¡¡¡Imagenes de Nintendo DS aquí!!!

JAJAJ que tio, como molan [carcajad]

Te lo curras mucho !!! :D
:o

Qué bien dibujas Bidule...
Tu sabes que esto puede poner en riesgo tu integridad fisica, no? lo sabes, verdad? XD XD
Bueno la verdad es que el ssto no ha sido pequeño al verlo ni nada... sabeis? [+risas]
:P mi compañia de seguros responde por todos los infartos ocasionados [sonrisa]

Maesebit.. ermm.. ¿no te dije que me había mudado a.. a Düsseldorf? [reojillo] [risita]

Backlash.. ¿es broma no? Oooh
no se dibujar :(

pero por lo que acabo de leer:

La consola tendrá un procesador ARM7 y ARM9 (el procesador ARM7 es el encargado en la CPU del Game Boy Advance). La memoria de 128 MB será para los juegos, que serán cartuchos al parecer. La memoria de los juegos de N64 alcanzada por Resident Evil 2 (el juego que más memoria ocupó), era de 64 MB, o sea, los juegos para DS tendrán el doble de memoria que los juegos de N64.

Y...

Al parecer no podremos utilizar los GODs de GC en esta nueva "portátil" de Nintendo.

Beth Llewelyn, Director de Relaciones Publicas de NOA, afirmo en una reciente entrevista, que no se podrán utilizar los GODs de GC en el Nintendo DS. Aunque quien sabe, tal vez haya un periférico aparte donde se inserten los GODs y podamos jugarlos, aunque esto es poco probable.

Por otro lado, cuando se le pregunto si los juegos de GBA serian compatibles con el nuevo Hardware, no lo negó, solo dijo: "Aun no hemos anunciado nada al respecto", lo cual puede hacer pensar que los juegos del GBA si se podrán utilizar en esta nueva "consola".
También confirmó que las pantallas estaran dispuestas de manera vertical y no horizontal como algunos pensaban

En cuanto al precio, algunos analistas predicen que saldra al mercado a menos de 148 €.

[borracho] [borracho] [borracho]
Al leer las frases: ¡¡¡Imagenes de Nintendo DS aquí!!!
y la palabra: Bidule

antes de entrar en el hilo, ya me imaginaba algo así.

aunque me has defraudado, Bidule, me esperaba algo más heavy . Como verte disfrazado de consola prototipo gigante o algo así... [carcajad]
Juasjuas, yo me he encontrado esto por otros foros, es curioso de ver [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Veo que la gran mayoria está imaginando lo de las dos pantallas muy literalmente, es decir como dos displays fisicamente separados uno del otro....

Mi impresion es que no va a ser tan así... sino que serán dos displays independientes pero unificados, que pueden ser usados como si de uno solo se tratase (de 6 pulgadas) o como dos de 3 pulgadas dependiendo del software que se esté utilizando.

salu2[bye]

PD: Bidule, a pesar de que algunos se burlen de tus dibujos, a mi me han resultado muy interesantes. :P
A mi me ha gustado sobre todo la última, la que tiene mando analogico y la segunda pantalla esta tapamdo la primera cuando la cierras.
la primera es la peor porque al jugar se cerraria.

la segunda me paice algo incomoda

la tercera es la que mas me gusta porque asi tambien se puede jugar al boomerang :p :p :p

Y la ultima es la que creo se aproxima mas a lo que sera
JA JA JA muy bueno, solo que habra que cambiar los diseños porque dicen que las pantallas van en vertical no en horizontal...
al leer el titulo del post y tu nick ya me lo habia imaginado XD

son curiosos los dibujos, me han hecho gracia las comparaciones con los vater [jaja]
Escrito originalmente por da_hot_funk
Al leer las frases: [B]¡¡¡Imagenes de Nintendo DS aquí!!!
y la palabra: Bidule

antes de entrar en el hilo, ya me imaginaba algo así.

aunque me has defraudado, Bidule, me esperaba algo más heavy . Como verte disfrazado de consola prototipo gigante o algo así... [carcajad] [/B]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun pagaba por verlo
14 respuestas