Imagenes de Naruto 3D

De verdad esto es de DS???? :o me dicen q es de cube y me lo creo [boing]

Imagen
Imagen
Imagen

Más en http://www.nintendosp.es/page.php?68
ya era hora de ver unas imagenes en condiciones porque las que vi eran de una publicacion japonesa, se ve muy bien y por el video que vi se movera muy rapiso
Esperemos que mejoren los efectos de luz emitidos con los golpes, ataques especiales (Chidori), etc...

Porque la verdad, son algo cutres.

[bye]
lo que me parece que estan los personajes muy cerca uo del otro y en todas las fotos igual :(
na pues tien biena pinta aver que tal esta al final , me recuerda al one de la empanadilla
Menudos Gráficos, ¿eso es Nintendo DS? [plas]

Un Soul Calibur pero ya! [carcajad]
Daijiro 360 escribió:lo que me parece que estan los personajes muy cerca uo del otro y en todas las fotos igual :(

No me había fijado pero es verdad... Alguien ke haya visto el video sabe si están así de cerca todo el rato?¿
Sergitron escribió:Un Soul Calibur pero ya! [carcajad]

Dios te oiga hermanoooo!!!! :o

De hecho hubo un rumor al principio de que estaban currandose uno para la ds....pero se quedo la cosa en rumor :P
no habia un soul calibur anunciado¿?
freaky_snake escribió:no habia un soul calibur anunciado¿?

Enserio? [tadoramo]
TheFlash_DS escribió:

No me había fijado pero es verdad... Alguien ke haya visto el video sabe si están así de cerca todo el rato?¿

Yo tb me fijé y si... [buuuaaaa]
¿Dónde puedo ver el video? [idea]
hombre yo las veo bien, pero de ai al soulcalibur....
sebem escribió:aqui puedes verlo
naruto ds

Im- Presonante. madre mia [ginyo]

ke JUGON!!!!!

jajajaa

saludos
A mi también me suena que dijesen algo de un Soul Calibur, antes de que sacasen la DS. Pero siempre que van a sacar una consola dan muchos nombres de juegos que no terminan saliendo (incluso fechas)
con tan buenos graficos,quiza haya pocos personajes,a esperar...
Daijiro 360 escribió:lo que me parece que estan los personajes muy cerca uo del otro y en todas las fotos igual :(

Es lo q tiene la pantalla d la DS

No estaria mal q una d las pantallas se usase como zoom o como vista general, pero tiene pinta d q los escenarios no seran demasiado grandes
17 respuestas