Imágenes de Monster 4x4 World Circuit

Imagen

Imagen
Fuente: nFreaks.de

Mm.. no se aprecia gran cosa pero parece in-engine.
A mí también...

El diseño de los coches me recuerda a un gran clásico... "IGNITION" Si saliera este juego para Wii me lo pillaba seguro [tadoramo]

¿Qué sera el cuadrado morado azul de la segunda imagen?

Saludos!! [bye]
Camion de bomberos ftw

Habria que ver mas screens o un video, pq con esto no veo mucho que decir @_@
Viendo las versiones de Xbox y demás no espero nada de este juego.

Pues tiene toda la pinta de estar ahi para atravesarlo con el coche saltando.

Parece que pocos juegos de salida de la wii seran graficamente decentes, mas bien parece que quieran ser mas jugables y originales usando el mando que otra cosa.
No se si se ven muy borrosos o es que se me ha nublado la vista.

salu2
daneel escribió:No se si se ven muy borrosos o es que se me ha nublado la vista.

salu2

Es el efecto Wii :-|
Bidule escribió:Es el efecto Wii smile_:-|

si, pero el efecto del motor storm de la ps3 no tienen nada que envidiarle a ese efecto [+risas]

o quisas cuando vi las imagenes a mi tambien se me nublo la vista... [boing]
Bidule escribió:
Es el efecto Wii :-|

Ya me lo parecia a mí.Es la fabulosa definicion de wii X-D

salu2
Por lo menos la Wii tiene definicion.Tu eres indefinible.
Bufff... todavía sigue ahí... [burla3]
Arkanoid escribió:Por lo menos la Wii tiene definicion.Tu eres indefinible.

gracias
Daneel, sinceramente y sin cachondeo, si tanta tirria le tienes a la Wii, porqué posteas aquí, para sentirte realizado viendo como la gente te tira piedras?
Vacil escribió:Daneel, sinceramente y sin cachondeo, si tanta tirria le tienes a la Wii, porqué posteas aquí, para sentirte realizado viendo como la gente te tira piedras?

Para dar mi opinion.Lo que hagan o dejen de hacer los demás es inevitable para mí.

P.D. De la misma forma que "otros" postean en el foro de ps3 creo que tengo el MISMO derecho a postear aquí
salu2
Ah bueno, que lo haces por venganza a los nintenderos que despotrican de tu amada ps3 [jaja]
Hay formas y formas de opinar, y por lo que he leído de tí siempre vas a la crítica fácil y repetitiva, no sé si en el foro de PS3 pasará lo mismo ya que paso poco por allí, pero supongo que sí, en todos los sitios cuecen habas.

En fín, si es lo que tu prefieres sigue así :P
Una cosa es opinar y otra bien distinta dar por culo constántemente.
¿No tendremos que cerrar el foro entero hasta que os calmeis un poquito verdad?
¿No tendremos que cerrar el foro entero hasta que os calmeis un poquito verdad?

hombre...pues no se yo...
te me has adelantado, por q yo iba a preguntar si este iba a ser otro hilo que gracias a las aportaciones de 'alguno/s' iba a acabar chapado (como casi todos los hilos)...
por q si va a ser asi, me ahorro entrar a ver q se dice
NaNdO escribió:Ah bueno, que lo haces por venganza a los nintenderos que despotrican de tu amada ps3 [jaja]

Si eso es lo que quieres creer...Tu mismo [qmparto]

salu2
The Sabbat escribió:¿No tendremos que cerrar el foro entero hasta que os calmeis un poquito verdad?

Si es para no tener que leer comentarios absurdos y sin fundamento como los que tengo que leer a diario de gente como daneel....

Porfavor cerradlo YA y para bastante tiempo.
The Sabbat escribió:¿No tendremos que cerrar el foro entero hasta que os calmeis un poquito verdad?

no hace falta cerrarlo entero... solo hay que sacar lo que sobra ;)

Salu2!
DjScream3 escribió:

Salu2!

y punto.

d4rkb1t
DjScream3 escribió:

Salu2!

completamente de acuerdo [ok]

salu2
daneel escribió:

completamente de acuerdo [ok]

salu2

teneis luz verde moderadores, actuar antes de que se arrepienta!! [carcajad]
Oye, que si el mismo quiere que lo larguen...para que posponer su agonía?
Lo que no se es porque no se ha hecho ya. [buaaj]

SOBRE EL TEMA QUE SE TRATABA

Graficos chusteros a mas no poder, eso puede salir directamente para la virtual console
nayru2000 escribió:A mí también...

El diseño de los coches me recuerda a un gran clásico... "IGNITION" Si saliera este juego para Wii me lo pillaba seguro [tadoramo]

Saludos!! [bye]

Hola amigo!!!!! estas seguro que el clasico ese se llamaba asi? IGNITION esque lo estoy buscando por todos laos y no lo encuentro :(
Por no entrar en el tema de los que sobran o los que hacen falta, y centrandome en las capturas, decir que me parecen bastante malas, independientemente de lo que se haya enseñado en el Motorstorm (qué no sé qué pinta en este hilo) o en cualquier otro juego. Sobre este, muchiiisimo debe mejorar, desde luego.
30 respuestas