Imágenes de Need for Speed ProStreet

KFR escribió:Y que me digas "Y con lo de textura de psx te has pasao 10 pueblos.." es que te has sentido ofendido? has hecho tu el juego? te pagan por algo? pues no empecemos, que ademas ha sido un hiperbole para matizar que la calidad de las texturas del MGS4 deja mucho que desear.

No puedes pedir que no vengan a fastidiar a este foro, si tu desde este te dedicas a lo mismo. A mi me importa poco lo que digas, yo he visto y se lo que hay. Poco me importa, pero no puedes pedir que no vengan adespreciar a wii si tu desde ya te pones en el mismo plan. Resumiendo, mejor dejar el tema y listo, creo yo. Porque como ahora lea lo que has posteado alguien del foro de ps3, ya "la tenemos liada" y con razones. Y lo que no hay que dar es razones para que venga a que la gente a tocar las narices. ¿Me he explicado lo suficientemente claro esta vez?. Pues si es así, dejemos el tema y hablemos de lo que corresponde de una vez, por favor.
Oki por mi muy bien el ceñirse al tema pero a ver cuanto tarda alguien en decir que si los graficos de 360 o de su perro...ya veremos.

Aparte, lo de "¿Me he explicado lo suficientemente claro esta vez?" sobra y mucho.

Ciao [chiu]
las imagenes no están mal, pero mejor esperar a ver algo mas del juego a ver si sigue luciendo bien.
El juego continua siendo de tunning y cosas asi verdad?? EA podía hacer dos juegos de nfs al año, uno a lo underground y otro mas clásico para los nostalgicos... [fies]
ryu85 escribió:las imagenes no están mal, pero mejor esperar a ver algo mas del juego a ver si sigue luciendo bien.
El juego continua siendo de tunning y cosas asi verdad?? EA podía hacer dos juegos de nfs al año, uno a lo underground y otro mas clásico para los nostalgicos... [fies]

El juego sigue permitiendo tunear coches, pero ahora esta mas enfocado a las carreras y el tuning pasa a un segundo plano, es mas bien algo opcional. Si quieres te tuneas el coche y sino pues no. Este es de los nfs que permiten tuneo que mas se parecen a los "clasicos", aunque bueno, tiene su estilo propio. Si algo bueno tiene esta saga es que ha evolucionado bastante. Y han probado bastante cosas desde el primer nfs al ultimo. A algunos le han gustado los cambios y a otros no, es normal, si se estancase la gente le criticaria que no ha evolucionado nada, como a otras sagas de conduccion. De todas formas siempre le van a criticar algo, a mi me gusta la mayoria de la saga unos mas que otros pero me suelen gustar todos.
Bueno habrá que darle una oportunidad, a mi en principio me decepcionó bastante el cambio tan radical que hicieron. Espero que en éste haya menos pruebas de "aceleración" "derrapes"y demás milongas y un poquito mas de carreras por exteriores en vez de estar en la ciudad tanto tiempo. no le vendría mal tampoco.
pues si, pasando del tema de graficos ( que me parecen buenos para un juego de cohces que nada tiene que ver con un mario... ), aun estoy esperando el dia que se retorne a la saga clasica y se dejen de tunings y de cosas, donde esta la belleza del need for speed porche? donde estan las pistas del need for speed 2? bueno, espero que algun dia, intenten hacer algo bien hecho, como cuando Need for speed era un referente y no un juego para tunear coches.
Pero que esperais??? ya sabe todo el mundo que la wii es una gamecube 1.5 y seguis con lo mismo. Sabiendo esas limitaciones solo se pueden alabar estas imagenes. Solo con que haya surgido la mas minima duda de comparar esas imagenes con las de 360 ya es un merito teniendo en cuenta las diferencias harware.

salu2
La verdad no se por que tiene que haber motivo de quejarse,yo lo veo bastante bien en gráficos :-| .
lo mismo digo, no se de que se quejan, graficamnete esta muy logrado, sobretodo los autos, no sera la panacea en graficos pero no es un vodrio como el cruis'n USA

acaso prefieren esto??

Imagen

o esto??

