imágenes de Need for Speed Most Wanted

wueno pos eso. k en vandal akaban de aparecer las primeras imagenes del Need for Speed Most Wanted y joe nose en movimiento pero tiene una pinta bestial y muy superior al need for speed k saldra el dia 1. en fin k mi psp kada dia m impresiona mas.

k opinais de las fotos? yo le doy un 9 jejje
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17873&p=
pkpacman está baneado por "spam"
vi un video in-game hace poco y no es tanto como pintan las fotos... un poco fantasmillas estos de ea... pero vamos, entre el burnout, el most wanted, el pro, el gta, el virtua tennis..... eso son juegos, y lo demas nada XD
puedes poner un link para el video in-game? me guastaria verlo, esk soy mu mirao pa las ralentizaciones y esas kosas! aunk eA no m da buena espina en ese sentido
MERISTATION escribió:Electronic Arts ha ofrecido las primeras imágenes de la versión portátil de "Need For Speed: Most Wanted", última entrega de la conocida saga de conducción callejera que vuelve a sus inicios de enfrentamiento con la ley, a la vez que aparece por vez primera en la portátil de Sony.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el need for speed underground rivals no fue el primero de la saga NFS en la PSP??
pkpacman está baneado por "spam"
estos de meristation en su linea xDDDDDDDD [discu] [boma] }:/ [agggtt] X-D
tiene una pinta bestial el juego XD
7 respuestas