Imagenes de MGS Portable OPS (Famitsu)

Madre mia, q pinta q tiene y ademas online bufff

Mirar la imagen de la primera pagina, la q esta mas arriba a la derecha, es increible el escenario, o por lo menos eso parece, porq tampoco se puede ver mucho XD, pero parece q va a estar muy bien hecho

Quien es el rubiete??, porq el de la katana ya lo sabemos todos

Chau
Llamadme loco pero creo que ese rubio es Solid Snake.
Qué ganas de que llegue el juego.

EDITO: Si el juego se desarrolla a lo largo de los años, no sólo en el año 1972, me reafirmo en mi teoriía. En caso contrario, evidentemente no puede ser Solid Snake.

Saludos![bye]
Mi tesooooooorroooooooooo.... [babas]

[qmparto]

MUST HAVE!!!
La verdad es que tengo unas ganas terribles de que salga este juego. La espera será dura porque, vaya pinta que tiene [flipa]

Salu2!
podria ser solidus, dios mioooorghhhhhhh [flipa]

vs must havooocccccoooooooo!!!

que emocion dios, kojima te raptaremos para que hagas los titulos solo para mi? (sin pasta)

un saludo y que sea ralmente lo mas bueno y sea mejor que el (3 must have max powered up) y me puedo morir ya...
en esas fotos no se nada pero madre mia lo k promete!!! [tadoramo]
Jsk77 escribió:Yo ya lo tengo [beer]

(Mejor dicho, las ganas de tenerlo.... xD)

Pero tú que haces postenado por esta zona, viciosillo??!!!

[qmparto]

CRACK!
Como debe cundir el jueguecito, ala, algo más para distraer la atención y no dar pie con bola XD

Un Saludo ;)
Aver, q hagan clones de Big Boss no quiere decir q nazcan ya con 20 años minimo, nacen siendo bebes y luego crecieron, como todo humano XD, no por molar mas Solid, va nacer con 20 tacos XD, y de igual manera no puede ser Liquid ni Solidus, este aunq sea viejo tiene la misma edad q Solid y Liquid

Pero la cara se parece a la de Big Boss, quizas este tenga un hermano gemelo al estilo Solid y Liquid, o sera cualquier otro malo del q nos cuenten la historia q quizas tenga q ver con alguien de la saga, Meryl??, y aunq parece rubio, puede ser canoso quizas y tambien tiene un estilo a Otacon con su media melena y su cara de "soy listo"

El MGS Portable sera de una epoca y supongo q iran pasando los años y si tenemos suerte el juego terminara con la clonacion de Big Boss o un poco mas tarde, pero dudo q veamos a Solid, ojala hicieran ports de los de MSX y pudieramos luchar contra Big Boss, aunq seguro q lo haremos en la PS3 pero sera distinto

Chau
a nadie se le ha ocurrido pensar que ese tio puede ser Frank Jaeger alias Gray Fox.
Jaeger lucho muchos años junto a Big Boss asi que no es tan descartable
Si que lucho muchos años, pero despues del incidende de outher heaven, el tipo tiene una pinta tremenda a liquid con cabello corto, si pensamos que son los genes recesivos los que le tocaron a solid podemos pensar por las fechas que no cuadran, que este podria ser un prototipo de clon que hicieron para descubrir despues que es imposible tener al soldado perfecto sin hacer la dinamica del "super bebe" (7 clones, uno positivo, uno negativo, y un solidus [qmparto] ), cada vez se ve mejor este juego, y el solo pensar que ahora conoceremos el misterio de Big Boss [babas]

LO QUIERO YAAA!!! [beer]
Edito: El personaje que aparece es Roy Capmbell de joven así que fin de la especulación con los clones

fuente: http://www.metalgearsolid.org/show_news.php?id=814
Gray Fox deberia de ser el Ninja q sale, q seria lo mas normal, aunq quien sabe puede ser el Rubio y luego el Ninja q sea otro personaje, pero yo creo q es mas logico q Gray Fox sea el Ninja q sale, ademas mola un huevo XD

Estoy deseando ver como funciona el modo online de este juego, mañana lo podremos ver en el TGS, estoy ahora enganchado con el Online del Syphon Filter q es una maravilla y espero q este lo supere

Kojima es mucho Kojima

EDITO:

Joder, es verdad, como no hemos podido caer, es el Coronel, jo jo jo, q guapo va a estar este juego

Chau
¿Y el ninja ahora recibe el nombre de "Nuru"?
Qué cosas. Pinta como el gran JUEGAZO de psp. Deseando estoy de que salga, a ver mañana qué nos enseñan de este juego en el TGS.

