Imágenes de NBA Street Vol. 3

perroo... ayer lo anunciaban y hoy ya están las imagenes
le yengo unas ganas que paque [babas] [babas] [babas] [babas]
menudas viciadas al vol.2
[bye]
Q ganas!!!

Esta impresionante XD
si esto es una mierda pinchada en un palo !!!!!! (ablo d las imagenes, el 2 es la ostia

[poraki]
¿una mierda pinchada en un palo?

uumm... tenemos un cocepto distinto de lo que es una mierda, pinchada en un palo.
tanto brillito y esos pies cuadrados,xD, vamos, q me supongo q aun kedara muchisimo para q salga pero a mi esas imagenes no me molan un carajo
.....joer soy el unico al q n este juego le da igual los grficos(q son mejores q el vol.2 y eso q eran la ostia)mientras m consiga enganxar como el primero y esa jugabilidad q le caracteriza aki tndra un seguidor :)
dapeich mirate bien la ultima imagen, la que sale McGrady pegandose el mate, te parecen pocos los detalles q se han currado en la suela de la zapatilla?????????
y esos pantalones por debajo de la rodilla y la camiseta medio salida del pantalon q? anda que no...

bueno.... vale.... no han hecho los dedos de la mano y parece q la pelota esté pegada con blandiblu! jejejejejejejejeje!

saludos a todos! y a ver si sale ya el jueguecito q me tiene intrigado!
como este juego tenga live o interconexion sera la leche otro mas pal saco [fies]
De momento no he visto nada decente en baloncesto para xbox, parece que mi búsqueda finalizará en este título :)
Habeis jugado al NBA Ballers? Cual os parece que tiene mejores gráficos? Repito, he dicho jugado, no visto en la web,
Saludos
yo me he viciado bastante al nba bollers y la verdad me sigue atrayendo mas el nva street vol.2( en todo)
[bye]
Jugue el vol 2 y no me gusto nada, prefiero mil veces el inside drive. :-P
He jugado bastante al NBA ballers y prefiero el NBA street vol.2. Gráficamente es mejor el ballers (muy buenos gráficos) pero me parece que el street es un juego más completo y adictivo. El hecho de que el ballers sólo sea "one on one" en media cancha, en mi opinión, le resta bastantes enteros.
14 respuestas