La verdad no se bien de que consola son las capturas pero pintan bien, a los amantes de este juego, como yo, tal vez no les haga mucha gracia el paso a 3D y tal vez la gracia que tenia con el 2D se pierda, pero analizando lo que hay parece ser que sera un juego a tener en cuenta para los amantes del genero de lucha.
Por cierto, se me olvidaba decir que el juego esta previsto que salga el 14 de febrero, y yo me pregunto, quien es el ciencias que elije los dias, Eternal Darkness el dia de todos los santos, RE el dia de la mala suerte, y este... el dia de los enamorados
yo no me gato 60€ en eso ni de coña, como mucho lo alkilo pq no deja de ser un juego de lucha de los ke te cansas rapido... aunke tiene buena pinta el juego si
Yo no espero mucho d este juego, desde el Mortal Kombat 2 no se ha visto nada decente, por ejemplo el 4...DIOX q cosa mas penosa, si hasta daba risa...
Hombre mejor se nota que es mejor no hay duda, ahora de ahi a ser muy adictivo pues no sé, ese tipo de juegos es que hay que jugarlos antes o conocerlos bien antes de desembolsar la guita.
Creo que a Maesebit le encantaba...
Saludos,
Bidule
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...
Buena pinta tiene, pero lo que de verdad da vida a un juego de lucha 3D es una amplia variedad de combos y un modo multijugador curradito (mi juego favorito de este estilo es el DOA 2 gracias a los combos y los tag battles ). en todo caso comparto la opinion que es carne de alquiler (a menos que nos sorprenda)