Imágenes de Ninja Gaiden 2

1, 2, 3
DIOS.... SANTO.... BENDITO
A mi me sale una especie de página con interrogaciones y como una cuenta para logearse.
Pues tiene buena pinta [Alaa!]
¿Y esto es lo que decía Itagaki que no quería enseñar para no dejar en ridículo a los demás juegos? Hombre, gráficamente está genial, pero lo veo muy parecido al Ninja Gaiden Sigma xD
Muy guapas las imágenes, con toques un tanto gores con desmembramientos de brazos y amputaciones de cabezas y medios cuerpos. La cuestión es ¿nos lo volverán a capar en el territorio paleto? (en cuanto a amputaciones)
Pintaza, a ver si salen en HD, supongo que se abran filtrado y por la noche al terminar la cuenta atras las suelten como dios manda.
alguien dijo nija gaiden sigma 2? :S mola mu bien hecho pero es casi igual al sigma :S
Gracias uNkNowN_2.0 por las imágenes, este juego se está haciendo de rogar. A ver si nos enseñan más datos, imágenes y videos en el TGS.

Saludos.
nevermind escribió:¿Y esto es lo que decía Itagaki que no quería enseñar para no dejar en ridículo a los demás juegos? Hombre, gráficamente está genial, pero lo veo muy parecido al Ninja Gaiden Sigma xD

Idem, parece usar el motor del sigma. Waiting for trailer.
buenos graficos, sigue manteniendo el estilo del ninja gaiden de xbox [ok]
lherre escribió:
Idem, parece usar el motor del sigma. Waiting for trailer.
Joder que el motor del Sigma no está cojonudo ya? Yo esperaba eso una apariencia a Sigma, pero al no ser remake, pues mas libertad a la hora de crear espacios más amplios, más detalles... Ha mi me ha gustado...

... Esperando el Trailer!
mammmmma mía, tiene una pinta brutal [tadoramo] [chiu]

[inlove]
Los demás desarrolladores están deprimidos y llorando ein?

Itagaki antes era un bocazas respaldado por juegazos técnicamente insuperables, ahora parece ser que es un bocazas viviendo de rentas.

Este era el juego que más esperaba de esta generación, por encima incluso de Halo 3, y me acabo de llevar un buen palo.
Keroro escribió:Joder que el motor del Sigma no está cojonudo ya? Yo esperaba eso una apariencia a Sigma, pero al no ser remake, pues mas libertad a la hora de crear espacios más amplios, más detalles... Ha mi me ha gustado...

... Esperando el Trailer!

Oye que yo no he dicho que sea malo XD XD
Se ve bien pero me lo esperaba mejor aun...

Salu2. [boing]
Ohhh kreo ke voya llorar y todo [buuuaaaa] [babas] [babas]
Buff que ganas de que empiece el TGS [tadoramo]
*m* Babeando ~.~ Graficos bien cumplidores, solamente cabe esperar que no haya censura paleta y que tenga una buena jugabilidad, como siempre xD!

P.D: Suketodara, ets en landman del 3xl? xD...
jode q gore [jaja] se sale!! espero q no lo traigan capado a españa por q ya lo estoy viendo estos cabrones lo censuran [uzi]

saludos!! [beer]
El de xbox no lo pude probar pero todo el mundo habla maravillas de él. Este me parece idéntico al sigma de PS3 en cuanto a gráficos. Tal vez le dé una oportunidad aunque no me llama mucho la estética.

1 saludo!

PD: Itagaki se la dió de sobrado el chaval a no ser que tenga preparada más manteca.
Increible, a ver si desvela algun secundario, como poder manejar a Ayane.
BUFFFF.alucinante como se ve el juego [babas]
Las imagenes parecen el Sigma con mas gore.
Yo creo que las fotos son de el juego de ps3.....
KaAAImMmM escribió:Yo creo que las fotos son de el juego de ps3.....

