Imágenes de Outlaw tennis

Imagen
Me apuesto mi Xbox a que este personaje es el español del juego. Español no neutro, español castizo [carcajad]
gráficamente da pena xDD, tienen que pulir muchos detalles, las manos, el cuerpo en general está muy poligonado, etc... Tiene pinta de ser un juego friki de tenis, estos juegos son la ostia, todavía me acuerdo del puma street soccer (psx).

PD: algunas texturas dan pena xD
Imagen

no les parece extraña esta foto.........

pues a mi si

como agarra esas bolitas

como juegan con mi subconciente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] sa [qmparto] lu [qmparto] [qmparto] 2
Vaya mierda game.

Que saquen un V. tennis3 y se dejen de tonterias.
A mi me parece penoso. [buaaj]
pues por si alguien no jugo el outlaw volleyball, le digo que tiene grandes graficos bien detallados y redonditos, no creo que en este vaya a estar por debajo

saludos
outlaw volley es muy bueno, sobretodo a 4, no espero menos de este, ademas el tenis da mas juego.

P.D: el "español" ese es mexicano, se llama "el suave" y va de metrosexual XD
pues yo estoy deseando probarlo, si esta a la altura de el de volley y el de golf sera buen juego seguro

ademas en vistas de que no hay topspin2...
El de Volley se salia era la risa y un vicie si juntabas a los colegas y el de golf tb ta curioso. Tengo q probar el outlaw golf 2 y este desde luego q tb q para pasar el rato esta pero q mu bien pero eso si no esperes graficazos pero si graficos buenos, las capturas estas seran del principio luego cambiara el aspecto.

PD: La verdad es q como sujetas las "pelotas" me recuerda a mi a pelis de estas xxxx...... [ayay] [ayay] [ayay] Mira q a esta gente le gusta insuar y provocar jajaja Lo unico q falta es q los doblasen los juegos [sonrisa]

Venga gente un saludo !!! [bye]
the_master escribió:Imagen

Este tio me ha recordado a Shredder o.O
El problema es que el el primer Outlaw golf y el Outlaw Volleyball eran exclusivos de Xbox, y el Oulaw gol 2 era multi, y si no me equivoco graficamente inferior al primero (la herencia PS2).

Imagino yo que este también será multi, con su respectivo recorte gráfico.

Saludos.

P.D: El Outlaw Volleyball es muy potable, igual que el primer Outlaw Golf (el segundo no lo he llegado a catar).
Los outlaw son DIVERTIDOS.... no es un VT3...
Si es ke....
[poraki] joer, pues el outlaw golf 2 es la caña, unos graficos geniales (sobre todo las titis, estan de puta madre, con muchos poligonos, llenas de curvas y con algunos "trajecitos" cachondisimos), buen diseño de campos y una gran jugabilidad (tienes que tener en cuenta en cada golpe el palo que eliges, medir bien la distancia y tener muy en cuenta el viento). Si le hubieran puesto un creador de personajes y un modo campeonato mundial con algun campo real seria ya la ostia.Aun asi, me parece mas divertido y mejor que el links 2.004, que es otro juegazo
ami los outlaws me parecen divertidisimos, espero este ansiosamente... [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y esto pa cuando sale?
Las imagenes es cierto ke son demasiado picudas, y despues de haber pasao un tiempo podian haber mejorao como minimo un poco el motor del outlaw volley, ke es todo un juegazo y el nivel de detalle grafico es magnifico, con movimientos "suaves" y figuras estilizadas X-D
Pos eso ke este de tennis cae para mi fijo. ¿Cuando sale?
:-? :-? parece q debo ser el unico q sin entrar a valorar su jugabiliad le parece una patraña este juego. Y es q para mi hay deprotes q necesitan de la sobriedad q exige el deprote.

Es komo si hacen un juego de futbol con jugadores de este pelo, como q no me pega...

en finx.. we´ll see what happen
- Valorar un juego sin contar con la jubavilidad... me parece absurdo

- Entonces Mario Tennis malisimo...
.
- Valorar un juego sin contar con la jubavilidad... me parece absurdo
- Entonces Mario Tennis malisimo...

Por desgracia para mi... SÍ, Mario tennis es una mierda ¡¡ojo q no digo q no sea divertido!! sino q esa filosofia para determinados juegos no me parece valida me puede entretener un rato pero no soy capazde profunduzar en el juego pq me rechinan los dientes
Habrá que darle una oportunidad, el de outlaw volleyball está guapo... aunque a mi los juegos de tenis con supergolpes, pistas en las playas y tal me tiran bastante para atrás...

Por qué no sacan otro Top Spin?? U otro tenis serio?? [mamaaaaa]
El de volley no me gusto y teniendo el top spin este ni lo pruebo.
Virtuna Tennis 3 YAAA!!!!!

STARDUST escribió:Habrá que darle una oportunidad, el de outlaw volleyball está guapo... aunque a mi los juegos de tenis con supergolpes, pistas en las playas y tal me tiran bastante para atrás...

Totalemnte de acuerdo
[tadoramo]
Vamos a echar este hilo p'arriba,que a partir de ahora se va a hablar bastante de este juego.

