Imágenes de Nintendo 3DS (EDITADO, fotos sin ser del e3)

pues eso, aqui están las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente, nintendo.com
la pantalla superior me parece muy pequeña, sobra mucho plastico por los lados
jefe_rojo escribió:la pantalla superior me parece muy pequeña, sobra mucho plastico por los lados

ya, eso tambien lo pensé yo, pero bueno, mantienen la relación 16:9 y tambien influye que tiene unos graficotes para ser la pequeñez que es + 3d + pantalla grande ya sería el colmo, yo la veo bien, además si fuera aun mas grande se me haría horrorosamente diferente cada una de ellas y, como mucha gente ha dicho ya, que sean diferentes descoloca un poco. yo las veo bien, dentro del margen por el que estaban ceñidos, al fin y al cabo es una consola de bolsillo
Mini pantallas que bajón me dieron, yo esperaba una pantalla muy superior a la actual (en tamaño)
Pues en rojo mola un pegote XD
MAS INFO:
http://www.rpp.com.pe/2010-06-15-ninten ... 72570.html

Pues si, haber cuando vale, que la roja esa va a ser mia [+risas]

Un saludo
Demo del MGS: http://www.youtube.com/watch?v=BAzA5AZXR44
aunque obviamente no esperéis ver nada en 3D xD
No me gusta un ápice. Sobra plástico por todos los lados en la parte de arriba.

Me gustó mucho mas este fake:

Imagen

Eso si, para gustos colores y nunca mejor dicho.
Dicen que este diseño no tiene por qué ser el definitivo, aunque yo no lo veo mal. Si acaso me resulta extraño que la mitad de arriba sea negra [+risas]
Es que lo de todo lo de arriba pantalla sería genial... Pero solo es una fantasía xd
spainfer escribió:Demo del MGS: http://www.youtube.com/watch?v=BAzA5AZXR44
aunque obviamente no esperéis ver nada en 3D xD

En el video, me he fijado más en otras dos cosas que en la demo o la consola XD, quien lo vea sabrá de qué hablo [babas]

A mí el diseño me gusta, guarda la estética de la DS normal... la pantalla superior sí es verdad que queda mejor un poco más grande, o directamente como en DS a 4:3, para que sea igual a la pantalla inferior y guarde un poco la estética. Pero en resumen, bonita y grandes títulos que es lo que importa. Saludos.
No es por nada ... pero me estoy temiendo algo que de verdad, ESPERO estar equivocado.

Durante la conferencia han hablado de las dos camaras exteriores que hacen fotos y demas en 3D .... ok, pero no han hablado de la "camara" interior. Y es que me da la sensacion de que el "efecto" 3D es por posicionamiento, no porque tenga una pantalla 3D.

Significa que la pantalla superior es SIMPLEMENTE una pantalla NORMAL Y CORRIENTE en 16:9 ... que al detectar que TU te mueves a la derecha o izquierda, el sensor (o camara, no lo se) hace que la imagen superior realice un efecto esteroscopico simulado. Ademas indican esto: 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing). Lo cual significa que los juegos los realizaran en una configuracion de 400x240 pixeles cuando TU estes centrado, pero tendran que realizar 200 pixeles de imagen a la izquierda y otros 200 pixeles en la derecha para cuando TU te muevas de un lado a otro y "simular" el efecto 3D.

Sinceramente, vuelvo a decirlo, espero estar equivocado, pero tiene toda la pinta de ser eso.

EDITO: Confirmado, es un pseudo localizacion del jugador, pantalla con doble imagen y alto refresco de imagenes consecutivas al mas puro estilo ...
Imagen
Ojoas, vaya paranoias te formas XD
seryoferben escribió:Ojoas, vaya paranoias te formas XD

Paranoias? ya veras cuando salga si son paranoias ... seguramente nadie recordara mi comentario ... pero tener claro que asi es como general el efecto 3D y he visto varias webs que ya lo comentan.
Edy escribió:

Paranoias? ya veras cuando salga si son paranoias ... seguramente nadie recordara mi comentario ... pero tener claro que asi es como general el efecto 3D y he visto varias webs que ya lo comentan.

