Super Vegeta escribió:
devil may cry 4 no digo que fuera dios graficamente, si no que se endioso lo suyo, basta con ver cuando sacaron los primeros rumores de que no iba a ser multi como en cada noticia habia mas gente interesada y menos fijaciones en sus fallos, con mgs4 esta pasando igual, si algun dia se hiciera multi se comenzaria a alabar, y ya se que tiene fallos graficos, si precisamente lo que yo decia es que esta saga no necesita graficos geniales para se la reostia, que lo que hace grande a esta saga es la personalidad que destila en cada uno de sus pasos por asi decirlo, aun asi esta parece la generacion de las capturas, si una captura es una patraña significa que el juego ya de por si es malo, no se porque me sorprendo.
con todo el tema de las texturas creo que se esta exagerando y mucho, a decir verdad criticar estas texturas es criticar cualquier juego nexgen, es cierto que hay estupendas texturas en juegos como gow, uncharted, lair, halo3, assassins creed, unreal etc pero siempre hay varias texturas de muy baja resolución en algunos lugares o en algunos escenarios y es algo que no siempre se puede cuidar
me sorprende que las mismas personas que critican estas texturas en este juego con ese afan no hayan apedreado bungie studios, acaso solo yo fui el unico que noto esas texturas de bajisima resolucion(nivel PSX, enserio) de halo3(ej. el ascensor de la base de la jungla), sin embargo tiene muy buenas texturas(como la tierra agrietada) y no por las texturas malas lo bajaron de 10 en reviews
criticas por ejemplo las texturas en la pierna de snake, supongo el como se deforma la textura no?
ya viste esta captura de assassin's creed de PC?
http://images.elotrolado.net/news2/110308180801_2big.jpg
viste como se estira la textura? eso también pasa en Ps3/360 y esta en numerosas capturas aun de antes de la salida del juego pero no se menciono ni se critico
alguien a jugado rainbow six vegas(solo lo tengo en 360) en cooperativo a pantalla dividida?
entonces deben haber visto que las texturas cambian y se ponen peores que el comun en Ps2
pero por que nadie dijo eso? nadie lo ciritico en su momento?
a decir verdad no importa si se critico o no, todos los juegos tienen cola que les pisen, se puede criticar a cualquier juego haciendo incapie en los detalles que se descuidan o no se alcanzan a pulir, gta4 es un juego al que también se le critica mucho por las texturas, pero al final tambien tienen muy buenas texturas aqui y haya o muy buenas mallas en los modelos y una carga poligonal muy grande
hay quien dira que es conformismo, pero la realidad es que todos los juegos tienen siempre algunas cosas que no estan pulidas o no estan bien pero siempre criticar en vez de ver la virtudes es una actitud que no va a llevar a nada en esta generacion o en la que sigue o en la que siga y es algo que afecta a todos los juegos no importando la plataforma, no se debe ser conformista, pero no se puede poner el grito en el cielo cada vez que se ve un detalle que no nos gusta, es la verdad las texturas en esas imagenes no son para nada penosas ni en gta4, otras que e visto si que lo han sido pero no me a impedido disfrutar de juegos que me gustaron mucho o de detalles graficos muy buenos que tenían también, que me hubiera gustado que algunos otros juegos de generaciones pasadas tuvieran cuando menos esas texturas que algunos dicen que les provocan nauseas
yo prefiero jugar esos juegos que pasarme el rato vomitando en el retrete
saludos