Imágenes de Ninja Gaiden 2

1, 2, 3
uiui espero que mejore bastante.... [buuuaaaa]
B-R-U-T-A-L

Graficamente me parece igual que el sigma pero esque los desmembramientos me han parecido espectaculares.Lo espero con muchisimas ganas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si sere yo pero lo veo graficamnete igual que el sigma. A parte de desmenbrar no hace nada mas.Pq como sea esto el fantastico Ninga gaiden 2 me ha decepcionado un monton. Y me compre el sigma para jugar a este joer chasco. Espero que mejoren y mucho mucho mucho.....
Diooooooooooooooooooooooooo!!!! porfin!!! jaja estas imagenes me han alegrado el dia!!!

A los que dicen que es un sigma.... yo con esos graficos firmaba pero ya, seguramente esta segunda parte tenga esos graficos pero escenarios mas grandes y pueda poner mas enemigos en pantalla.
Dios cada dia mas contento de la compra de mi consola!!
Graficamente se parece mucho al sigma pero con desmembramientos, a ver si no lo censuran en europa. La verdad es que en cuanto a gráficos esperaba algo mejor, ya veremos la versión final.

En la dificultad habrá que ver si mantienen la de los de xbox, o la rebajan como en el sigma .
Espero que se curren una versión region free en todo el mundo o que a los alemanes les hagan para ellos solos una versión Pin y Pon sino veo odio, mucho odio xDDDD

Pasan las horas y me siguen pareciendo espectaculares? gráficos? qué gráficos? HABÉIS VISTO ESAS PEDAZO ZARPAS QUE LLEVA RYU???? Y LA GUADAÑA???? Dios que ganas :-P

NIN!
Tecmo deberia empezar a aprender a realizar personajes sin que les queden todos fotocopias de muñecos de plastico, por favor llevan con los mismos diseños de personajes desde hace ya 4 años, cambien de mentalidad, que se fijen en Capcom la que hoy por hoy ha sabido adaptarse mejor a la Next Gen dentro de las compañias niponas.
pues a mi no me termina de convencer el estilo "muñeco de plástico" de los personajes, no sé si me explico, más que de carne parecen hechos de plástico

es potente gráficamente, pero lo veo... no se... irreal
Deividm escribió:pues a mi no me termina de convencer el estilo "muñeco de plástico" de los personajes, no sé si me explico, más que de carne parecen hechos de plástico

Yo tambien los veo los de plastico, sus texturas no son muy rales, pero bueno , los juegos japos no tienen buena nota en este aspecto
kuririn escribió:Tecmo deberia empezar a aprender a realizar personajes sin que les queden todos fotocopias de muñecos de plastico, por favor llevan con los mismos diseños de personajes desde hace ya 4 años, cambien de mentalidad, que se fijen en Capcom la que hoy por hoy ha sabido adaptarse mejor a la Next Gen dentro de las compañias niponas.

Te recuerdo que el Team Ninja usa estos gráficos pq son los que ellos quieren darle a sus juegos, y así lo han declarado siempre, y así es como los quieren sus fans
Buff!!! ya me esta tardando por jugarlo. IMPRESIONANTES IMAGENES ojala sea tan bueno como el de Xbox
Me imagino que abra ¿ demo ? no?
en el sigma ubo xdxdxd haber si hay aunque sea 1 mision :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deividm escribió:pues a mi no me termina de convencer el estilo "muñeco de plástico" de los personajes, no sé si me explico, más que de carne parecen hechos de plástico

Totalmente de acuerdo. Ya me jodió que DOA4 y DOAX 2 tuvieran ese mismo problema. Los chicos parecen action man y las chicas, barbies.

Por no mencionar que los muy cerdos llevan 4 años sin cambiar de ropa (me refiero a muñequilandia Team Ninja). ¿Tanto les cuesta crear diseños de ropa nuevos, añadir detalles a sus personajes. Joder ahí está Soul Calibur 3 que sin perder el encanto de la serie y el estilo de siempre se nota que los personajes mostrados tienen un completo rediseño para darles un aire next gen de verdad.

Ya, claro, la excusa de siempre... "lo que piden los fans". Venga ya, que algunos japos parecen tontos. Lo que pasa es que los fans ciegos compran lo que sea de lo que son fans. Pero pasa lo mismo que con la Wii, que no necesita más potencia (y los fans diciendo que es verdad). Claro que no, no la "necesita", pero le vendría de maravilla. Que no fastidien y digan a las claras que se gastaron una millonada con el motor gráfico de la xbox y ahora lo tienen adaptado para la 360 y les sale carísimo comprar o hacer otro motor gráfico nuevo.