No, no es el sistema que tú dices.
Busca cómo funcionan las pantallas autoestereoscópicas y luego nos cuentas. Estas son capaces de mostrar 2 imagenes a la vez y desviarlas a cada ojo de forma simultánea. No tiene nada que ver con mostrar una tasa de refresco rápida con una imagen parpadeando.
SI lo se, lo que ocurre es que me da que han utilizado ambas tecnologias.

Ya digo, a falta de verla en vivo, sigo pensando que el efecto es un tanto simulado.
Edy escribió:SI lo se, lo que ocurre es que me da que han utilizado ambas tecnologias.

Ya digo, a falta de verla en vivo, sigo pensando que el efecto es un tanto simulado.

Si te fijas en el video del Metal Gear, es verdad lo que dices, la imagen se mueve según vayas a un lado o a otro, yo ya lo vi anoche algo extraño pero no sabía por qué era... creo que estas en lo cierto y el efecto es ese :(
LordSaddler escribió:
Edy escribió:SI lo se, lo que ocurre es que me da que han utilizado ambas tecnologias.

Si te fijas en el video del Metal Gear, es verdad lo que dices, la imagen se mueve según vayas a un lado o a otro, yo ya lo vi anoche algo extraño pero no sabía por qué era... creo que estas en lo cierto y el efecto es ese :(

Puedes poner un enlace a dicho video? Thanks.
Yo acabo de ver el susodicho video si es el mismo que creo, es el que pasa por el puente que se ve el cocodrilo, y no he visto ni rastro de ese efecto.

Hay que esperar a verlo en directo, no se puede juzgar algo que no podemos ver, simplemente porque creemos que lo vemos. Ya se ha dicho que bajo camara es bastante complicado enseñar ese efecto real, y me baso en declaraciones de gamekyo.

Pues entonces será aun más preciso XD

No sé por qué tienes tanto ''miedo'' Imagen
Yo me conformaria con que aumentaran un poco el tamaño de la pantalla y la situasen un poco más en el centro, algo así:

Imagen
Es cuestion de gustos porque la maquina tal que asi, me gusta.

Veremos en que acaba todo.
http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHA ... h4l5k2TGxc

Fijaros en este vídeo por ejemplo y veréis que la imagen no parpadea en absoluto, con lo que la teoría que decía Edy no es cierta.
No me termina de gustar tanta carcasa.

Me esperaré a la 3DS lite, es muy tocha para mi gusto.
pepone1234 escribió:http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHAawG5Dm5Z5aQ0GYq45A4h4l5k2TGxc

Fijaros en este vídeo por ejemplo y veréis que la imagen no parpadea en absoluto, con lo que la teoría que decía Edy no es cierta.

Pero vamos a ver.

1. No es ninguna teoria, la consola utiliza una pantalla de doble imagen simultanea de sincronismo independiente para cada ojo, creando un pseudo efecto 3D son gafas.

2. La consola trae una camara que precisamente supongo que dependiendo del desarrollador, daran uso para que en funcion del juego, aun le den mas al Tracking Eye.

Pero lo que me llama la atencio de esto, es que hayan mostrado demos (engadget lo afirma) que utiliza ambas tecnicas pero de forma un tanto extraña, dado que al moverte lo que precisamente ocurre, es que uno de los dos ojos parece perder sincronismo por no estar precisamente delante completamente.
Edy escribió:Puedes poner un enlace a dicho video? Thanks.

http://www.youtube.com/watch?v=BAzA5AZXR44

Se intuye ese movimiento extraño de la imagen en la pantalla del que hablas. Un saludo.
Que interesante la discusion de como han conseguido el 3D.

