Imágenes de Need for Speed Underground y video de MoH: Rising Sun

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soportará a sólo 4 jugadores online.

El video de Medal of Honor, 20mb, 3min de video aquí

PD: EL video es ingame.

Salu2
[flipa] Valeeeeee, este MOH es Pearl Harvour autentico

No se ven imagenes con el arma pero se ve cuando hacen los japones el atake poor sorpresa al barca, y namas corriendo y apagando fuegos por el barco se vive la tension

Va a ser otra joya para la saga
las imagenes dl NFS son una pasada, una pena q solo soport 4 jugadores online, el video dl MOH ya lo abia visto y se sale :)

salu2
oye el need for speed este cuando sale!!!!!! porke soy un apasionado de preparar coches, me encanta el tuning y todo esto!!!!!! CUANDO SALEEEEEEEEEEEEEEE y tambien me gustaria saber cuando sale el de A TODO GAS!!! aver si alguien me responde a estas 2 fechas de salida.
muy wenos screens los del need for. me han dejado pasmado, pensaba q ya no podrian mejorar la saga.
respecto al video del medal, ya lo habia visto y es una gozada a la vista. pura accion y realismo.

salu2
Parece quelos de EA han decidido darle a su ultimo NFS cierto aire a BURNOUT 2

Todo un acierto por su parte [oki]

saludos
Dios!, la última escena te deja sin palabras! K currado la virgen xD
y la fecha para el juego del need for speed para cuando por favor !
El NFSU se esperaba para el 2004, pero seguramente por navidades o antes esté en el mercado europeo.

Salu2
el nfs pinta mu bien, sobre todo en coches, ford focus [360º] y las ciudades tan wapisimas.

el video del moh se corta en lo mejor
El vídeo de MoH es el que se posteó hace poco???.
Uno que va corriendo en un barco junto a otro escapando del bombardeo, con extintores y demás...??
Es por no bajarlo de nuevo

[bye] [bye]
el mismo.

Alguien sabe si este juego MOH será sólo para PS2 o tambien para PC.

Porque esta claro que o hay color entre un Pc y Ps2 para juegos de este tipo, aunque este esta muy bien.

Saludos
alguien me puede desir como se ve el video?
tiene la extension .mov y no se como se ve.
gracias y salu2
Te hace falta el reproductor QuickTime Player lo puedes descargar Aquí

Un salu22
Muy buenas las imagenes del NFS, muy realistas. Y el video del medal sta wapisimo [babas] [babas]

2 juegazos [oki]

SaLu2
tengo entendido ke si tienes algun Backup de la compañía EA siempre hay que aplicarle un parche al juego?????? es eso cierto???? porke si el NFS al final no convence muxo como para dar los € pues para no tener problemas pa jugarlo en backup.
Escrito originalmente por megavicio
tengo entendido ke si tienes algun Backup de la compañía EA siempre hay que aplicarle un parche al juego?????? es eso cierto???? porke si el NFS al final no convence muxo como para dar los € pues para no tener problemas pa jugarlo en backup.

Eso es más antiwo ke el cagal xD, los juegos de EA al principio se tenian ke parchear para poder cargarlos en Chips Neo's 2 o Cogswap y cosas de esas.. en EOLO haciendo el metodo EA furrulaban, pero en chips de carga directa no hace falta ni parchearlos... (messiah 1, 2..)

NFS mu wena pinta..... Aunke como han dicho, un poco estilo Burnout 2, pero vamos me da =, para mi mejor, otro wen juego y con posibilidad online, ke aunke sea solo para 4 pero weno.. mejor eso ke na, habrá ke catarlo.

El video del Moh ya lo ví la otra vez..... y flipante.

Salu2.
Darkcaptain yo uso cogswap, no chip de carga directa, así ke por eso lo preguntaba, porke no se si con cogswap rulará sin parche alguno.
Joer el need for speed esta cañero y encima con opcion online :-O , habra k probarlo a ver k tal es.

un salu2
Escrito originalmente por megavicio
Darkcaptain yo uso cogswap, no chip de carga directa, así ke por eso lo preguntaba, porke no se si con cogswap rulará sin parche alguno.

Cogswap se salta esa protección, no hace falta parche. [angelito]
Diosss vaya tela de imagenes
SaLu2sSs
20 respuestas