Saludos![bye]
Mañana en el TGS van a jugar un torneo de MGS Portable, estos cabrones de la prensa XD, y lo peor esq les pagan [buuuaaaa]

Espero ver mañana un trailer mejor de MGS OPS con un poco de historia de por medio, aparte del trailer de MGS4 y verlo ingame buff, q ganitas

Chau
Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya Lo quiero ya ............... He dicho que lo quiero ya? [carcajad]
.::FORTUNE::. escribió:Mañana en el TGS van a jugar un torneo de MGS Portable, estos cabrones de la prensa XD, y lo peor esq les pagan [buuuaaaa]

Espero ver mañana un trailer mejor de MGS OPS con un poco de historia de por medio, aparte del trailer de MGS4 y verlo ingame buff, q ganitas

Chau

Ostia, ahora me acabas de alegrar el día recordándome que mañana comienza el TGS XD

Podemos ir preparándonos para un nuevo super trailer de MGS PO [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Campbell? Pues me encantaria,pero en la guia oficial de PiggyBack,pone que el que habla de la unidad fox al final de MGS3 es Campbell,y es mas viejo que ese que sale ahi tan chulo...

ni idea...
Ya lo he dicho mas de una vez: MUST HAVE!!!!
decian k en el tgs se podria bajar demos de el metal gear, el monster hunter 2 y tal... :S
uNkNowN_2.0 escribió:El trailer [ginyo] (TGS 2006)

http://youtube.com/watch?v=IYITIMa5Isw (4:05)

All of your MGS:PO belong to ME!
Lo unico que me da miedo de este juego es el control, por lo demas se me caen las cejas de las ganas xDD
Madre mia del amor hermoso [babas]

Este juego va a ser increible, pero increible increible, si todos los juegos fueran tan buenos como este las compañias no tendrian perdidas, este juego va a ser una pasada

Me llama mucho eso de reclutar a gente y jugar via online un todos contra todos, tiene q ser una pasada, aver si nos cuentan mas del online

La historia tiene una pinta cojonuda, y la banda sonora como siempre increible

Sera el pibe ese q tiene poderes parasicologicos el mismo q el del MGS de PSX, porq eso parece, si no seran familia XD

Y el Ninja naturalmente es Gray Fox y como se confirmo el Coronel Campbell es el rubiete

Vaya pasada de juego, ya estoy deseando catarlo, estas navidades van a ser un vicio, entre consola nueva y juegos como este, madre mia XDDDDD

Chau
uNkNowN_2.0 escribió:El trailer [ginyo] (TGS 2006)

http://youtube.com/watch?v=IYITIMa5Isw (4:05)

[looco] [looco] [looco] [looco]

Bestial es un adjetivo que le llega a la suela del zapato al juego.
Lo único que espero es que no esté demasiado ambientado en multiplayer, que es lo que menos me gusta del vídeo, ya que yo quiero jugarlo solo.
Por cierto, una duda un poco offtopic: alguien sabe cual es la canción que se escucha en el vídeo??

Exactamente la que se oye cuando salen las tomas in-game XD
Mira k kerer jugarlo solo ..., k sacrilegio, a mi lo k m ha encantado es cuando snake dice, "Me debo lealtad a mi mismo, no voy a dar mi vida como the boss"
Que ganas de que salga este juego. La historia de este juego donde se situa, despues del 3, o es como una cuarta entrega??
La historia está ambientada 6 años después de MGS3.

Saludos![bye]
32 respuestas