Imagen

vamos, que ya se le esta pillando el truco a la wii, y mas viniendo de EA, pronto vemeros juegos cada vez con mejores graficos en wii
resadent escribió:Imagen
Lo siento pero tenía que ponerlo XD. Siempre metiendoos con la potencia de la wii, todavia no se ha visto nada, hemos visto muy pocos juegos y es superior a la cube. Con la ps2 con lo graficamente inferior que era no deciais eso.

A mi me traen sin cuidado los nuevos need for speed, el ultimo que me gusto es el underground 2.

Saludos

mira no es por nada, pero igual q tu me insultas llamandome troll yo te insulto llamandote gilipollas

si entras en multiplataforma veras q he defendido la wii a capa y espada y no peisno permitir q por un comentario mordaz me vengas tu a tocar la moral y encima insinuar q soy un kutaragidofilo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo graficamente lo veo muy bien, al menos en las capturas, mientras sea la calidad grafica superior a PS2, estara perfecto.
Los que digan que no esta a la altura, ¿a la altura de que? ¿de la 360 o PS3? ya sabemos que la wii no tiene tanta potencia, y si comparais esas capturas con las de 360 por ejemplo, es que os gusta flagelaros el pompis y sois masocas... el que quiera graficos que se compre la PS3 o la 360 y punto.
Todos los juegos asi multi que vayan a salir, no son juegos especificos para wii, ni aprovechan las posibilidades del mando ni de la consola, por lo tanto tendran que hacernos una version que siempre cojeara comparada con las "hermanas mayores", pero que no por ello va a ser menos divertida... es como cuando compras un juego para pc y no tienes una tarjeta grafica super potente, tendras que bajarle al juego resolucion y opciones de detalle, no es lo mismo, pero... ¿preferis jugar asi o no jugar? ¿preferis una version recortada o que no lo saquen para wii directamente?
Una cosa es criticar graficos basuras como los de muchos juegos (las capturas del cruisn usa son criminales), y otra es que ya todos los ports graficamente son un asco... que esto ultimo va a ser que no.
Yo sólo espero que salga pasma y le podamos correr [burla2]
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, este parece que ya va a tener gráficos decentillos. De todas formas, éste es el mínimo de calidad gráfica que habría que exigirle a Wii: gráficos como en GC y XBOX pero un poco superiores. A ver en movimiento qué tal sale... recemos para que la gente se vaya aplicando y no haga cutreports de mierda.

No los veo superiores a project gotham de xbox, la verdad aunque me gustan mucho.
Neopiro escribió:aun estoy esperando el dia que se retorne a la saga clasica y se dejen de tunings y de cosas, donde esta la belleza del need for speed porche? donde estan las pistas del need for speed 2? bueno, espero que algun dia, intenten hacer algo bien hecho, como cuando Need for speed era un referente y no un juego para tunear coches.
Ahí estamos, tío, justo lo que yo pienso. Qué vicios me daba yo al NFS Hot Pursuit III de PC... Pero nada, ahora es todo a lo "A todo gas"; que está bien, pero no es lo mismo.
CyberPerez escribió:Yo sólo espero que salga pasma y le podamos correr

[modo homer=ON]
corretear... se dice corretear...
[modo homer=OFF]
[qmparto]

Pues si, para mi el hotpursuit 3 el mejor nfs de todos... desde el underground la cagaron para mi gusto... donde este un buen ferrari o porshe de serie que se quiten los opels y audis tuneados :P
Jolti135 escribió:Ahí estamos, tío, justo lo que yo pienso. Qué vicios me daba yo al NFS Hot Pursuit III de PC... Pero nada, ahora es todo a lo "A todo gas"; que está bien, pero no es lo mismo.

Nadie te está obligando a tunearlo...
CyBeR PeReZ escribió:Yo sólo espero que salga pasma y le podamos correr [burla2]

Pues yo acabé bastante harto del tema de la poli en el most wanted. Eso de no poder ir a toda "hostia" por la ciudad sin que te acabe persiguiendo la poli me parecia lo mas asqueroso del juego. Acostumbrado a ir por el mapa en el Underground 2, en el most wanted tenia que hacerlo todo por el menú del juego, porque no podias dar 2 pasos sin que la poli te persiguiese. Y la verdad, tener una ciudad entera para acabar usando el menú para desplazarte por ella en las pruebas que tienes que hacer, me parece un desperdicio muy, muy grande.

