imagenes de NFS Shift!!!

hay van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creeis que esta saga se recuperara?? venga, un saludo
Pinta muy bien, pero la mejor manera de recuperar una saga no es sacar cuatro juegos en un año...
No es el hecho de sacar cuatro juegos en un año, son 3 y para mercados distintos: un NFS para la PS2 y la Wii, otro para la 360, PS3 y PC y otro para PC gratuito. Vamos, de puta madre. Además Activision hace lo mismo, saca un CoD para PS2 y Wii y otro para 360, PC y PS3, así que no veo queja alguna.
pues no tiene mala pinta, y esa cámara interior mola un montón, pero según los últimos nfs miedo me dan.
Kayru escribió:No es el hecho de sacar cuatro juegos en un año, son 3 y para mercados distintos: un NFS para la PS2 y la Wii, otro para la 360, PS3 y PC y otro para PC gratuito. Vamos, de puta madre. Además Activision hace lo mismo, saca un CoD para PS2 y Wii y otro para 360, PC y PS3, así que no veo queja alguna.

una cosa es sacar un mismo juego en distintas versiones, pero otros es sacar juegos completamente diferentes para cada consola, por cierto, para PS2 no se dijo ninguno, el NFS: nitro es para NDS y Wii, yo no apoyo la idea de sacar tanto NFS a lo bestia, confio en ke remonte, pero, viendo la idea ke tiene EA, no la apoyo en nada, ke se concentren en sacar un juego de minimo 2 años de desarrollo y ya hablamos
Espero que este tampco vaya a petardazos
Además que cada vez que sacan un juego, va perdiendo más identidad la saga.

Empezaron con carreras ilegales seguidos de policias, luego se tiraron a las carreras callejeras con rollo tunning, y últimamente se van más hacia las carreras de turismos en circuitos.

Vamos, que sacan chorrocientos juegos, y cada uno de su padre y de su madre.
Visualmente es un GRiD 2,creo que es el mismo motor grafico y la paleta de colores y ambiente es la misma que en el GRiD.
No me creo ni de coña que tenga esos graficos, ni siquiera parecidos, y más aún viendo las últimas mierdas que han hecho.
1-Si fueran imágenes reales del juego... seguro que serían imágenes de la intro
2-Parece en la primera foto que el coche tiene la tapicería nuevísima...tanto que brilla xD
Esas imágenes de un NFS??? no me creo ni de coña que se llegue a ver ni la mitad de como se ven ahí, con los cagarros que estan sacando muchisima diferencia veo yo, más bien tiene pinta de un GRID 2 OJALÁ, esa imagen primera de la vista interior es [flipa] .

Salu22.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
la primera imagen es un render... no llegará a ese nivel, pero tiene buena pinta
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Parece que los desarrolladores de NFS se han dado cuenta de que se tienen que olvidar de las carreras ilegales y dedicarse a los circuitos urbanos,como en GRID.Ahora puede ser que hagan un juego potable.
joer si parece el project ghotam... :p
Como sean todo circuitos urbanos...... además NFS brilla sobretodo por la fluidez en sí del juego.... Quizá me equivoque, pero otro juego que se va a quedar en nada...

SALUDOS
Dreamersoy escribió:joer si parece el project ghotam... :p

Ya te digo xDD
15 respuestas