PD: Este juego no llegará nunca a salir con esas mutilaciones tan explicitas. Y si no al tiempo.
tonyjfc escribió:PD: Este juego no llegará nunca a salir con esas mutilaciones tan explicitas. Y si no al tiempo.

Dead Rising tiene las mismas o más mutilaciones que esas, pq no iba a salir?
suketodara escribió:
Dead Rising tiene las mismas o más mutilaciones que esas, pq no iba a salir?

MS nunca a capado betado ningun juego:

Dead rising.

Motosierra " GOW ".

los dos ninja gaiden tanto el black como el normal.

MS creo que no quitara las mutilaciones.
Estan muy muy muy guapas la imágenes, a ver para cuando nos llega ;)
Llevaba esperando esto desde el NG1, espero que no defraude.

saludos
Es cierto que gráficamente se parece al NGS pero no me importa, mientras no haya V-Sync off como en el Sigma...

Poco se sabe de este juego? Opciones Online, fecha aproximada...
Si se les ocurre incluir un coliseo online donde poder darnos de ostias... [ok]

PD: eso si, como la versión PAL venga censurada... a tirar de importación cruzando los dedos para que sea Region Free.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Genial y impresionante, esperemos que no lo censuren para variar...
lo que mas me gusta son estas nuevas armas que luce hayabusa [amor]
Oska escribió:lo que mas me gusta son estas nuevas armas que luce hayabusa [amor]

Los guantes y zapatos esos buff y la guadaña ¿¿?? diosssss.

Espero que pueda usarse las 2 espadas del NGSigma :D
fenix_supremo escribió:
MS nunca a capado betado ningun juego:

Dead rising.

Motosierra " GOW ".

los dos ninja gaiden tanto el black como el normal.

MS creo que no quitara las mutilaciones.

Bueno, Ninja gaiden, vino capado las decapitaciones de los humanos, aunk almenos dejaron las de los demonios, aun asi, espero ke esta vez sean mas magnanimos y no lo capen.

Respecto al diseño artistico, yo lo veo bien, ademas, si os kejais de los trajes y tal, no sera pq el team ninja no se curre buenos trajes, otra cosa esk lo pongan seleccionable, ke la verdad estaria guapo pero esto no es un juego de lucha exactamente, y sino fijaros en DMC 4, alguien se ha kejado pq "la estetica" de nero y dante sea practicamente identica??.

Lo unico ke le puedo achacar, ademas de no evolucionar sobre el papel demasiado del motor del sygma es la iluminacion, ke es donde realmente deben ponerse las pilas, por lo demas, el diseño de tecmo, me parece de lo mejorcito, bajo mi criterio claro esta.

Atte
Evil Vega
fenix_supremo escribió:
Los guantes y zapatos esos buff y la guadaña ¿¿?? diosssss.

Espero que pueda usarse las 2 espadas del NGSigma :D

las garras y las botas a lo lobezno sobretodo, me parecen brutales

me han molado mucho las imagenes
Bueno, Ninja gaiden, vino capado las decapitaciones de los humanos, aunk almenos dejaron las de los demonios, aun asi, espero ke esta vez sean mas magnanimos y no lo capen.

----------------------------------------->>>

Los de xbox¿? no vinieron capados xdxd yo tengo el black y tio que pillo tio que decapito.

------------------------------------>>>>

Espero que aya tantas o mas " ARMAS "de las que ubo en el Ninja gaiden :D la posibilidad por dios de empezar ( no como el black ) con lo que te has pasado.

Nose armas mas guapas y las de entregas anteriores tambien :D
Ninja Gaiden Sigma 1.5 + sangre.

Itagaki bocaanchaaaaa!
Master04 escribió:
Poco se sabe de este juego? Opciones Online, fecha aproximada...

No se sabe nada, el juego ni siquiera está anunciado xD
pkpacman está baneado por "spam"
Lorrac escribió:Ninja Gaiden Sigma 1.5 + sangre.

Itagaki bocaanchaaaaa!
ç

joder, he leidoi kutaragi bocachanclaaaaaa XDDDDDD
fenix_supremo escribió:Los de xbox¿? no vinieron capados xdxd yo tengo el black y tio que pillo tio que decapito.

Ninja Gaiden Black no salió en Alemania así que no lo censuraron, pero el primer Ninja Gaiden sí que fue censurado

Muchos juegos violentos no han salido en Alemania, creo que el último fue el The Darkness, no? y juraría que el Dead Rising tampoco se distribuyó allí, pues fácil, esta vez que se queden también sin Ninja Gaiden 2 y no amarguen la fiesta al resto.

