Pues yo si pienso tenerlo y jugarlo, que todos hablan y hablan, Dios EOL deberia dejar de poner noticias sobre juegos de EA que salen siempre con lo mismo estan cansinos, a decir LO MISMO una y otra vez, si 10 noticias colocan sobre el mismo juego de EA 10 veces se meten a escribir lo mismo.
Pero parece que lo hacen mas por estar en onda, como por sentirse a la moda que despues van y lo juegan igual, ah pero claro en el foro quedaron bien porque hablaron mal de EA.
Los videojuegos son NEGOCIOS, si los juegos de EA se recontra venden siendo tan malos y juegos como Beyond Good & Evil no, la culpa no es de EA la culpa es de las empresas y los usuarios, el dia que el modelo de negocios de EA no sirva tendran que cambiar.
Yo me divierto con muchos de sus juegos, le debo juego como el burnout 3, figh night, tiger woods, incluso si no existiera el FIFA me pregunto si el WE serian tan bueno pues al no haber competencia quien sabe, los Command & Conquer, Battle for Middle Earth en fin, que EA hace juegos malos (pues eso simplemente no los comprare) pero los bueno si cada quien con sus gustos.
Mi critica a todos lo comentarios vacios es QUE NO APORTAN NADA, decir lo mismo una y otra vez con la idea de acumular mensajes no tiene sentido, si queremos criticar una empresa o juego entonces que sean criticas con contenido, no mensajes como casi todo los que se ven en los juegos, pues sus comentarios terminan siendo de tan poca monta y vacios como el juego mismo que criticais.