Malakun escribió:Me imagino que tendrá su parte tunning y una conducción puramente arcade. No sé a quién pretenden enganchar con estas imágenes (desde luego a un seguidor clásico de NFS no).
Error, y de los gordos. Ni tuning ni arcade, al menos esa es la intención, se parecerá más a un Grid, Forza o GTR que a un NFS.
Plage escribió:Espero k no hagan un juego como el pro street
Luigy_Power escribió:Me recuerda muchisimo al grid
En el ProStreet no dejabas de ser un cani que se había pasado a las carreras 'legales', porque de campeonatos oficiales no tenían nada.
Este es el primer NFS no-cani de la historia y sin persecuciones policiales ni ostias. O al menos pretende serlo. Carreras oficiales, simulación de condución real y daños reales.
Veremos a ver en lo que queda, desde luego.
Si consiguen hacer lo que dicen que van a hacer y con un buen motor gráfico tienen un comprador en mí. La conducción arcade nunca me ha entusiasmado, para echar un ratito vale, pero nada más. De hecho este juego me atrae más que el GT5 (en el que no hay daños)
Os recuerdo que van a hacer otros 2 NFS más, va a haber para todos los gustos, este en concreto es el que pretende llenar un hueco que la saga nunca ha tenido. No apto para los aficionados a Hot Pursuit, cani-NFS y la concucción arcade en general, estáis advertidos.
Repito, veremos en lo que queda el juego.