¡¡LA MADRE QUE ME PARIOOO!!
Si no lo veo no lo creo, la mayoría no os podeis hacer una idea de lo que un juego así puede suponer para un motero hasta la médula como yo... puede incluso que le dedique más tiempo a dicha maravilla que a mi BESTIAL R1 de 180 CV, ufffffff!!!...
Solo espero que sea cierto lo de que se basarán en los equipos de la nueva temporada 2006 (por las fotos no lo parece, pero supongo que estarán esperando a que se cierre definitivamente el mercado de fichajes para 2006, que con Carlos Checa ya en el equipo Yamaha Tech3 y ¡¡Dunlop!!, se puede dar por finalizado), y que además, mejoren realistamente esa IA, y puestos a pedir, que puedas comenzar el juego fichando por algún equipo modesto y así avanzar, es lo más real y divertido, aunque crear tu propia moto tampoco está mal, pero no me convence.
Si pulen dichos matices, para mi será el juego motociclista PERFECTO y definitivo (aunque el de la Xbox es el mejor en su categoría, NO es perfecto), y ni que decir tiene, que para Mayo la Xbox 360, el LCD y el MotoGp van palasacaaaaaaaaaa sin contemplacionesssssssssssssss...