipo... parece un portero de discotk...

salu2!

PD: se me bajó el hype.
Quién dispara con una pistola y una uzi a la vez?! ¬_¬

Parece la peli de Triple xXx: 20 años después. [+risas]

Os voy a confesar algo, por algún motivo desconocido, nunca he jugado a un Max Payne. [tomaaa] Vale, ya me podéis pegar.

Saludos!
firewire escribió:Quién dispara con una pistola y una uzi a la vez?! ¬_¬

Parece la peli de Triple xXx: 20 años después. [+risas]

Os voy a confesar algo, por algún motivo desconocido, nunca he jugado a un Max Payne. [tomaaa] Vale, ya me podéis pegar.

Saludos!

Plas!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora en serio menos la primera imagen el resto tiene de Max Payne lo que yo de mister mundo
Pues a mi me mola y mucho
Max Payne ya no daba mas de si, hay q innovar y me parece de puta madre
espero que la historia tenga algo que ver con el resto...porque lo que es las imagenes bien poco
NeORomani escribió:Max Payne ya no daba mas de si, hay q innovar y me parece de puta madre

¿Que no qué? ¬_¬

Max Payne era uno de los tios más carismáticos de los videojuegos. Y de ese tio socarrón del Max Payne 1 (el 2 no tanto), ese ambiente "noir", ese rollo novela gráfica ...

... se lo han cargado todo... ¡todo! [mamaaaaa]

PD: lo cual no quiere decir que este juego no pueda estar de puta madre, ojo... pero que no merece ser titulado MAX PAYNE.
max payne sin max payne, no es max payne. han vuelto a convertir un gran videojuego en una saga comercial... [uzi]
Pues a mi no me disgusta la apuesta (arriesgada) sobre el nuevo aspecto de Max Payne. Lo único que me sobra es la barba pero por lo demás, ese look a lo John Mclaine no esta tan mal.
pues a mi me gusta, y ademas tiene panza jijiji
Primero me joden el Duke Nukem Forever (aunque no esté oficialmente cancelado) y ahora me hacen esto con Max Payne...

[buaaj]
postman escribió:Pues a mi no me disgusta la apuesta (arriesgada) sobre el nuevo aspecto de Max Payne. Lo único que me sobra es la barba pero por lo demás, ese look a lo John Mclaine no esta tan mal.

Joder claro, ya decía yo que me recordaba mucho a alguien... esto es Jungla de Cristal señores!!! (Peliculazos por cierto).

Saludos!
11 respuestas