Además, no lo veo censurable al nivel de Manhunt, ya que el juego es idéntico a cualquier juego de acción, solo le han añadido "efectos", la violencia es la misma
Me gustan las armas en las manos y pies. Como parecidas a beowulf del dmc 3. :p
Se parece al primero pero me encanta tanta sangre [666] [666] [666]
pues me gusta pero...esperaba mas....lo veo muy parecido graficamente al Sigma aunque esto esta en programacion y aun tardara mucho
Suscribo lo dicho por Ruben, me parece muy similar al Sigma pero con más gore (cosa que agradezco)... De todas formas y una vez más estando deacuerdo con Ruben, de aquí a que salga ya tendrán tiempo de implementar más cosas y mejorar el aspecto gráfico (que para nada es malo).
Que puto asco carajo,y acabo de comer.Menos mal que no vi esto antes sino no como...

pd: mirad el puto arbolito de la izquierda en una foto,yo no me merezco estas cosas pero bueno.Cada uno con su rollo.
unknown_18 escribió:Que puto asco carajo,y acabo de comer.Menos mal que no vi esto antes sino no como...

pd: mirad el puto arbolito de la izquierda en una foto,yo no me merezco estas cosas pero bueno.Cada uno con su rollo.

esto lo mueve la game boy no? [angelito]
me parece muy igual ke el 1 pero seguro ke sera un gran juego
salu2
Está claro que cuanto mejor graficamente salga mejor... Pero sinceramente, con que sea el juego en si como el 1 pero mejorado (Dejando su nivel de dificultad por favor... Que es un juego para usuarios que les gusta aprender, no para casuals "Cojo mando y toco por tocar para matar"), ya puede tener graficos de PSP que será dios.

Por lo pronto lo de las garras me ha encantado, deseaba que tubiera algun arma (O que no llevará arma, vamos) en plan "cuerpo a cuerpo" dando puños y patadas, y con ésto lógicamente lo hará.

Le tengo unas ganitas... Eso si, en mi opinión se han colado con el gore. Teniendo en cuenta la velocidad de Hayabusa sólo vamos a poder ver en pantalla sangre y miembros volando xD
Espero ke mejore el aspecto gráfico porke es muy muy similar al 1 y sinceramente los paisajes no son muy detallados ke digamos. Xo bueno estoy seguro ke mejoraran este aspecto y sé que de todas formas aran un buen trabajo.
Ojo, en Neogaf dicen que 1UP va a publicar una preview exclusiva en unas horas, con texto y nuevas imágenes [oki]

Sobre el tema de que se ha pasado Itagaki con sus declaraciones, leed esto y le entendereis ;)
Drian-kun escribió:Ojo, en Neogaf dicen que 1UP va a publicar una preview exclusiva en unas horas, con texto y nuevas imágenes [oki]

Sobre el tema de que se ha pasado Itagaki con sus declaraciones, leed esto y le entendereis ;)

Esperaremos ¿ no ?

Mas imagenes, mas mutilaciones, mas gore, mas armas, mas movimientos, nuevas tias tetudas, wow.....
Imagen

Imagen

Vamos a ver...

Estos son los graficos del PS3... igualitos al de Xbox 1.

Se comparan con la 360?

NO!!!
Como va a ser eso el nuevo ninja gaiden... aaaaaahiii
Quien Osa comparar el ninja gaiden Sigma con la obra de arte que sacara la 360............... ¬_¬
Diosssss Ninja gaiden 2 NEW GENERATION............. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
a ver si es tan bueno como el primero
Segun IGN es el mejor juego de acción que han probado. Sobran las palabras...
Drian-kun escribió:Ojo, en Neogaf dicen que 1UP va a publicar una preview exclusiva en unas horas, con texto y nuevas imágenes [oki]

que pone ahi traducidlo bien, dice algo de que si enseña su ng2, no se vera motivado para otros juegos porque los demas que?
WIZZY escribió:que pone ahi traducidlo bien, dice algo de que si enseña su ng2, no se vera motivado para otros juegos porque los demas que?

Que sus declaraciones no tenian porqué ir encaminadas al apartado gráfico ;).
Estos ultimos dias voy a pasar de llamar a la consola Xbox360 a llamarla Hypebox360. Madre de Dios como está el panorama ultimamente para esta consola, no para.
100 respuestas
1, 2, 3