En este por lo que se ve van a a enfocarlo mas a las carreras, con una fisica algo mas realista, pero sin perder ese toque arcade de la saga. Por mi parte si dejan el tuning como algo opcional que no tienes porque hacer (dejando solo las mejoras de rendimiento). Y si se dejan a la poli de lado, mejor. Yo ya estoy cansado de poli y de tununing. Que se centren en hacer buenas carreras y en poder meterle piezas y mejorar el rendimiento hasta que un cochecito de nada "pareza un formula 1". Con eso ya me bastaria. Y si ademas meten algun modo de juego nuevo y original, pues hasta podria resultar interesante.

PotajiTo escribió:Nadie te está obligando a tunearlo...

Y yo que te lo aseguro, me he pasado el primer nfs Underground sin tunearlo, solo metiendole "los chutes" de potencia al coche y el resto de serie. Y en el 2 cuando me cansaba de tanta tonteria, le quitaba las pienzas de tuning y lo dejaba en una brutalidad en potencia que parecia de serie.

Para mi lo realmente bueno de la saga underground y de mas, era empezar con un cochezucho de nada y acabar con una "brutalidad" bajo el capo. Lo de fuera es lo que menos me ha interesado siempre curiosamente. Pero eso de ver como empiezas con un 240 que no corre casi nada y al acabar ves como pasa de los 300 sin problemas, pues quieras que no, engancha lo suyo. Como pasaba en el nfs 2000 porsche(que tambien podias meterle piezas y mejorar el rendimiento del coche).

Y es mas, en el most wanted, mi porshe y mi lamborghini estan sin tunear(los 2 mas potentes que habia de ambas marcas, no recuerdo el modelo ahora mismo). Tocar esas obras de arte metiendole piezas (que no sean de rendimiento), me parece hasta de mal gusto. Siendo como son en el juego autenticas obras de arte.
Claro que nadie te obliga a tunearlo, pero a lo que iba es a ese ambiente que le dieron, que si carreras de noche y por circuitos de ciudad, que si pruebas de sprints y tal, todo eso.
si, todas las pistas parecen iguales... oscuras, con suelos llenos de vaselina...... antes, cada pista era muy diferente a la anterior, no eran tan "cools" pero eran bonitas, y siempre querias mas pistas y llegar a la de la nieve donde todo resbalaba o cosas asi... ahora a mi por lo menos, me parecen todas iguales, a ver si en este se retoma un poquito la variacion.
Aun recuerdo la pista del bosque del nfs hotpursuit2 de pc, que lo puse con mi vodoo banshee y era una gozada ver las hojas secas de los arboles levantarse al pasar con el porsche a toda velocidad por la carretera [tadoramo] y esos semaforos con luces volumetricas [tadoramo] [Ooooo]
Pues otro juego de PS2.

PD: Sí, las texturas de Metal Gear Solid 4 son de PSX... Eh, tienes razón!
M@tu, tio que te confundes... este es el foro de wii, y el juego es de wii... hay... Xd

A mi el que mas me impresiono graficamente fue el porche, porque sus requisitos eran mas bajos que los del hotpursuit 2, y la calidad grafica era bestial. aun ahor ame encanta
M@tu escribió:Pues otro juego de PS2.

PD: Sí, las texturas de Metal Gear Solid 4 son de PSX... Eh, tienes razón!

Hombre, este juego tal y como lo muestran, una ps2 no creo que lo mueva y menos si lo tuviese que hacer fluido. Todavia tengo el nfs most wanted y el carbono "frescos" en la memoria y este juego para wii da algo mas de si que el de ps2. Otra cosa es que esas imagenes esten "retocadas" y que luego in-game en wii no se vea así (lo que es seguro que no se vera con esa resolucion)XD.

Y lo de MGS 4 ni caso, no merece la pena ni comentarlo.
Xabyer_B escribió:
Hombre, este juego tal y como lo muestran, una ps2 no creo que lo mueva y menos si lo tuviese que hacer fluido. Todavia tengo el nfs most wanted y el carbono "frescos" en la memoria y este juego para wii da algo mas de si que el de ps2. Otra cosa es que esas imagenes esten "retocadas" y que luego in-game en wii no se vea así (lo que es seguro que no se vera con esa resolucion)XD.

