Imagenes de Medal of Honor: Vanguard

Creo que no se habían puesto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Van mejorando los gráficos comparando con el COD3
mira que a mi estos juegos nunca me han hecho mucha gracia, pero desde que tengo la wii les estoy cogiendo gusto y todo jejeje. moola
¿No son de la versión de PS2?
iba a decir "parece que van mejorando las texturas en wii"...

pero ha sido ver la últma imagen y [mad] [mad]

de todos modos, se ve mejor que cod3, sí.
Vanguard ha mejorado en cuanto a gráficos desde el último MOH que salió en Wii. Está bien =)

¿Alguien sabe si el MOH que saldrá en PS3 o Xbox tendrá versión Wii?

Saludos
hay momentos en que ves que van mejorando con la wii, pero otros momentos... como se ha dicho, la última imagen da miedo! Oooh
Jajaja, sí, la última da bastante miedo.

Pero este tipo de juegos creo que le sientan muy bien a la Wii, espero que se pulan algunos defectos y sea un Musthave
Graficamente esta decente,soy fan de los fps y en wii no me a gustado ninguno (el call of duty a secas,pero es mejor en 360 o ps3) espero que este marque la diferencia.
parece que van mejorando los graficos. me gusta el efecto del avión ardiendo, aunq algunas texturas flojean. buena noticia!
Heku escribió:¿No son de la versión de PS2?

Las imagenes están sacadas de Nintendo-difference
Esas resoluciones a mi me perturban, quiero capturas con la resolucion real de Wii.
Ha mejorado, sobre todo el modelo de las armas, especialmente la Thompson y el Springfield, pero a cambio los soldados me parecen algo peores.
A ver si sigue la línea.

Salu2!!!
hasta que no este no sabremos si sera un cutre port o no pero si esta claro que por lo menos ya no son port de juegos que ya llevan un año casi, sino que salen en multi los juegos, y eso es algo de agradecer.

Vivic escribió:¿Alguien sabe si el MOH que saldrá en PS3 o Xbox tendrá versión Wii?

siento decepcionarte el airbone, es esta version pero X360 y PS3, cambia solamente el punto de vista de la historia a otro soldado. Con lo que no creo que saquen dos versiones iguales para la misma consola cambiando el punto de vista de la historia.
Soy el unico al que ya le cansan los FPS belicos ???
Viendo las imagenes creo que descatacaria algo la iluminacion, me parece bastante decente igual que el modelado de las armas me gusta...las texturas en cambio son pobres pero en fin a esperar ver mas xD

De todas formas este juego sin online para mi pierde mucho snif...
Graficamente aberrante.
bueno, algo que va mejorando es la iluminacion. ahora bien, las texturas...
Pinta bien,teniendo en cuenta k es para wii...a ver k tal esta luego la jugabilidad y el manejo con los mandos.
Pero, esperarme que yo me entere, que va a ver 2 medal of honor para wii? el airbone y el vanguard? por que este se ve peor que el airbone, y otra cosa, tampoco se ve mejor que el cod 3, y si se ve mejor sera por poquito.
Heku escribió:¿No son de la versión de PS2?

Precisamente es lo que estaba pensando...
A mi no me parecen tan malos los gráficos, están bastante bien.

Por cierto, estoy harto de los juegos bélicos en general.
israel escribió:A mi no me parecen tan malos los gráficos, están bastante bien.

Por cierto, estoy harto de los juegos bélicos en general.

+1 creo que con los Medal EA ya se esta pasando un poquito...[reojillo]
Medal of Honor: vanguard -> PS2 y WII
Medal of Honor: airbond -> X360 y PS3
hace poco dijeron que el airbone tambien saldría para wii.
Que yo sepa airbone tambien sale para wii, si no sale pasará una cosa, ea ya esta diciendo que no piensa hacer el mismo juego para 360 que para ps3, cuando yo compre el cod3, estaba jugando al de la 360 pero con menos graficos, pero ahora ni eso, directamente nos mandan pa casita con otro juego. Y si sale para wii tambien, que tenemos 2 medal of honor del tiron? eso no es hacerse la competencia ellos mismos?
¿el airborne sale al final para Wii? no había oído nada del tema :? teneis algún enlace a mano que pueda leer? XD
28 respuestas