Imágenes de Open Season

Colgadas en ngcfrance.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está graciosa la tercera imagen [sonrisa]

Más imágenes:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Saludoss
Esto...... de que va este juego? xD

Estará bien para los mas peques de la casa ^^
mocolostrocolos escribió:dios [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Antes de hablar, deberíais ver los vídeos del juego.

Recuerdo que hace tiempo salió un video y se comentó por aquí. Y tiene pinta de ser un juego divertidisimo (evidentemente para nosotros con nuestra edad no, pero para los peques si).

En el trailer tenía bastante buena pinta.
mocolostrocolos escribió:dios [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
muy argumentada tu critica si señor.
yo vi el video y tenia una pinta tremenda, era divertidisimo. supongo q sera destinado para niños, pero no me importaria jugarlo
Y la verdad, tampoco se en que os basais para decir que sera para niños... yo vi cosas en el video ese que me dejaron un recuerdo como de juego para adultos (eso por no ponerme a decir que no hay juegos para adultos)... Entre que cogia a los conejos y mofetas y los usaba como armas y demas historias el juego pintaba bastante bien, y ahora viendo esos pantallazos todabia mejor.
Yo creo que la indignación de algunos y las críticas a UBI (cuando es una de las mejores desarrolladoras que hay) es costumbre de la rutina y tal...

La verdad es que el vídeo estaba graciosísimo, y puede que vaya dirigido a peques, pero lo de cazar cazadores me atrae hasta a mí :-P
El de cube es un poco malo...tiene su interes, pero acaba cansando, yo me pase el 60 % en unas 2 horas, y lo malo es que no se si seguira la historia de la peli, por que no la he visto, pero el hilo argumental es muy muy malo, no se, me esperaba que fuera mucho mas gracioso.

pd: me hizo mucha gracia ver "sony pictures present:" en la cube XD, no sabia que era una peli de sony y al verlo me choco mucho, fui a fijarme si habia puesto la ps2 o la cube XDDD
lo graficos al menos parecen ser buenos [qmparto]
pues tiene pinta de se un poco malo, eh? abra q ver mas imagens videos y saber de q va esto..
llibertariu escribió:lo graficos al menos parecen ser buenos [qmparto]

si, por lo menos son mejores que los de cube (a simple vista y asi de pequeños) y mejores que muchas otras imagenes que han sacado ultimamente de juegos de wii
llibertariu escribió:lo graficos al menos parecen ser buenos [qmparto]

Me parece que el 90% de los juegos con gráficos de GC o menos que estan saliendo son precisamente porque iban destinados a GC, pero las compañias han visto que ésta prácticamente está muerta y que la Wii está creando mucha expectación y han portado sus juegos a la Wii. [rtfm] [rtfm]

Porque es muy extraño que Ubi saque un RS o incluso este juego que no pinta mal en cuanto a gráficos, y luego veamos un GT Pro que da penita a la vista...

Si tuviera razón, este tipo de gráficos asquerositos sólo los veríamos en la primera hornada de Wii [sati] [sati]

Espero no equivocarme!
Yo tengo la teoría de que el concepto de Wii en un principio se penso como un periferico para la GC, pero viendo las posibilidades de una consola individual y las bajas ventas de GC finalmente se decidio hacer la Revolution.

Este juego por lo menos no es un dolor de estomago, que ya es algo, viendo Far (Serius sam) Cry
el juego pinta bastante bien! tiene q ser muy divertido
Enlace a video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9XFb5fn6PuY

Saludos
Algunas screenshots más:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hay que reconocer que el juego está gracioso [risita]
que mania con los p***s Graficos, y seguro que la mayoria esta jugando a juegos de futbol con pelotas ¿¿cuadradas?? en ps2
¡eso nintendo!,mas minijuegos y licencias de peliculas infantiles [poraki]
strider_hiryu escribió:¡eso nintendo!,mas minijuegos y licencias de peliculas infantiles [poraki]

Open Season (Xbox 360, Wii, Xbox, GCN, PSP, NDS, GBA y PC) [rtfm]
strider_hiryu escribió:¡eso nintendo!,mas minijuegos y licencias de peliculas infantiles [poraki]

bielichin escribió:Open Season (Xbox 360, Wii, Xbox, GCN, PSP, NDS, GBA y PC)

OWNED!
silinde escribió:OWNED!

Imagen
X-D
silinde escribió:

OWNED!

+1

la verdad es k divertido parece, habrá k katarlo, y grafikamente no me desagrada... yo, kon 19 años, kreo k me lo pasaré bien jugando.
el juego ya me lo pasado en 360 y es bastante adictivo y divertido... aunque algo facil... eso si los graficos de la 360 y esas imagenes son los mismos [toctoc]

salu2
¡eso nintendo!,mas minijuegos y licencias de peliculas infantiles smile_[poraki]

Lo haces porque eres así? o para que la gente vea que antes eras un Nintendero y ahora eres super masculinomayorguay?

Independientemente de la respuesta necesitas más información [oki]
Parece muy divertido, aunque puede que sea mas para los pekeños de la casa.
roig escribió:

Lo haces porque eres así? o para que la gente vea que antes eras un Nintendero y ahora eres super masculinomayorguay?

Independientemente de la respuesta necesitas más información [oki]

Realmente eso del ex-nintendero es parte coña,es verdad que la wii me ha decepcionado,pero de todas formas sigo jugando grandes clasicos de nintendo,me encantan sus juegos.

Y bueno,todos los juegos estos de peliculas son multiplataformas,lo malo es que son casi los unicos multi que salen para wii.

A ver si nos relajamos un poco [qmparto]
25 respuestas