Imagenes de Megaman Anniversary Collection

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Here some images of Megaman Anniversary Collection on NGC. Waited in the United States for February, this compilation of the adventures of the blue robot will revive to us some of the most beautiful episodes of the saga of Capcom. One in any case awaits wafer impatiently history to make you a small report of the many no-claims bonus which it will contain.

Fuente : jeux-france

un salu2!
Me encantan los megamans [inlove] , aunque ya que lo hacian... podrían haber metido toda la saga X, que por espacio no sera... lo que hay aquí no ocupa ni 1/4 del god creo yo [enfado1]

salu2
Por mucho que me guste megaman, ya me esta empezando a cansar la politica de meter unos cuantos juegos antiguos que ya tienen hechos mediante un emulador y venderlo a precio de juego nuevo.
some of the most beautiful episodes of the saga of Capcom.!!!!!!!!??????? [lapota]

y cual se suponen que son???? por cierto como rellenaran el god entonces con canciones de los pekos, los chunguitos o el fary??????

que se curren un reproductor de mp3 pa la cube pues para escucharlos desde el god y que se dejen de meter roms antiguas por dios.....!!!!!!!!!!!
Mmmm esto es para GBA.... [ginyo]
Escrito originalmente por abocaman
Mmmm esto es para GBA.... [ginyo]

yo ya habia oido que era para cube, y ademas mira lo que pone en el texto que puso Siko:

Here some images of Megaman Anniversary Collection on NGC

la verdad... ya que estan podrian haber metido todos [+furioso]

la saga X es la que mas me gusta, pero en fin... seguro que luego sacan otro a parte con dicha saga ¬_¬ (todo sea por sacar pasta)
Acaban de sacar uno para PS2 que trae toda la saga 'X' y trae el X7 nuevo. Por cierto, en cuanto salga aquí, me lo compraré siempre y cuando, no le cambien el audio japonés, sobre todo en "Rockman 8" con esa gran canción... "Electrical Communication..."
Abocaman el que es para GBA es el nuevo "Megaman Mania" que será una recopilacion de los 5 "Rockman World" de Game Boy clasica, incluirá modos al estilo "Game & Watch Gallery" Un modo original y un modo arrange con graficos mejorados y marcos... ademas de un "modo historia" e ilustraciones de la historia de megaman.

Por ocio joven habian 3 imagenes. [oki]
7 respuestas