Imágenes de Medal of Honor : Rising Sun

es pearl harbor no? [idea] la vi anoche en el plus xd
si es Pearl Harbor y madre q ganas [babas]

salu2
Mira que está guapo este juego, yo estoy apuntito de acabarme el Frontline, creo que estoy en la penúltima pantalla, estoy en la de angar de aviones, en la que tengo que "destruir" un prototipo de aviones (es la pantalla que viene después de la de la vagoneta de la mina)....

Pero sigo echando de menos SANGRE en este juego, no entiendo como no se la ponen.....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increibles imagenes, tiene una pinta espectacular, parece que te mete de lleno en la batalla, y despues de ver el video lo espero impaciente

[oki]
Bueno, pero ¿y cómo que no le ponen sangre? ¿No abrà algún truco para activarla no?....

Es que es lo único que le echo en falta a esta saga....
Tiene una pinta estupenda [oki]

Pearl Harbor...[babas]

SaLu2
nass
[tadoramo] medal of honor [tadoramo]
ratataaaa

un saludo
como a otros(WE7) el reloj en cuenta regresiva me va un poco lento, pero de todas maneras la voy a gozar como chancho esta nueva parte de uno de los mejores juegos (para mí) para PS2, PSX y PC
Q peazo de imagenes............ joer. El frontline ya me lo e pasado entero, y la mision del desembarco es flipante, asi q la de pearl harbour puede ser............
salu2
joder como se sale, en pear harbor, yo me lo pillo cuando salga q siempre me a gutao esta saga....;)
Gueno, pero hay sangre o no? pa cuando la sangre? es una saga genial, pero tendría que verse sangre al matar a los tíos, de la misma forma que el wolfteing ese.... ratataaaa
medal lo vuelve a hacer, estos de dreamworks ...
se ve bueno, yo jugué los 2 de psx y el Frontline, me gusta mucho esta saga.

cuando sale?? O ya salió??

SALUDOS [oki] [oki] [oki]
13 respuestas