Imágenes de Moto GP3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego sale el próximo mes en USA y mañana en Japón.

Salu2
Wenas!!

Tiene muy buena pinta [oki] ... y en España cuando sale???

Un saludo [bye]
Ni idea de la fecha pal.
Creo que va a ser un must have obligatorio, a ver que tal la jugabilidad.

Un saludo
buenas, pues yo ya lo tengo, la verdad es q esperba algo mas, a primera impresion el juego es muy similar a motogp2, pero claro he jugado muy poquito
La motos son mucho mejores, hay 100 challenbges, a ver el juego esta muy guapo, pero para los q se viciaron a anteriores entregas nose como les va a resultar este.
A mi me gusta, no se ya vereis.

venga saludos.

ah este tiene 15 circutos, esta mas completo
Pos parece igual k el MGP2 pero kon las motos nuevas. El primer fallo k veo en las motos esk siguen pareciendo de 125cc. Son muy estrechas....Espero k la jugabilidad este al nivel del Gp500 de PC pk el MGP2 no le llegaba ni a las suela de los zapatos.
5 players [looco]
Este juego tendra k caer [beer]
SaLu2sSs
Todavia no he visto una foto del moto gp 3 que tenga calidad.-
Escrito originalmente por forseta
Pos parece igual k el MGP2 pero kon las motos nuevas. El primer fallo k veo en las motos esk siguen pareciendo de 125cc. Son muy estrechas....Espero k la jugabilidad este al nivel del Gp500 de PC pk el MGP2 no le llegaba ni a las suela de los zapatos.

Son dos estilos de juego completamente diferentes, si te gusta la simulacion mejor olvidate de este juego. A ti te parece una castaña xo a mi k m gusta su modo arcade m parece todo un juegazo, lo d las motos estrechas es lo de menos [tomaaa]
No se, no se, la verdad es que las imagenes no me convencen nada. Los 2 anteriores me defraudaron muchísimo.

Saludos [angelito]
9 respuestas