Imagenes de Moto GP URT

La bajada es increible :-O
Dios, q maravilla. Aunque no me hagan especial gracia los juegos d motos...pfff kien se va a resistir a eso. Encima en live tiene q ser un concepto totalmente distinto ahi con tus piques y demas.
Siempre ha sido una de las mejores sagas para picarse via live.

Gráficos sublimes, ¿lo programa thq,verdad? es que estos son unos maquinas, todo lo que hacen es brutal.

Saludos
filetefrito escribió:WTF?Fotos a las que no se pueden poner pegas????...No puede ser.....Voy a sacar un crianza para celebrarlo, jurs [666]

Va, venga, solo por joder.
Las sombras, los radios de las ruedas y los "dibujos" de los neumaticos, a la velocidades ke se supone ke van, tendrian ke estar muy difuminados y no verse tan nitidos y perfectos. Pero solo por joder. Por lo demas el juego es impecable. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Quién dijo licencias no actualizadas?

gamespot.com escribió:After touting the game's new ship date, THQ promised that it will have up-to-date information for the 2006 race season, and it will wind up being an "intensely realistic" racing game thanks to the developers at Climax.
THQ promised that it will have up-to-date information for the 2006 race season

Woooah!! Lo que faltaba!!! No me van a despegar ni con espatula del mando. [flipa] [flipa] [flipa]
Henky escribió:Va, venga, solo por joder.
Las sombras, los radios de las ruedas y los "dibujos" de los neumaticos, a la velocidades ke se supone ke van, tendrian ke estar muy difuminados y no verse tan nitidos y perfectos. Pero solo por joder. Por lo demas el juego es impecable. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pon la velocidad de obturacion altisima (o el tiempo de exposición bajisimo, ahora no recuerdo) y tendrás fotos reales como las imagenes :).
Lo de las licencias actualizadas no sé yo eh......En Mayo está la temporada empezando y todavía ahora hay motos que no han sido presentadas.
Éso sí, es una compra segura.
Ya veo en las tiendas de Videojuegos cuando abran las puertas el día que salga este juego abalanchas estilo grandes almacenes en Londres jejejejje
saludos
Scatsy escribió:
Pon la velocidad de obturacion altisima (o el tiempo de exposición bajisimo, ahora no recuerdo) y tendrás fotos reales como las imagenes :).
Mucha sensibilidad iba a necesitar el carrete para que en 1 nanosegundo le entrara luz suficiente, eh? XD

Pero si, el caso es que tienes razon.
¡¡LA MADRE QUE ME PARIOOO!!

Si no lo veo no lo creo, la mayoría no os podeis hacer una idea de lo que un juego así puede suponer para un motero hasta la médula como yo... puede incluso que le dedique más tiempo a dicha maravilla que a mi BESTIAL R1 de 180 CV, ufffffff!!!...

Solo espero que sea cierto lo de que se basarán en los equipos de la nueva temporada 2006 (por las fotos no lo parece, pero supongo que estarán esperando a que se cierre definitivamente el mercado de fichajes para 2006, que con Carlos Checa ya en el equipo Yamaha Tech3 y ¡¡Dunlop!!, se puede dar por finalizado), y que además, mejoren realistamente esa IA, y puestos a pedir, que puedas comenzar el juego fichando por algún equipo modesto y así avanzar, es lo más real y divertido, aunque crear tu propia moto tampoco está mal, pero no me convence.

Si pulen dichos matices, para mi será el juego motociclista PERFECTO y definitivo (aunque el de la Xbox es el mejor en su categoría, NO es perfecto), y ni que decir tiene, que para Mayo la Xbox 360, el LCD y el MotoGp van palasacaaaaaaaaaa sin contemplacionesssssssssssssss...
JeJe.

Si no estoy criticando las fotos, el post iba con un sutil y ligero toque ironico.

Las fotos se salen de manera brutal. En Xbox solo jugue a la demo del 1 que venia con la suscripcion al Live, quizas a este le de una oportunidad. Aunque los juegos de conduccion nunca terminan enganchandome mucho.
Darkevil_R1 escribió:¡¡LA MADRE QUE ME PARIOOO!!

Si no lo veo no lo creo, la mayoría no os podeis hacer una idea de lo que un juego así puede suponer para un motero hasta la médula como yo... puede incluso que le dedique más tiempo a dicha maravilla que a mi BESTIAL R1 de 180 CV, ufffffff!!!...

Solo espero que sea cierto lo de que se basarán en los equipos de la nueva temporada 2006 (por las fotos no lo parece, pero supongo que estarán esperando a que se cierre definitivamente el mercado de fichajes para 2006, que con Carlos Checa ya en el equipo Yamaha Tech3 y ¡¡Dunlop!!, se puede dar por finalizado), y que además, mejoren realistamente esa IA, y puestos a pedir, que puedas comenzar el juego fichando por algún equipo modesto y así avanzar, es lo más real y divertido, aunque crear tu propia moto tampoco está mal, pero no me convence.

