Imagenes de Mobile Suit Gundam : Senshitachi no Kiseki

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que lastima que las fotos sean tan pequeñas porque el juego tiene buen aspecto.

un salu2!
Gundam [babas] [babas] [babas] [babas]

SUNRISE [amor][amor][amor][amor]

Hajime Yatate [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Para que fecha está? Quien lo desarrolla?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
[B]Gundam [babas] [babas] [babas] [babas]

SUNRISE [amor][amor][amor][amor]

Hajime Yatate [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Para que fecha está? Quien lo desarrolla?

Salu2 [bye] [/B]

Editor : Bandaged
Developer : Bandaged
Exit JAP : 2004

En europa dudo que salga U_U.

un salu2!
GUNDAM, lo desarrollan bandai y nintendo, así que espero que si salga (mientras tenga calidad, sino que se lo queden :P)
Hola!.Yo nunca he jugado a un Gundam,pero me gustaría saber si tiene mucho q ver con el todopoderoso Front Mission(por el tema de los robots...).Gracias x la info. [bye]
Escrito originalmente por Gyzmo
Hola!.Yo nunca he jugado a un Gundam,pero me gustaría saber si tiene mucho q ver con el todopoderoso Front Mission(por el tema de los robots...).Gracias x la info. [bye]

No tiene nada que ver con la serie de Square, esta está inspirada en el anime japonés de muchísimo éxito, según tengo entendido, los gundams suelen ser muy buenos

salu2
Muchas gracias TimeDevouncer.Tendré que informarme entonces sobre los anteriores gundams.

Es q soy un fanático d la saga d Square.
:-p
Yo tengo el Mobile suit Gundam Vs Zeon de la Dreamcast y es de lo mejorcito que vi para esa consola, y vicia como ninguno. si el de GC es la mitad de bueno, me lo pillo si lo traen por casualidad a España.
Ojala este juego no fuese only japan y lo trajesen por estos lares. Por que no creo que sea muy jugable sin entender lo que hay que hacer que si no freeloader rulez.
8 respuestas