Yo cuando la vea por mi mismo opinare si me termina o no de gustar la consola y el tamaño de sus pantallas, de momento tiene muy buena pinta y sino me decido por comprarme una es por la mania que tiene Nintendo de sacar modelo nuevo cada año porque tengo miedo que me saquen una generacion en un momento u otro.
Edy escribió:
pepone1234 escribió:http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHAawG5Dm5Z5aQ0GYq45A4h4l5k2TGxc

Pero vamos a ver.

1. No es ninguna teoria, la consola utiliza una pantalla de doble imagen simultanea de sincronismo independiente para cada ojo, creando un pseudo efecto 3D son gafas.

2. La consola trae una camara que precisamente supongo que dependiendo del desarrollador, daran uso para que en funcion del juego, aun le den mas al Tracking Eye.

Pero lo que me llama la atencio de esto, es que hayan mostrado demos (engadget lo afirma) que utiliza ambas tecnicas pero de forma un tanto extraña, dado que al moverte lo que precisamente ocurre, es que uno de los dos ojos parece perder sincronismo por no estar precisamente delante completamente.

1- Lo que dices sí es una teoría tuya. Como te han dicho antes, no te montes conspiraciones. Mira cómo funciona una pantalla autoestereoscópica antes de hablar y luego te montas tus paranoias.

2- En las demos que han enseñado, la cámara no se usa para nada. Y no empecemos ahora a sacar el efecto 3D de la dsi porque el de la 3ds no tiene nada que ver.

Y en cuanto a tu último párrafo, si te hubieses informado sobre el funcionamiento de las pantallas autoestereoscópicas verías que lo de engadget no tiene nada que ver con tu teoría del gif moviéndose rápido. Una pantalla autoestereoscópica tiene un ángulo de visión MUY limitado (de ahí que no se use en pantallas de 32 pulgadas para el salón, por ejemplo) y por eso si te mueves un poco el 3D se pierde, porque la pantalla deja de enfocar a los dos ojos.

Pero lo dicho, informate un poco sobre esta nueva tecnología antes de hablar y contrasta con opiniones de otras páginas, como meristation ( http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 81f8d74c49 ), eurogamer ( http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3ds?page=2 ) y otras tantas.
Pero vamos a ver pepone ... que me parece mentira que no me conozcas un poco con lo que posteo por los foros.

Se perfectamente como funciona ese sistema, y no solo ese, unos cuantos mas que estan mejorando para que varias personas sean capaces de visualizarlo sin necesidad de estar completamente delante.

El tema, es que puse el gif dichoso para que la gente entendiera UN POCO como funciona el efecto, sin ser ese efecto, o como coño quieres que lo explique si evidentemente no es posible sin tener una pantalla autoestereoscopica ................... en fin.

Luego, NO es una teoria mia, porque el efecto 3D es regulable, ... y sabes porque lo es? por el sincronismo de las pantallas (o imagenes, tanto da, entiendelo o no, tu mismo) para que precisamente el efecto sea directamente proporcional a tu posicion, como a la de los que te rodean en caso de que haya mas gente. Luego, que el efecto puede amplificarse, logicamente sera completamente invalido hacer uso de la localizacion del jugador, pero te sigo diciendo que es completamente posible que lo hagan.

Asi que nada ... continuo con mis conspiraciones, que parece ser que aqui la gente le hace gracia saber una palabreja (autoestereoscipico) y viene a darle lecciones a uno que se pasa 2 horas al dia dandole al tema porque precisamente, me dedido a ello (y mira, puede que por eso me monte mis teorias)
A mi lo que me tiene flipao es que como ha dicho un eoliano aqui la parte superior interior de la consola es negra independientemente del color de la consola..por que han hecho esto?

Aqui os dejo un ejemplo mas claro del efecto tan feo que produce...

Imagen

Ezequiel
Edy escribió:Pero vamos a ver pepone ... que me parece mentira que no me conozcas un poco con lo que posteo por los foros.

Se perfectamente como funciona ese sistema, y no solo ese, unos cuantos mas que estan mejorando para que varias personas sean capaces de visualizarlo sin necesidad de estar completamente delante.