Si pulen dichos matices, para mi será el juego motociclista PERFECTO y definitivo (aunque el de la Xbox es el mejor en su categoría, NO es perfecto), y ni que decir tiene, que para Mayo la Xbox 360, el LCD y el MotoGp van palasacaaaaaaaaaa sin contemplacionesssssssssssssss...

Si tu R1 es esta me caso contigo.. si es necesario me opero y me pongo tia XD

Imagen

Arrgagagagagaaaaaaa, edición 2006 SP... edición limiadísima y numerada.... me corro vivo XD. Lastima q no me de el sueldo pa una de estas.

Saludos

P.D: GP Jerez en marzo... juego en Mayo.... creo q voy a estar esos 2 meses muuuu frikao hasta q salga el juego XD.
Este es mi MUST HAVE !!!!!!!!

Sabéis que tiene carreras on-line con hasta 20 corredores??????????????????????

Aquí podéis ver el trailer:

-> http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/2871/Moto-GP-06-Trailer/

Saludos!!!!!!!!
Hay que joderse lo guapa que está la SP, aunque la mía no es tan distinta itho (es del mismo color), no lleva las llantas Marchessini de magnesio ni la horquilla Ohlins con anclaje radial, pero lleva dos pedazo Akra de carbono que se salen, una Brembo radial cojonuda, unas estriberas Gilles Tooling doradas preciosas, y unas cuantas cosas más, que la hacen más BETIAL y BONITA todavía...

Puede que algún día le pinte las llantas del mismo color que las Marchessini de la SP, al estilo Ducatiii, son preciosassssssssss y cariiiisimaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!.
Pues si tiene la licencia del 2006, pelotazo total.

delone escribió:va a 30 fps :(...XD

ein? Es ironia o algo confirmado? Lo digo porque los anteriores iban todos a 60 fps si la memoria no me falla.

La verdad que 20 motos online y a 60 fps con esos graficos, BRUTAL.
Eurogamer escribió:Eurogamer: One of the things we're seeing quite a bit of with first-generation 360 software is developers making use of just one or two of the console's processors. To what degree have you been making use of the console's new technology?

Climax: We started off on one processor and then we've spread out as we've gone along. By the time our game comes out, we'll be using all of the processor threads at least some of the time. There will still be a lot more untapped power to be had though. We're gunning for 4x anti-aliasing with 20 bikes at 60 frames per second so we're having to push quite hard.
Que mala es la envidia... [poraki]
XaCoSo escribió:......Sabéis que tiene carreras on-line con hasta 20 corredores?????????????????????

Por los interrogantes, diria que estas formulando una pregunta..... y según dicen si los va a tener, pero sinceramente después de ver experiencias negativas en LIVE como COD2, tampoco me haría ilusiones.............

Prefiero 8 motos y que vaya de PM [poraki] , que no 20 petardeando todo el rato, con lags por todos lados.................... [decaio]

Por cierto según Meristation, hoy dicen que SEGURO sale en MAYO [toctoc] . Y También dicen que los equipos son los nuevos del 2006.......... Esperemos que sea así y podamos ver a Pedrosa, Guibernau con Ducati, etc.........
maesebit escribió:
eurogamer escribió:
Eurogamer: One of the things we're seeing quite a bit of with first-generation 360 software is developers making use of just one or two of the console's processors. To what degree have you been making use of the console's new technology?

Climax: We started off on one processor and then we've spread out as we've gone along. By the time our game comes out, we'll be using all of the processor threads at least some of the time. There will still be a lot more untapped power to be had though. We're gunning for 4x anti-aliasing with 20 bikes at 60 frames per second so we're having to push quite hard.

Que mala es la envidia... [poraki]

Osea q traduciendo x mi q no piloto muxo de efectos, va a usar un filtro q te cagas y va a ir a 60fps con 20 motos xq va a usar... LOS 3 MICROS? aunq no dice nada de a la vez... cosa logica x otra parte estando en la época q estamos... pero vaya, q id preparando el culo "rossista" q teneis la mayoria, q os voy a dar con esa bala roja llamada Sete ^_^. Diox q viciadas voy a pegar x live.