En la web de Xbox? xD
Si , enserio...joder ati te parecen imagenes de un juego recien hecho de 360? y juraria que esas fotos las e visto en la version de ps3...nose me mosquea mucho no se ve muy superior al ninja sigma o al de la primera xbox :S
Es que como sea ese el apartado gráfico revolucionario que decía Itagaki vmos apañados, tiene la misma calidad que el Sigma. Es decir el motor gráfico de DoA 3 vitaminado.
Eso no quita que vaya a ser un juegazo, pero gráficamente no es nada del otro jueves la verdad.
A mi a nivel gráfico me parece un paso adelante respecto al Sigma. ¿Se parece? Tocate los cojones, como para que lo hubiesen hecho totalmente distinto...
Yo de este juego no espero nada, a no ser que confirmen el nivel de dificultad "Para los patanes que no pasaban del segundo nivel en el NG original", porque si no...xDD
KaAAImMmM escribió:Si , enserio...joder ati te parecen imagenes de un juego recien hecho de 360? y juraria que esas fotos las e visto en la version de ps3...nose me mosquea mucho no se ve muy superior al ninja sigma o al de la primera xbox :S

A lo primero pues macho no se que esperas de x360 o de ps3 ... como si no fueran lo suficientemente parejas para ver cosas iguales. A lo segundo, nopes, las imágenes promocionales de Tecmo suelen ser muy parecidas. Es imposible que sean de ps3 cuando en el sigma si mal no recuerdo solo hay decapitaciones y no desmembramientos.

Mira Sigma

Imagen

Y las del 2

Imagen

Tecmo suele usar cosas así, que son bastante espectaculares.
Tras el hype inicial ahora lo veo más como vosotros... un Sigma vitaminado. Pero bueno, lo verdaderamente interesante será ver algun trailer in-game.
A mi me la suda que sea como el de PS3... YO QUIERO NINJA GAIDEN!!! Como han dicho antes a ver si se curran algunos extras cañeros.
Dios lo quiero ya , la primera imagen brutal , sin censura powa xD .

El uno me parece bizarrisimo pues espero que este lo sea x2
Me da igual lo bonito que sea graficamente sino que " PODAMOS " picarnos y nose divertirnos, que tenga nuevos movimientos, mas armas, mas poderes, mas niveles, que tenga un modo cooperativo o que utilize el live para algo.
[babas][babas][babas] Que ganitas de pillarlo !!
Mira que considero Ninja Gaiden como uno de los tres mejores juegos de la pasada generación (si no el mejor), pero estas imágenes no me parecen absolutamente nada del otro mundo, especialmente habiendo jugado hace unos minutos a COD4...

Eso sí, no dudo que el juego en movimiento será una pasada, y jugablemente dos pasadas.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Alguien mas a ha notado que han quitado las fotos de la web de Xbox?
Sólo espero que mantenga el nivel de dificultad del ninja gaiden black.
imagenes xulas,pero no son ingame con lo cual me parece un sigma 1.2,eso si,estoy seguro que la version final va a tirar de culo al 99,9% de nosotro,jejeje,salu2 [flipa]
Las imagenes se parecen mucho al sigma, que a su vez se me parecia al ninja gaiden de la xbox, visualmente no me parece que haya un gran avance ultimamente en esta serie; al menos espero que tenga unos entornos muy trabajados. Lo que si me ha gustado es ese detalle en las mutilaciones; que ya estoy harto de hacer 100 movimientos distintos y que todo el mundo muera igual.
Umm brazos y cabezas por ahi volando... esto es lo que necesito despues de un día de estress, espero que pongan niveles de dificultad extra.
Este cae de fijo, sí o sí
Han retirado las imágenes de Xbox.com? :-?
ohhhh mi dulce medicina.......que ganas por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También huelga decir que falta un año para que salga... así que las imágenes habría que tomarlas con pinzas ;)
100 respuestas
1, 2, 3