El tema, es que puse el gif dichoso para que la gente entendiera UN POCO como funciona el efecto, sin ser ese efecto, o como coño quieres que lo explique si evidentemente no es posible sin tener una pantalla autoestereoscopica ................... en fin.

Luego, NO es una teoria mia, porque el efecto 3D es regulable, ... y sabes porque lo es? por el sincronismo de las pantallas (o imagenes, tanto da, entiendelo o no, tu mismo) para que precisamente el efecto sea directamente proporcional a tu posicion, como a la de los que te rodean en caso de que haya mas gente. Luego, que el efecto puede amplificarse, logicamente sera completamente invalido hacer uso de la localizacion del jugador, pero te sigo diciendo que es completamente posible que lo hagan.

Asi que nada ... continuo con mis conspiraciones, que parece ser que aqui la gente le hace gracia saber una palabreja (autoestereoscipico) y viene a darle lecciones a uno que se pasa 2 horas al dia dandole al tema porque precisamente, me dedido a ello (y mira, puede que por eso me monte mis teorias)

Pues parece mentira que ahora digas que entiendes cómo se usa ese sistema cuando antes has hecho alusiones tan absurdas como esta:
Significa que la pantalla superior es SIMPLEMENTE una pantalla NORMAL Y CORRIENTE en 16:9 ... que al detectar que TU te mueves a la derecha o izquierda, el sensor (o camara, no lo se) hace que la imagen superior realice un efecto esteroscopico simulado.

con lo que da a entender que tú de pantallas de estas entiendes bien poco ( y ahora no te montes películas de que trabajas en esto porque se perfectamente que te dedicas a poner chips y poco más). Vamos que según tu razonamiento hasta la DS podría mostrar gráficos 3D, y que la industria ahora es idiota por fabricar pantallas 3D pudiendo usar las que ya están en el mercado porque, total, con una pantalla NORMAL Y CORRIENTE según un experto como tú sirve perfectamente, ¿verdad?

Y lo de que el 3d es regulable, coge el trackmanía, activa su modo 3D y mira cómo funciona su regulador a ver si te aclaras las cosas. El regulador simplemente hace que las dos imágenes que se muestran de forma simultánea se "expandan" o se fusionen más o menos según la intensidad del 3D, pero no tiene nada que ver con tu teoría del gif y demás (que por cierto, me gustaría ver cómo haces una película o alguna animación en 3D a base de gifs moviéndose rápido).

Y eso, que los loros repitiendo palabras somos los demás. Yo por lo menos no me contradigo en el mismo hilo y luego voy de "entendido" en el tema.
pepone1234 escribió:
Edy escribió:Pero vamos a ver pepone ... que me parece mentira que no me conozcas un poco con lo que posteo por los foros.

Pues parece mentira que ahora digas que entiendes cómo se usa ese sistema cuando antes has hecho alusiones tan absurdas como esta:
Significa que la pantalla superior es SIMPLEMENTE una pantalla NORMAL Y CORRIENTE en 16:9 ... que al detectar que TU te mueves a la derecha o izquierda, el sensor (o camara, no lo se) hace que la imagen superior realice un efecto esteroscopico simulado.

con lo que da a entender que tú de pantallas de estas entiendes bien poco ( y ahora no te montes películas de que trabajas en esto porque se perfectamente que te dedicas a poner chips y poco más). Vamos que según tu razonamiento hasta la DS podría mostrar gráficos 3D, y que la industria ahora es idiota por fabricar pantallas 3D pudiendo usar las que ya están en el mercado porque, total, con una pantalla NORMAL Y CORRIENTE según un experto como tú sirve perfectamente, ¿verdad?

Y lo de que el 3d es regulable, coge el trackmanía, activa su modo 3D y mira cómo funciona su regulador a ver si te aclaras las cosas. El regulador simplemente hace que las dos imágenes que se muestran de forma simultánea se "expandan" o se fusionen más o menos según la intensidad del 3D, pero no tiene nada que ver con tu teoría del gif y demás (que por cierto, me gustaría ver cómo haces una película o alguna animación en 3D a base de gifs moviéndose rápido).