Y lo de MGS 4 ni caso, no merece la pena ni comentarlo.

Podéis salir de dudas, han puesto vídeos un poco de lejos pero bueno del juego en IGN:

http://media.wii.ign.com/media/910/910242/vids_1.html
mepirulo escribió:
Podéis salir de dudas, han puesto vídeos un poco de lejos pero bueno del juego en IGN:

A mi me parece que hay detellas que estan por encima de lo que una ps2 da de sí. Solo fijaos en el reflejo de las cosas sobre la luna trasera del coche. O la fluidez con la que va todo a altas velocidades. La iluminacion tambien esta bien (fijaos en el sol y los reflejos). No voy a decir que sea la una maravilla en graficos, pero si me parece mas currado que el resto de juegos que he visto de EA. Miras el asfalto y parece asfalto, no un trazo gris mal dibujado (como en algunos juegos que han mostrado para wii). Se ven entornos abiertos con el juego a toda velocidad y estable en frame rate(que es lo mas raro, XD). El entorno 3D se ve solido con buenas texturas en los coches y mas que aceptables en el entorno. Se genera el escenario bastante adelante, lo suficiente como para que mientras que estes jugando no te des cuenta de ello, a mi me ha costado ver algo de poping, pero en el tercer video si te fijas bien al final de la recta se ve un poco, pero cuesta apreciarlo(sobretodo con el video tan pequeño), para como va el juego de fluido creo que esta mas que conseguido y bien disimulado (casi no se nota la generacion del escenario). En fin que casi me atreveria a decir que es incluso mejor que lo que puede dar de si una cube(o por lo menos si es mejor que los nfs vistos en cube y bastante). Aunque espero que se pueda hacer todavia algo mas con la wii. Pero se puede decir que no han hecho un mal trabajo ni mucho menos. El juego "luce" bastante bien y me parece raro viniendo de EA, XD.

Despues de ver los videos varias veces, no me parece justo decir que "viene un juego de ps2 mas". No creo que la version de ps2 se vea como esta de wii. Y probaré ambas cuando salga para asegurarme.

Solo me falta una cosa por decir, espero que "pulan" la deteccion de movimiento con el mando, porque no me gustaria tener que jugar exagerando tanto los movimientos como esa gente que sale en los videos. En fin, no es por nada, pero da la impresion de que no estuvise o bien calibrado o que no detectase bien los movimientos. Una de dos, porque no se me ocurre otro motivo para eso.
mepirulo escribió:

Dan un poquito de miedo los movimientos tan bruscos que hay que hacer para girar no? vaya impresion mierdera que me ha dado en serio parece incontrolable xDDDDDDDDD.
Yo pille el carbono de wii y me decepciono cosa mala...
primero graficos ps2 (ke eso ya lo sabia pero no me importaba), y luego ralentizaciones o tirones constantes, que digo yo que si tenia graficos de ps2, que menos que no hagan un port tan tan completo que incluya hasta los tirones que pegaba el juego... [buaaj]
Luego el control es cosa aparte, yo jugue un rato y no terminaba de acostumbrarme a eso de girar el mando... aunque supongo que sera cuestion de echarle tiempo y cogerle el tranquillo.
Aki me parede ke hay gente ke se piensan sabiondos, lo primero chufirulo te referiras al carbon porke a no ser ke te hayan engañao dudo ke sea el underground, lo segundo en el caso del carbo-carbono como kerais llamarlo yo lo tengo en play2 y en Wii en incluso la de Gamecube, y tengo ke decir en favor del juego ke la version de Wii es muy superior a la de las otras dos ke son iguales play2=gamecube:

- Reflejos
- Framerate
- Resolucion
- Control, y si digo control porke el juego no te obliga a jugar como vosotros decis puedes configurarlo de mil maneras diferentes y precisamente la mas imprecisa es esa mas ke nada porke es bastante sensible.
- El efecto lluvia en la pantalla ke las otras ni lo lleva

Vamos no creo ke pensarais tener la version de xbox360 pero el juego en si no esta mal para un juego de coches medianamente serio, mejorable? indudablemente si, pero malo tampoco tanto eso si lo unico ke me dio asco fue ke no viniera en español pero bueno ke se le va hacer.

