Se pueden compartir o no opiniones... te puede gustar algo o no...
Pero de ahi a caer en la ceguera no eh?¿ ... haber si algunos se quitan las gafas de realidad virtual de $ony ... porq si este juego parece de PS2 entonces los juegos de PS3 (q se han presentado) deben parecer de PSone ...
Seamos realistas... vale q el juego no guste a todo el mundo (a mi me encanta) pero si no te gusta tampoco lo critiques... es cuestión de gustos... puedes argumentar porq no te gusta... pero no decir... "bah... q graficos mas malos" ...
... LO HAS VISTO EN MOVIMIENTO!! ... o solo has visto las fotos y ya dices q se parece a tu PS2?¿ ... has jugadooo?¿?¿?¿ O es q como no tienes dinero para comprarte una 360 ya tu PS2 es la mejor consola del mundo y esa es la verdad suprema?¿
Desde luego si tu PS2 puede mover eso... enhorabuena!! ... porq la mia no... y mi Xbox tampoco... ni siquiera mi PC (y eso q tengo una buena máquina)...
Pues nada después de este utópico lapsus puedo opinar con tranquilidad sobre el juego...
Y q puedo decir... Q OS BAJEIS LA DEMO DEL BAZAR!!
Y la de del Dead Rising también... ambos son la leche... en septiembre no salgo de mi casa ni para ir al supermercado
No me voy a despegar de mi 360
a matar orcos y zombis
Salu2