Barbaro! Ni una puta punta de poligono por ningun lado. Acabado tremendo de las motos. Si funciona todo con fluidez con buena cantidad de motos puede ser la ostia en el live! Si que ha mejorado respecto a otras imagenes, poco a poco se va viendo la potencia del bixito xD
Así me he quedado ............................................................................................................
...................y aún sigo así.....................ahora ya estoy así ....
.............................................................................................................
...y así y así seguiré un rato más
Este a mi hermano le gustará muchisimo, quizas me lo compre para cuando venga a mi casa, por que a mi, la verdad, por muy buenos gráficos que tiene (que son cojonudos), no me llama ^^'.
Ahora que me he visto las fotos, me he quedado como vosotros O_O
Y mira q a mi las motos no me llaman al 100%, pero voy a acabar haciendo una excepcion xD
Increible,hay pegao un salto grafico brutal,no me convencia las primeras fotos que salieron,pero en estas ya se ve next gen de calidad,sumado al live,pues compra segura.
Solo decir que a mi tampoco me gustaban para nada los juegos de motos, pero fue pillar el Motogp2 de xbox y flipar. Increible manejo, graficos, jugabilidad y diversion.
pepe2004 escribió:Me imagino que para los amantes de las motos esas fotos han de ser orgasmicas , que barbaro
esto....voy a por los clinex...........
ya he vuelto
LAs primeras imagenes no me parecieron muy alla, tenian muchos fallos, estas estan infinitamente mejor, parace mentira que solo haya pasado 1 mes desde entonces.
Pinta cojonudo, aunque espero que ese AA sea en carrera tmb y no solo en modo fotillo(vease PGR3)
Menuda pasada, aunque hay que esperar hasta Mayo, se va ha hacer eternooo A ver si se portan y ponen una demo en el Live (vale vale ya dejo de soñar... )
smoking
Adicto
426 mensajes desde ene 2003 en Entre Madrid y Cáceres
Eurogamer escribió:Publisher THQ estimates that GP '06 has about five times the detail of URT 3, but that's a meaningless stat - the real proof is in looking at the bikes. We already know that the braking systems are independent, for example, so the game knows what's meant to happen to the bike in the world when you press the rear brake button, but when you brake in the 360 version the bits of the bike that would normally act, act...
THQ reps claim the bikes are now so detailed that they managed to confuse one of the manufacturers, who reacted to a pitlane shot Photoshopped to include a GP '06 model by demanding to know where they got a photo of the new bike. "We didn't, that's ours!" said Climax, beaming. "No it isn't." "Yes it is." So the story goes.
Eurogamer escribió:Apparently the idea came when Climax went to Valencia for a GP and thousands of bikers descended on the town, and police even closed off streets so they could donut the pavement and generally show off. It's a kind of bike culture extension...
.... es digna para un poster para cualquier aficionado a este mundo!. Cuando la he visto he pensado que se habia colgado un imagen real me cago en la leche!. jajajajaja
Van a conseguir que me gusten otros generos que antes ni fu ni fa por el simple echo de sus graficos y lo mejor!, esto parece que acaba de comenzar!!
Un saludo!.
PD. Empiezo a creer que el PGR3 este en pañales graficamente hablado viendo lo que va evolucionando algunos juegos....
si el juego sale en mayo, en breve tendremos videos in-game, q ahi es dnd se vera la calidad del juego (nada de repeticiones, yo kiero lo k se dice video/imagenes con la camara en juego, lo k en ingles se llama gameplay).
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 3/02/2006 - 21:02:08 por Draifet.
Espero que el efecto este de profundidad no solo lo tenga en los replays, que queda muy bien. Que ganas de darle caña, si el tacto de los gatillos va acorde con una buena fisica puede ser brutal.
Juraria que la valla refleja hasta el cesped, que por cierto, es el unico defectillo que le veo, ya puestos deberia haber mas cantidad encima de la textura y no se si lo han hecho expresamente pero no me gusta que se salga por encima lo blanco, y ya buscando la perfeccion, podrian haber puesto las sombras mas suaves. Pero qe si aseguran estos graficos para la version final, firmo ahora mismo.
Todavia debe mejorar un poco mas, aunque no esta nada mal. Ojala este titulazo no sea objeto de manipulaciones finales que poco tienen k ver con las primeras imagenes como el 90% de los juegos lanzados.
Thq no? se nota.
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Yo estoy partiendo ahora mismo el motogp3 y el juego, pese a que es infinitamente mejor que los de namco, se las trae. Está chungo eso de controlar ambos frenos y las frenadas que siempre me lio con los controles...
Pero si gráficamente ya me parece impresionante, este que está por llegar tiene que ser increible...
Gyzmo escribió:Nada,que me compro la Xbox por este juego
Eso pense yo cuando vi el MotoGp 2 de Xbox Aburrido de mi ps2 decidi cambiarla en el foro de compra venta un poco acojonao no fuera k no me gustase la Xbox... el mejor cambio que haya podido hacer en mi vida oiga!!!
Si el 2 hizo que abandonase sony... este va a hacer que abandone mi vida social
Menudo cambio, ahora la iluminación y reflejos son brutales. Os dejo una captura de versiones anteriores para que quede patente el cambio sufrido:
En esta imagen impresiona el casco:
Por cierto, maese, the_master y demás reporteros dicharacheros, para haceros más cómoda la vida a la hora de capturar imágenes de sitios con el hotlink restringido, podeis usar la extensión oficial de imageshack para firefox, con un simple click tendreis subida la imagen.
Las motos son de el año pasado, lo digo porque se ve la moto de sete del equipo telefonica movistar y este equipo no estara este año 2006. Pero vamos que eso es lo de menos viendo como pinta todo... que ganas de tenerlo, cae fijo
edito: ademas en las fotos sale biaggi (honda repsol numero 3) que este año no corre.
¿Seguro que las imagenes "in game" seran así?, mira que nos dejamos llevar por las fotos en modo repeteciones y luego llegan las decepciones, ya me veo el post ... "Moto GP Gran Decepción!!!"
Si eso es "in game" como mínimo lo tendré que probar, comprar ya es más chungo por que los de motos como que no, pero vamos, si es así le daremos una oportunidad FIJO.
Maxtorete escribió:...para haceros más cómoda la vida a la hora de capturar imágenes de sitios con el hotlink restringido, podeis usar la extensión oficial de imageshack para firefox, con un simple click tendreis subida la imagen.
joder menudo cambio en un mes que a pegao esto ya es otra cosa si señor como se vea asi jugando tendremos una gran compresa digo sorpresa, un saludo y que sigan mejorandolo