Y este nuevo pues la verdad si el juego se ve como en las imagnes va a ser muy superior y tiene pinta de ser el primer juego de carreas en condiciones almenos a nivel visual.
poco a poco parece k se lo estan currando un poco mas...
Pues he visto el video y se ve bastante bien la verdad,como dicen ya se lo estan empezando a currar mas,y eso que es un video donde no se aprecia muy bien,en uno de mejor calidad se vera mejor (o peor xD)

Sobre el control,ya se vera,el Carbon me parecia casi injugable la verdad...igual en este video parece que hay que mover muy bruscamente el mando,eso si cuando veia videos de Excite Truck pensaba que seria injugable al mover tanto el mando,pero ya que lo juegas es una delicia.

Si el control alcanza la presición que el Excite Truck o aun mejor,es suficiente para mi.
Pues a mi me gusta bastante esas imagenes y sinceramente con que mejoren el control que en el carbon es insufrible lo traduzcan como suele ser normal en ea mencion aparte del citado carbon que me extraño mucho que viniera en ingles y sea un juego de conduccion arcade variado me lo pillo.
No pinta mal gráficamente, veremos si la cagan o no en el control.
Muy guapos los videos, si no están trucados estamos ante uno de los mejores juegos de Wii gráficamente hablando. El tio que juega es un patán, por cierto...
A mi me ha parecido muy bueno la verdad, para mi los gráficos lucen bien, o al menos parecen ser mejores que los de los juegos de conducción salidos hasta la fecha para Wii.

Y decís q tiene online?? Pues no me digais más.
Yo creo que para se de wii esta bastante bien [flipa] [flipa]
Yo lo veo bien graficamente, aunque solo pongan una modalidad de conduccion no me mola, pero que recupere el espiritu de los antiguos need for speed me mola y mucho
en el nuevo trailer de gametrailers salen unos videos de wii, aunque sea de 360 y ps3 y no esta mal, esta muy bien, aunque por ejemplo, el osito redondito de 360, es mas cuadradito en wii, pero pinta mejor que ps2 bastante...
Gente ke viendo lo visto ke esta bastante bien ke yo solo digo una cosa ke este need se ve ke te cagas y si play2 hizo cosas Gt4 con esos coches y circuitos ke parecian de verdad demosle tiempo al tiempo a la Wii yo por lo pronto me siento bastante satisfecho con lo ke se y este promete bastante y segun lo poco ke se ve en los videos se ve muy superior al anterio solo hay ke ver el framerate de los reflejos en el coche, el motion blur todo asike no nos kejemos mas y conseguir mas material porke el juego va a ser la caña (espero ke lo traduzcan) y encima con modo online vamos pa ke keremos mas y si recupera el espiritud de los anteriores y lo de tunear? bueno es una cosa ke hay la tienes, como diria... es la moda [fumeta] tb espero ke hagan una buena seleccion musical ke desde el primer underground ke marco un antes y un despues, no ha sido lo mismo o mejor ke tb den la posibilidad de usar tarjetas SD para introducir nosotros la musica ke keramos, vamos eso seria ya la guinda al pastel aunke como es logico solo seria para el modo individual el online la o.s.t. de serie. [flipa]
Pues es de lo mejor que he visto para Wii la verdad, con todo y las diferencia de versiones. Si la jugabilidad esta a la altura posiblemente tengamos lo mejor graficamente para Wii.

Opinión personal.
las imagenes y el video estan muy bien, nada de que quejarse ;)

y el que está jugando en el video es un niño, se nota por el tamaño de la mano, por eso juega tan mal, no le digan que es un patán al pobre XD
Graficamente tiene buena pinta, el manejo puede ser la parte complicada.
estos llamados EA son unos hijo******** en la version de wii los coche no se destrozan [uzi]
Hombre, es pasable. La cosa va mejorando poco a poco... pero... muy poco a poco...

La cuestión es que el género de conducción en Gamecube escaseaba y mucho, bienvenido sea aunque a este ya salía para Cube hasta en su etapa final (que ya es decir).

Igual lo alquilo, si me mola pues haré un pasito más.
92 respuestas
1, 2