Imagenes cojonudas, uno de mis juegos preferidos el Medal.. Snif....... me encantan!! Sobre el control.. jeje tendriais ke verme a mi como manejo yo el Frontline con el Dual shock , no en serio es pillarle el trukillo...
joder ,vayas imagenes ,si señor ese es mi medal ,yo tengo el frontline y me encanta y sobre el control ningun problema ya k estoy curtido en la saga medal of honor,k recuerdos al pasarme el medal 1 y el 2,xDD
pues yo no lo veo tan weno la mano d asco y las pistola parece desformada.... y el control de este juego le metes el teclado del pc y el raton y tirando y el control a si es mejor
se... a mi me gustan muchos los methal off honnor... pero bue parecen los graficos parecidos al anterior.. espero ke a pesar de traer esenarios nuevos tenga muchos y muchos mas efectos graficos... y el manejo.. siempre me fue facil a mi
Los medals son geniales, yo les he jugado todos (y terminado) y me parece excelente que salga una nueva entrega aunque sea parecido gráficamente como se ve en las imágenes, ¿lo del control? a mi me parece estupendo y será a lo mejor por el viciao que le tengo a esta saga
Escrito originalmente por Wenesh_relven a mi personalmetne el frontline no me costo manejarlo.
salu2
Ke va, si el Frontline tiene miles de configuraciones para hacerte lo más comodo posible...
Yo tb todos los medals me los he pasado, pero con el Frontline fué con el ke me flipé más, además de ke mejorar los graficos de Frontline con nuestra Ps2 va a ser algo dificil por ke yo cuando lo ví me kedé FLIPAO!! Vaya graficazos.. así ke con ke tenga los mismos me conformo.
El frontline le he jugado por segunda vez por escucharlo en los altavoces creative que me pille y uff solo me falto el casco para estar en el frente aliado en vivo y en directo,je,je,Dios que juegazo!!