Y eso, que los loros repitiendo palabras somos los demás. Yo por lo menos no me contradigo en el mismo hilo y luego voy de "entendido" en el tema.

Que más da la tecnología que use, la gente que lo ha probado dice que es la ostia y los juegos que han anunciado también lo son.

Edito: Yo me fio más de la gente que lo ha probado que de la gente que dice saber de algo sin sober que es.
EZEQUIELCN escribió:A mi lo que me tiene flipao es que como ha dicho un eoliano aqui la parte superior interior de la consola es negra independientemente del color de la consola..por que han hecho esto?

Aqui os dejo un ejemplo mas claro del efecto tan feo que produce...

Imagen

Ezequiel

Bueno, las primeras Wiis que se mostraron en el E3 eran GameCubes un poco adaptadas para poder usarlas con el wiimote, esperemos que eso de "pantalla de arriba negra por cojones" solo sea en estos modelos de prueba para desarrolladores y tal.

Edito: o quizá hayan probado con otros colores y se pierda un poco el efecto 3D (viendo uno de los videos parece que el efecto de profundidad se logra al mirar al centro), la verdad, no se...
De momento lo han probado los periodistas que asistieron a la conferencia (aunque yo creo que algunos habrán disfrutado más del 3D.. en las tetas de las modelos XD), ahora seguramente habrá consolas repartidas por los stands de las diferentes desarrolladoras para que los prueben los humildes asistentes a la feria, que darán su opinión como jugones, no como profesionales.
pepone1234 escribió:con lo que da a entender que tú de pantallas de estas entiendes bien poco ( y ahora no te montes películas de que trabajas en esto porque se perfectamente que te dedicas a poner chips y poco más).

XD Ok ... como quieras. Ahi me has demostrado lo poco que me conoces y que no tienes ni idea de a lo que me dedido en realidad ... si te hubieras molestado un poco en hacerlo seguramente no estarias diciendo chorradas.

Pero no entiendes que si digo "como una pantalla normal y corriente" es por el añadido del efecto de Tracking Eye! Si tiene un regulador del efecto 3D significa que se puede practicamente desactivar para generar el efecto 3D del Tracking Eye dado que ambos al mismo tiempo, son incompatibles ... en fin, no se que cojones hago discutiendo contigo.
La forma estrambótica es cuestion de marketing, para que se vea bien de lejos que es una 3ds y no cualquier mini pc. La Ds tocha tambien es y fue siempre horrorosa y enorme. Esta tiene como una capa en la pantalla de arriba, y dos capas con la de abajo. Tres capas de colores diferentes cuando este plegada. Supongo que por eso de las 3d, hasta la consola necesita ser muy profunda xD
lo que a mi me interesa es saber el precio de la consola y del flashcard xD
Edy escribió:

yo me acordare

gadesx escribió:lo que a mi me interesa es saber el precio de la consola y del flashcard xD

xD

OGA_1080 escribió:Mini pantallas que bajón me dieron, yo esperaba una pantalla muy superior a la actual (en tamaño)

ya sacaran la 3DS XL con mas pantalla
Edy escribió:Pero no entiendes que si digo "como una pantalla normal y corriente" es por el añadido del efecto de Tracking Eye! Si tiene un regulador del efecto 3D significa que se puede practicamente desactivar para generar el efecto 3D del Tracking Eye dado que ambos al mismo tiempo, son incompatibles ... en fin, no se que cojones hago discutiendo contigo.

A mi modo de ver estás herrado, la cámara de dentro está puesta porque la consola tiene compatibilidad con NDSi y existen videojuegos en NDSi que aprovechan dicha cámara. El más impresionante de ellos bajo mi punto de vista es uno que usa esa cámara para hacer head tracking y mostrar un escenario en movimiento haciendo parecer que la pantalla de la NDSi fuese una ventana pero la cámara no tiene ningún otro cometido porque si de verdad sirviese para hacer tracking de la cabeza del que está jugando no pasaría lo que estoy leyendo en algunas reviews de que "si te pones a mirarla de lado el efecto 3D se pierde"
spainfer escribió:... estás herrado, ...

