el naruto me parece una mierda. para kien sea un fan incondicional estara muy bien i no dudo ke el juego vendera konsolas pero sigo diciendo lo mismo. por muxo ke aproveche las caracteristikas de la pantalla tactil (k desconozco si lo hace pero sino ya seria la releche) no estaria de mas ir estujando el hardware de la DS pq ami me sakan eso en tiempos de N64 i me rio en su cara. ojo! es una opinion pero si hay makina es tonteria no aprovecharla.
el goemon tiene mejor pinta sobretodo pq lo e visto en movimiento i parece estar bien pero visto lo visto en cierto juegos en el e3 podrian ahorrarse muxos de estos i no me salgais kon ke si kiero grafikos me pille una PSP pq pantalla tactil i bueno grafikos no tienen pq estar reñidos. ale ya me desaogao
el Goemon tiene MUY buena pinta. Es uno de los juegos que llevo tiempo esperando y creo que no defraudara. Y el de naruto, no se yo... habra que verlo en movimiento.
El goemon pinta bastante bien. Me llama bastante mas la atencion que el naruto, que parece un juego correcto, dado que lo mas probable es que el goemon salga aki en europa, mientras que el naruto lo veo mas crudo
A mi el Naruto RPG no me llama nada la atencion a pesar de ser fan de la serie. Eso de conocer la historia de antemano no me atrae nada. No lo veo yo como buena base del RPG.
Respecto a los que se quejan de graficos, hay un Naruto 3D en desarrollo, quien primero encuentre la noticia premio... ^^
LockeCole escribió:A mi el Naruto RPG no me llama nada la atencion a pesar de ser fan de la serie. Eso de conocer la historia de antemano no me atrae nada. No lo veo yo como buena base del RPG.
Respecto a los que se quejan de graficos, hay un Naruto 3D en desarrollo, quien primero encuentre la noticia premio... ^^
Naruto 3D en desarollo??? Locke, si tienes mas info no te cortes xD
Sí, es uno de los minijuegos que trae el juego en sí. Como bien pone en el artículo de Famitsu, es un juego de MSX estilo matamarcianos denominado Space Manbow. Conservará los gráficos originales, incluyendo en teclado con función táctil
El Goemon como siempre destacando las cosas absurdas, mola Ese "Touch Robot Daisanba DS" mola mucho.
El Naruto... pues bueno, se podía mejorar más, pero bueno, ahí está
PD: Ese juego NO licenciado de Naruto en 3D Made by "El ladrón que quería ser buscatesoros"