imagenes de NFS Shift!!!

ya las he puesto en el de xbox, pero aqui no sois menos.. jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creeis que esta saga se recuperara?? venga, un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
NEED FOR SPEED: SHIT!!!!!

el proximo se llamara: NEED FOR SPEED: OH MY GOOD!!!
Ésta saga está ya muy quemada.

Desde Most Wanted ninguno ha valido 2 duros. Mucho van a tener que currarselo para que les quede decente.
No tienen mala pinta, luego haber lo que sale...
No se para que entro la verdad, capturas que nada tendran que ver con el juego final, y una captura que podria ser In-Game(pero que ya tiene bastante tiempo ademas) pero si fuese asi seria el juego de conduccion con mejores graficos de la historia, cosa que no sera asi xD
Si muy bonitos los coches, pero como siempre el juego sera un truñazo del 15
parece que le hallan puesto el motor grafico del Grid...
-Rafilla- escribió:Ésta saga está ya muy quemada.

Desde Most Wanted ninguno ha valido 2 duros. Mucho van a tener que currarselo para que les quede decente.

desde hot pursuit 2 y apurando el primer underground no ha valido ninguno. Pero este puede volver a los origenes y dejar de lado un poco todo el tema del tuning(que se lo dejen a juiced porfavor...)
Es el primer NFS no-cani que acabo de ver en mucho, mucho tiempo. Le doy mi pequeño voto de confianza y sólo espero que no acabe en el basurero como el resto.
Me imagino que tendrá su parte tunning y una conducción puramente arcade. No sé a quién pretenden enganchar con estas imágenes (desde luego a un seguidor clásico de NFS no).
Las carreras ilegales se acabaron.
1R3bor escribió:Las carreras ilegales se acabaron.

como en pro street?
toni_v escribió:
1R3bor escribió:Las carreras ilegales se acabaron.

como en pro street?

Espero k no hagan un juego como el pro street
Hostia, un NFS que técnicamente ya parece de esta generación!! [+risas]
Se ve un juego interesante y la calidad impresiona a primera vista,aver que tal esta cuando salga,esperemos que pongan la demo jugable
Desde luego las fotos pintan muy bien, pero si con unos gráficos mucho peores el juego ya petardeba que daba gusto, habrá que ver si ahora consigue pasar de 10 fps...
A kien no le gusto el pro street?? pos tomas 2 tazas xD xD xD

Los unicos nfs ke me gustaron fueron el underground 1 y 2 y el most wanted; el pro street dio un cambio a la saga ke para mi necesitaba desde ace tiempo. Si todos los años sacaran el mismo nfs de yo tengo un supercoche y ke me pille la poli si puede segurisimo ke bajaban las ventas a nivel mundial.

y ya de resumen, si os gusto el undercover es xke os tragasteis tambien el carbono ke fue otra gran decepcion ...

salu2
En el Pro Street las luces de frenado, en ps3 por lo menos, no se encendian siemper qe frenabas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vicio brutal, este cae seguro/casi seguro!

Saludos!!
Jordà_Master escribió:NEED FOR SPEED: SHIT!!!!!

el proximo se llamara: NEED FOR SPEED: OH MY GOOD!!!

Eso iba a decir yo xDDD El nombre si se lee rapido se lee... raro

La compañia-empresa-subgrupo que se ocupaba de desarrollarlos no se fue a la miseria?
Por que no dejan morir la saga en paz de una vez si ahora solo hacen cacotas?
no he podido evitar compararlo con lo que he visto de GT5...veremos que consiguen al final
Pues nose...siempre me ha gustado mas el GT 5 y los NFS no me ha gustado ninguno, la empezaron a cagar con el underground (pa mi gusto) y hasta ara, el unico NFS que me gusto fue uno de la psx llamado Road Challenger.

No se si superara al GT 5...lo dudo
GR SteveSteve escribió:Es el primer NFS no-cani que acabo de ver en mucho, mucho tiempo. Le doy mi pequeño voto de confianza y sólo espero que no acabe en el basurero como el resto.

Ahora a todo lo llamáis cani, menuda manía les habéis cogido, si pasaráis de ellos en vez de prestarles atención...
Me recuerda muchisimo al grid
Luigy_Power escribió:Me recuerda muchisimo al grid

+1
Me recuerda muchisimo al grid

+2

Yo creo que son las mismas imagenes... [+risas]
Para mi el unico decente ha sido el most wanted.
saludos.
Malakun escribió:Me imagino que tendrá su parte tunning y una conducción puramente arcade. No sé a quién pretenden enganchar con estas imágenes (desde luego a un seguidor clásico de NFS no).

Error, y de los gordos. Ni tuning ni arcade, al menos esa es la intención, se parecerá más a un Grid, Forza o GTR que a un NFS.

Plage escribió:Espero k no hagan un juego como el pro street

Luigy_Power escribió:Me recuerda muchisimo al grid

En el ProStreet no dejabas de ser un cani que se había pasado a las carreras 'legales', porque de campeonatos oficiales no tenían nada.
Este es el primer NFS no-cani de la historia y sin persecuciones policiales ni ostias. O al menos pretende serlo. Carreras oficiales, simulación de condución real y daños reales.
Veremos a ver en lo que queda, desde luego.
Si consiguen hacer lo que dicen que van a hacer y con un buen motor gráfico tienen un comprador en mí. La conducción arcade nunca me ha entusiasmado, para echar un ratito vale, pero nada más. De hecho este juego me atrae más que el GT5 (en el que no hay daños)

Os recuerdo que van a hacer otros 2 NFS más, va a haber para todos los gustos, este en concreto es el que pretende llenar un hueco que la saga nunca ha tenido. No apto para los aficionados a Hot Pursuit, cani-NFS y la concucción arcade en general, estáis advertidos.

Repito, veremos en lo que queda el juego.
31 respuestas