CyBeR PeReZ escribió:Yo sólo espero que salga pasma y le podamos correr
Pues yo acabé bastante harto del tema de la poli en el most wanted. Eso de no poder ir a toda "hostia" por la ciudad sin que te acabe persiguiendo la poli me parecia lo mas asqueroso del juego. Acostumbrado a ir por el mapa en el Underground 2, en el most wanted tenia que hacerlo todo por el menú del juego, porque no podias dar 2 pasos sin que la poli te persiguiese. Y la verdad, tener una ciudad entera para acabar usando el menú para desplazarte por ella en las pruebas que tienes que hacer, me parece un desperdicio muy, muy grande.
En este por lo que se ve van a a enfocarlo mas a las carreras, con una fisica algo mas realista, pero sin perder ese toque arcade de la saga. Por mi parte si dejan el tuning como algo opcional que no tienes porque hacer (dejando solo las mejoras de rendimiento). Y si se dejan a la poli de lado, mejor. Yo ya estoy cansado de poli y de tununing. Que se centren en hacer buenas carreras y en poder meterle piezas y mejorar el rendimiento hasta que un cochecito de nada "pareza un formula 1". Con eso ya me bastaria. Y si ademas meten algun modo de juego nuevo y original, pues hasta podria resultar interesante.
PotajiTo escribió:Nadie te está obligando a tunearlo...
Y yo que te lo aseguro, me he pasado el primer nfs Underground sin tunearlo, solo metiendole "los chutes" de potencia al coche y el resto de serie. Y en el 2 cuando me cansaba de tanta tonteria, le quitaba las pienzas de tuning y lo dejaba en una brutalidad en potencia que parecia de serie.
Para mi lo realmente bueno de la saga underground y de mas, era empezar con un cochezucho de nada y acabar con una "brutalidad" bajo el capo. Lo de fuera es lo que menos me ha interesado siempre curiosamente. Pero eso de ver como empiezas con un 240 que no corre casi nada y al acabar ves como pasa de los 300 sin problemas, pues quieras que no, engancha lo suyo. Como pasaba en el nfs 2000 porsche(que tambien podias meterle piezas y mejorar el rendimiento del coche).
Y es mas, en el most wanted, mi porshe y mi lamborghini estan sin tunear(los 2 mas potentes que habia de ambas marcas, no recuerdo el modelo ahora mismo). Tocar esas obras de arte metiendole piezas (que no sean de rendimiento), me parece hasta de mal gusto. Siendo como son en el juego autenticas obras de arte.