Ahi dios que ganas de tocar los piiii, y bueno vamos por partes..
Para Silinde que va mas rapida: se muy bien que la psx o mejor dicho, para llamarla con propiedad, la PSX DESR es una ps2 multimedia o mas bien un reproductor multimedia con la ps2 on-a-chip (digamos que hicieron una "fusion" tanto de la cpu como de la gpu en un unico chip) con lo que dicha plataforma era toltamente compatible con el catalogo de la consola, ademas de ofrecer por primera vez el tipico menu ya tan tipico en psp o ps3, reproductor dvd y de musica e incluso creo que un sintonizador de television...pero no, no se lo que es...aparte, es preciosa y es como tendria que haber sido la ps3
Y si, es el niño mimado de Sony por el que una buena cantidad de pasta paga por su exclusividad y por eso mismo el pobre de Hideo esta que le da un jamacuco viendo la mierda de ventas que se le avecinan y los millones de dolares que les ha costado hacer el jueguito y por eso mismo tambien, se le pone cara de poquer cada vez que le preguntan si saldra en 360...
PD: Y porfavor no me vengas con tonitos ironicos que si nos ponemos asi y a tocar lo huevitos yo tambien podria decirte que no es el niño mimado de Konami dado que esta siendo producido por Kojima Productions, la cual es un estudio externo aunque paralelo de Konami.....es que puesto a tocarlos....
Para Xabyer_B: Pregunta facil y rapida...me he referido en algun momento al KZ2? he dicho en algun momento que los graficos en general tanto de ps3 como de 360 tengan la calidad de lo mostrado en esas capturas¿? pues no pongas palabras en mi boca. Ya he visto cientos de videos de juegos de todas las plataformas (tengo todos los videos de gametrailers tanto del E3 como del resto de ferias que van sucediendo (si, todos...desde los de psp y ds e incluso movil, hasta los de 360, wii, ps3 y pc) y he visto en movimiento en mas de un video el KZ2 y si, es una pasada y eso si que son graficos pero para mi, la caliadd mostrada hasta ahora en el MGS4 deja mucho que desear en esta supuesto generacion de la "alta definicion".
Y que me digas "Y con lo de textura de psx te has pasao 10 pueblos.." es que te has sentido ofendido? has hecho tu el juego? te pagan por algo? pues no empecemos, que ademas ha sido un hiperbole para matizar que la calidad de las texturas del MGS4 deja mucho que desear.