Imágenes de Mirror's Edge

MUY interesante. Mañana con tiempo me lo leo de p a pa. [360º]
Este juego si termina siendo lo que se espera de el puede ser una revolución para los juegos en primera persona... prometen una jugabilidad nunca vista en un juego de primera persona... yo desde luego tengo unas ganas locas de verlo en movimiento.
Tiene una pinta cojonuda.
Al mirar para abajo te veras los pies? Ya era hora que alguien pensara en poner ese detalle en un shooter [plas] que como dice en el articulo, eso de que en muchos shooters nuestro personaje sea un arma flotante... como que no queda muy bien

Tiene buena pinta, no lo conocia :)
BlueRay escribió:Al mirar para abajo te veras los pies? Ya era hora que alguien pensara en poner ese detalle en un shooter [plas] que como dice en el articulo, eso de que en muchos shooters nuestro personaje sea un arma flotante... como que no queda muy bien

Tiene buena pinta, no lo conocia :)

Hombre eso de verse los pies es muy común ya en muchos shooters... el que mas explota esto y seguramente sea lo mas parecido a este juego en cuanto a revolución de un juego en primera persona sea el Breakdown de Xbox... para mi un juegazo, un juego en primera persona totalmente original y con un montón de nuevas posibilidades que otros shooters no te dan.
Aire fresco, diseño de escándalo.
Exacto, el diseño es fabuloso.
La idea es buena, pero a ver que tal responden los controles :-/
Hombre, tiene una pinta que te cagas visualmente, ahora solo hace falta que sea divertido y que tenga un online de muerte.

PD: quiero ver un juego de epic estilo "Gears" en mi negra :'(
10 respuestas