Imagenes de Mercenaries 2: World in Flames

Los personajes me recuerdan peligrosamente a los de PD Zero, pero los escenarios parecen extensos

Imagen Imagen Imagen
No hay más? excepto la primera las otras dos son viejas, yo espero que muestren de una vez a los otros tres personajes, estoy del sueco hasta los ***, ya podría ser una sueca, maldita sea.
a mi los graficos m gustan salvo el personaje si tiene la diversion del otro ya sera un buen juego.
Yo con el otro me lo pase como un enano, y me imagino que este sera lo mismo, graficos mas bien feotes, pero diversion en estado puro,...
pues ami me sorprenden las imagenes :P parece tipo farcry la ultima aver si sacan mas que hay ganas ya de catarlo
pues yo este me lo pillo seguro , por que mira que me pike con el primero , es que eso de arrasar con el enemigo y con el amigo ....

saludos [beer]
Con el primero lo pasé bárbaro, así que este seguramente también acabe cayendo tarde o temprano.
el personaje esta plastificao me recuerda al pdzero , igual mejora asta el lanzamiento espero porke el juego promete
Si meten modo Online ya triunfa
Espero que la jugabilidad acompañe por que graficamente es un truño de lo bueno
jose juan escribió:Espero que la jugabilidad acompañe por que graficamente es un truño de lo bueno

pues ami no me parece ningun truño y menos la ultima imagen
llibertariu escribió:pues ami no me parece ningun truño y menos la ultima imagen

+1

Eso si, como dije, el tio me recuerda a los de PD0 y eso es imperdonable.
A mi estas imagenes me parecen estupendas y llegaran al nivel de imprescindible si se parece al de Xbox
incluso en los ideos d baja calidad se le ve una pinta estupenda.solo espero q ese cooperativo q dicen q traera sea verdad.
14 respuestas