Edy escribió:Hace cosa de .... no se, 2 años? ya comentaba que las primeras imagenes y videos del MGS4 para PS3, habian aparecido demasiado pronto ...
Muchos me apuntaron con el dedo y afirmaron que se me habia ido la pelota, precisamente por lo que dije:
Noticia original del Trailer del MGS4 Lo dicho, a alguien soprende esto? hace 2 años aun parecia tremendo, ahora mismo es simplemente pasable tirando a cutre en algunos aspectos (y mas considerando que hablamos de una PS3 ...)
Toda la razón, oye ^^.
Pero bueno, quizás lo que aqui importe sea el dramatismo que le dé a la historia.
Espero que en este apartado cumpla... como viene haciendo.
Y eso, hasta que no vea cada milimetro del juego..no te sabré decir si aprovecha o no el Blu-Ray, pero... quizás no lo hayan optimizado todo lo que deberían, y como bien dices, las texturas no son nada del otro mundo, a dia de hoy.
Pero me reitero en que todavía no hemos visto el juego, en sus mejores momentos, vete tu a saber.
Aun así, viendo los videos, tampoco esque sea tan revolucionario, pero eso no quita que me siga llamando la atención.
Salu2!