La fecha oficial de salida esta para el 19 de noviembre en todas las versiones (PC, Xbox, Ps2 y GC). Y parece ser que no se retrasará, entre otras cosas porque el juego es de EA y suele concentrar todo lo que puede para la campaña navideña, dejando los juegos a medio terminar si es preciso para que salgan en esas fechas.
En cuanto a lo de las diferencias entre versiones, pues no lo sé porque no he visto el juego en ninguna version, excepto en pc, y no lo pillé para xbox porque no me gustó lo suficiente lo poco que vi y porque me parece inaceptable que para la xbox se programe un juego de conduccion donde no puedas correr con la musica que te de la gana de la que tengas grabada en el disco duro. Quizas sea una tonteria, lo admito, pero uno se acostumbra enseguida a lo bueno y luego es dificil desacostumbrarse.
Por otra parte, los lamentos del usuario de GC lo entiendo, pero debe saber que para EA sólo existe una consola: PS2, que es con la que vende mogollon de juegos, las otras dos, pues bueno, un caramelito de vez en cuando para mantenerlos contentos y a seguir tirando. Y los usuarios de GC no se pueden quejar mucho, pero a los de xbox, los tratan a patadas. Cosas de los tios mas peseteros del mercado del videojuego.
Un saludo.