Saludos

P.d: a ver q motos del modo este libre vienen este año. A ver si viene alguna Yahama wapa con eso del 50 anivesario o algo.
itho escribió:Osea q traduciendo x mi q no piloto muxo de efectos
Dice que el juego usara los 6 hilos de ejecucion simultaneos, por lo menos en algunos momento, y que esperan que el juego corra con FSAA 4X a 60fps con 20 motos.
maesebit escribió: Dice que el juego usara los 6 hilos de ejecucion simultaneos, por lo menos en algunos momento, y que esperan que el juego corra con FSAA 4X a 60fps con 20 motos.

ellos esperan y nosotros esperamos. [ok]
pero vaya, q id preparando el culo "rossista" q teneis la mayoria, q os voy a dar con esa bala roja llamada Sete

Espero que salga Dani con su HRC porque Fraca-Sete hace muxo que me ha dejado de molar [fumando]

Por cierto he oido que en F1-2006 sale Rossi corriendo con Ferrari je,je,je es coña saludos.
xavidvd escribió:
Por los interrogantes, diria que estas formulando una pregunta..... y según dicen si los va a tener, pero sinceramente después de ver experiencias negativas en LIVE como COD2, tampoco me haría ilusiones.............

Prefiero 8 motos y que vaya de PM [poraki] , que no 20 petardeando todo el rato, con lags por todos lados.................... [decaio]

Por cierto según Meristation, hoy dicen que SEGURO sale en MAYO [toctoc] . Y También dicen que los equipos son los nuevos del 2006.......... Esperemos que sea así y podamos ver a Pedrosa, Guibernau con Ducati, etc.........

Dudar de este juego en Live es absurdo.

En la epoca de MotoGP1 que venia la demo con el Live, epoca donde yo tenia 300/150kb con ONO, corriendo con 16 iba perfecto. Y cuando digo perfecto, es PERFECTO. Y con voz incluida. (Exceptuamos casos de flipaos con emule puesto, por supuesto).

Asi que en ese tema, tranquilo ;)
Se comentan que serán 22 motos las que corran a la vez....Lo que si dudo es lo de los equipos de este año...no puede ser tan bueno......Ya solo faltan que saquen un F1 y uno oficial de Rallys y ya no quiero mas jeejeje
Saludos
Me acaban de dar 8 patatuses seguidos, pero cuando he visto k va a 60FPS.......!!!

respira. inspira. respira... ya, ya paso...

:-P
keox escribió:Me acaban de dar 8 patatuses seguidos, pero cuando he visto k va a 60FPS.......!!!

Que yo recuerde, todos los MotoGP de THQ han ido a 60 fps. Lo que sorprende es que tenga mas calidad grafica que algunos que van a 30 fps y encima vaya a 60. [burla2]

Salu2!
SashaX escribió:

Que yo recuerde, todos los MotoGP de THQ han ido a 60 fps. Lo que sorprende es que tenga mas calidad grafica que algunos que van a 30 fps y encima vaya a 60. [burla2]

Salu2!

Que yo recuerde, el 2 y el 3 no iban a 60 FPS, quizás a 45 pero a 60 no :)
Si este va a 60 y con esos gráficos, va a ser espectacular.
SashaX escribió: ...
Lo que sorprende es que tenga mas calidad grafica que algunos que van a 30 fps y encima vaya a 60. [burla2]

Pues eso.

Tenias ganas de citar a alguien eh? X-D
Ami graficamente, al nivel que se encuentra ahora mismo si es In Gme, ya me es suficiente, eso si, que se curren las fisicas y la simulacion. Que no sea como los otros 2 por favor, que aunque jugnado al live y demas engancha un huevo, es lo menos real a llevar una moto que t e puedes encontrar.
Hombre lo q me molaria es q en live no haya permisividad pa los xoqes y/o empujones (y eso q cuando juego con la máqina soy un gañan y siempre q el juego lo permita, en los de carreras, empujo y demás), xq no veas lo q tiene q joder q venga un doblao y te empiece a tocar las narices no dejandote pasar a base de empujarte con la moto... tb es verdad q si se pone cabron y el juego es "real" te va a tirar a na q se lo proponga.. es lo q tienen los juegos de motos, q qizas jode muxo mas un tio cabron q los de coxes, q un xoqe se siente menos q con al moto. Weno a ver si van sacando ya videos ingame y vamos viendo q tal. Yo creo q no va a ser TAN weno como estas capturas (wele a modo foto del PGR3), pero aun así lo voy a pillar como fanático de las motos.
Saludos

P.D: VAMOS LITTLE!!!! ratataaaa
Imagen
SI tuviera una simulación tipo GP500 sería el juego definitivo de motos. Las carreras por la ciudad se las pueden quedar.
jaKal escribió:SI tuviera una simulación tipo GP500 sería el juego definitivo de motos. Las carreras por la ciudad se las pueden quedar.

AHi estoy contigo. Que le dejen el desarrollo a toda la comunidad de Gp500, vereis como tenemos el meor simulador jamas programado :-P
Estoy alucinando aún, soy nuevo, me encantan las motos y veo esto!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante, este me lo pillo seguro!!!! XD
Agh, mi gozo en un pozo!