Hombre, ya será menos, que eso tiene que doler...
Drissang escribió:

[qmparto] [qmparto]
pepone, varias aclaraciones:

1. Edy NO se dedica casi en absoluto a chipear consolas, lo se porque yo le cedo parte de material y se lo que hace. Tiene unas salas de sonido que muchos se harian caquita encima.
2. Todo son hipótesis, nadie tiene una respuesta hasta que no desmonta un trasto o ve una teoría similar (hipótesis comprobada).
3. Hablas de poner chips como algo totalmente ofensivo, yo me dedico a ello además de otras cosas y no se si vas a comparar ahora el que chipea consolas con el que vende droga a niños, pero es otro trabajo más y mas ahora en época de crisis.

Edy, deja de postear tanto cabrón.

Y paz y amor chicos que todos buscamos lo mismo ^^ y es adquirir cultura. (Tiro la piedra y escondo la mano pero realmente no quiero discusiones que se como acaba todo al final y es peor).

Ah! y lo del cartucho, espero que NO salga pronto, que pase por lo menos 6 meses o 1 año para que exista ese gustillo de "estamos encontrando algo, vamos por buen camino...", yo me acuerdo cuando salió la V9 y el messiah2 v1.33 no acababa de salir y la alegría de cuando se encontró el LA-fix (PS13 o USB)...cuando no había empresas grandes detrás, sólo electrónicos estudiandolo hasta que marvic dió con ello. Que pena que ahora todo sea tan grande.

Dejad de discutir, el sistema que usen se enseñará, sea el eye-tracking o el de capas superpuestas...

Buenas noches, que soñeis con los angelitos (en 3D [carcajad] )
Edy te etas montando la pelicula tu solo, eso que comentas no es el sistema que usa la 3ds, ese es el sistema que usa este juego de la dsi http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrI ... r_embedded .
Ademas con leer los comentarios de la gente que ya la ha probado sales de dudas, si te alejas mucho, o la ves desde un lado, el efecto 3d se pierde, si fuera lo que tu dices el 3d no se veria afectado por estas dos situaciones.
Cosas que me llaman la atencion:

1.- Boton HOME, asi que la proxima sera mas al estilo PSP (hurra, nintendo, llegas una generacion tarde pero mejro tarde que nunca)

2.- aun no se ha visto la parte superior? Aunque esto solo son prototipos... me pregunto que tipo de formato de juegos usara... pero sobre todo si estara mas centrada en releases digitales simultaneos al release en formato fisico....

2.- Con suerte lleva un slot de cartucho compatible con el de la DS para hacer juegos retrocompatibles...
Anubi escribió:Edy te etas montando la pelicula tu solo, eso que comentas no es el sistema que usa la 3ds, ese es el sistema que usa este juego de la dsi http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrI ... r_embedded .
Ademas con leer los comentarios de la gente que ya la ha probado sales de dudas, si te alejas mucho, o la ves desde un lado, el efecto 3d se pierde, si fuera lo que tu dices el 3d no se veria afectado por estas dos situaciones.

Es que asi es, precisamente por eso tiene el regulador de efecto 3D, para "regularlo" o incluso apagarlo completamente y dejarlo en 2D. Otra cosa es que le den uso o no al Tracking, cosa que estoy seguro que muchas aprovecharan en menor medida.
ya veras todos discutiendo sobre Si es o no es 3D real y veras que al final sera una gran chorrada que te mareara al los 5m y lo acabaremos desactivando Imagen
nastuno escribió:
Drissang escribió:

[qmparto] [qmparto]

xDD
Joder, que aun estaba de exámenes, la falta de sueño es muy mala xDD
46 respuestas