THQ ha dado fechas para Alemania según gamefront.de, así que cabe presuponer que las mismas fechas valdrán para el resto de Europa:

17.03.06 - The Outfit (Xbox 360)
Mayo 2006 - Saints Row (Xbox 360)
Junio 2006 - MotoGP Ultimate Racing Technology 2006 (Xbox 360)

Hasta junio na de na... y decian q para abril/mayo.... espero q este retrsao sea para segurar actualización 100% a este año y un live perfesto.

A esperar tocan ¬_¬
Saints Row en Mayo? :-?

No decian que se iba a Septiembre?

Ademas, lo del MotoGP en Mayo lo confirmo THQ hace poco... ein?
Todos los motogp de thq han funcionado a 60 fps durante el juego y a 30 durante las repeticiones, espero k esta vez le metan las repeticiones a 60.

en cuanto al live, seguro k funcionara perfecto, igual k los anteriores [amor]
salteadorneo432 escribió:

Espero que salga Dani con su HRC porque Fraca-Sete hace muxo que me ha dejado de molar [fumando]

Por cierto he oido que en F1-2006 sale Rossi corriendo con Ferrari je,je,je es coña saludos.

ese dani al poder!!!. ya ves, llega dani, y a rossi le da x correr en coxe jejejeje

este juego cae seguro pero k sera , de la temporada pasada, o de la actual?

salu2
Puffff pues seguro que de la temporada pasada,el mundo de las 2 ruedas no esta mu bien tratado en los videojuegos,espero que en la 360 salga este y otros muchos pero tambien con motos de calle que tambien mola hacerte unos tiempos en Jerez con una R1 o una 999 je,je y escuchar como rugen esos tetra y bicilindricos....

V´sssssssss
salteadorneo432 escribió:Puffff pues seguro que de la temporada pasada,el mundo de las 2 ruedas no esta mu bien tratado en los videojuegos,espero que en la 360 salga este y otros muchos pero tambien con motos de calle que tambien mola hacerte unos tiempos en Jerez con una R1 o una 999 je,je y escuchar como rugen esos tetra y bicilindricos....

V´sssssssss

A algunos veo que no os gusta leer, un par de páginas más para atrás se habló del tema:

maxtorete escribió:Quién dijo licencias no actualizadas?

gamespot.com escribió:After touting the game's new ship date, THQ promised that it will have up-to-date information for the 2006 race season, and it will wind up being an "intensely realistic" racing game thanks to the developers at Climax.
esto tiene ke ser una puta brutalidad, veo ke este verano voi a kedarme sin ojos de tanto jugar al LIVE, si es ke me duran despues de lo ke va a kaer en marzo.... NECESITO MAS DINERO!!!!!!!!

saludos [bye]
Yo sigo diciendo q a ver q tal los cabronias x el live, q tiene q joder muxo q vayas a doblar a uno y te tire de la moto x un misero xoqe, cosa q en juegos de coxes te puede hacer perder tiempo pero no salirte del vehiculo claro. Pero x otro lado, como sea muy arcade, van a ser carreras de motos de xoqe... asi q no se q prefiero... eleccion arcade o simulacion en el live? taria bien, primero arcade pa pillarle el tranqillo o pa exar carreras warras, y simulacion pa los expertos. A ver si sacan ya videos ingame reales jode, q qiero ver como va el juego.
Saludos
matxtorete, lo decia xk si son de la nuega temporada, no se k pinta la movistar, ya k no esta

salu2
El Pspero escribió:matxtorete, lo decia xk si son de la nuega temporada, no se k pinta la movistar, ya k no esta

salu2

Ya pero algunos tambien le mola no "ver" antes de hablar xDDDDDD
vengo de la cube y ahi exe muuuxo en falta un wen juego de motos..parece k ya hay uno !
XP10SIV escribió:
Ya pero algunos tambien le mola no "ver" antes de hablar xDDDDDD

Pues sí que lo había visto, y he pensado, usando un poco la lógica, que los diseños finales los introducirán una vez que tengan todo el engine terminado. O queremos saber más que la gente que está haciendo el juego?
Yo sigo diciendo q a ver q tal los cabronias x el live, q tiene q joder muxo q vayas a doblar a uno y te tire de la moto x un misero xoqe

Piensa que lo mas seguro es que se caigan los dos, asi que normalmente la gente se lo pensara dos veces antes de joderte. Ademas que eso se soluciona con un modo fantasma. A mi lo que me joderia es que no se cayeran nunca!
dioooos!!!!q imagenes!!!dios [flipa] esk ese juego ya lo comprare el dia q salga,ade+ soy un freak d las motos!!! [666] dios q pasada!!kmo se pueda jugar como al 3...mundiales por live!!bufff q wapo!!!

salu2 a todos!
99 respuestas
1, 2