Saludos [carcajad]
Este juego tiene mala pinta .. graficamente penoso y a mi como que me gustan los simuladores ..
se sabe la fecha de lanzamiento?

necesito otro juego de tenis que ya estoy algo cansado del topspin (aunque se que este no va a ser tan bueno, pero seguro que me conformo)
Este juego es la bomba,eso que graficamente penoso...oye...si es que lo comparais con la xbox360...zzzzzzzzzzzz,porque a mi me encanta,tanto los graficos,animaciones,musica.....buah,..genial vamos...la serie Outlaw no debe faltar en la proxima generacion,geniales todos.

No podeis comparar este juego al Top Spin,el Otlaw Tennis no es un simulador en toda regla,es exprimir la diversion al maximo,con unos personajes superdivertidos,escenarios,vestimentas y animaciones especiales alocadas...bueno,el que conoce la saga Outlaw me entiende.

Saludos
La saga Outlaw ha pasado a manos de....

EA [poraki]

No es coña
the_master escribió:La saga Outlaw ha pasado a manos de....
EA [poraki]

No es coña

No me lo puedo creer, tio ¬_¬

Outlaw golf era entretenido a multijugador. Outlaw volley molaba bastante. Tanto a 1 jugador como por live. Y este de tennis no pinta mal, pero espero que EA no se cargue el factor bestia de los comentarios [carcajad]
Este juego sigue como los antecesores¡¡¡Coño,jeje,que no se han cargao nada¡¡Sigue siendo tan loco,divertido,...joer,no se como decirlo,pero el juego les ha quedao genial,eso si,soy un fan de la serie...jeje,igual cuenta eso..

Saludos
Este juego creo que aún no era de EA, la cual ha comprado la compañia o la licencia (no recuerdo, ya buscaré) hace nada, para la next gen.

Cambios que sufrira la saga:
-Hip Hop (con todo lo que conlleva)

A no ser que se encargue EA Big [inlove]
EA Tiburon.

Electronic Arts announced today that the development team at Hypnotix, Inc. has joined EA's Tiburon studio to develop action-oriented games, the first of which will be Arena Football based on the Arena Football League (AFL) license. Hypnotix is best known for developing the popular Outlaw Golf and Outlaw Volleyball series of games. The team has relocated to Orlando, Florida, from Little Falls, New Jersey. Terms of the transaction were not disclosed.

"EA Tiburon shares our enthusiasm for sports and our passion for making great games. By joining EA, we are becoming part of a world-class studio organization, home to some of the industry's top designers, best artists and most sophisticated technologists. We couldn't be more excited," said Mike Taramykin, President of Hypnotix.

http://news.teamxbox.com/xbox/8837/Electronic-Arts-Acquires-Hypnotix-Team-Joins-EA-Tiburon/
Y además está en castellano, ¿verdad?
Yo espero probarlo mañana. [oki]
Los Virtua Tennis me tuvieron horas y horas delante de mi Dreamcast, pero el Top Spin me dejo bastante frio. Outlaw Tennis me recuerda mas a los virtua en cuanto a la jugabilidad, y me encanta [risita]
Coñe!
Pero si llevan raquetas dunlop de madera de las que habían en mi época , allá por los 80´ !!!

Vaya un juego de ultima generasión!
KoJiKaBuTo escribió:Coñe!Pero si llevan raquetas dunlop de madera de las que habían en mi época , allá por los 80´ !!!

Vaya un juego de ultima generasión!

[maszz]
muradas escribió:
[maszz]

[jaja] Si... la verdad es que a veces me sale el arrebato abuelo y me pongo a contar batallitas.

No he tenido el placer de jugar ningun Outlaw , pero si se acerca a la jugabilidad del virtua tennis , lo probaré.

Pd. Las raquetas son dunlop de madera de los 80. [toctoc]
ole ole, los outlaw siempre me han gustao :)
bueno pues acabo de probarlo (tan solo he jugado unos minutos) y al menos las primeras impresiones han sido buenas.

diversos modos de juego (tour, entrenamiento, amistoso...).
como en todos los outlaw al principio tienes una serie de personajes y luego vas desbloqueando otros.
se puede personalizar bastante las reglas del encuentro (numero de sets, a 21 tantos como el ping-pong, con bombas en la pista....)

lo unico que le he visto por ahora de malo es que parece algo dificil ya que lo pongo en amateur y casi no hago un punto.
yauros, el sistema de juego cómo es? del estilo top spin y virtua, es decir mantener pulsado el botón el mayor tiempo posible, o del estilo wta tour y esos, de darle al botón justo cuando tienes la pelota al lado?

¿tiene juego online e interconexión?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es mas bien una fusion entre ambos, tiene cosas wenas del viruta (los mini juegos para mejorar la tecnica de cada personaje son la leche) y tb cosas del topspin...
a mi el juego me ha encantado, el de volley me engancho muchisimas horas, y este de tennis es igual, ademas las animaciones son cachondisimas y las tias estan de vicio [qmparto]
100% recomendable para el verano.
Habrá q probarlo...

Aunq no confio en q me pueda gustar [snif]
el juego es totalmente arcade, aunque puedas configurarlo para que no te salgan por ejemplo bombas en la pista, siempre pasan cosas "sobrenaturales".

por ejemplo, pulsando el boton amarillo te lias a ostias con tu contrincante (parecido al de golf) y si le vences (pulsando repetidamente los botones) eres obsequiado durante unos segundos de una "hipervelocidad" con la que llegas a todas las bolas

el juego me parece muy divertido, aunque claro de serio y simulador tiene poco, por ejemplo las animaciones de los jugadores no me convencen (en eso el top spin o el virtua tennis le ganan por goleada) son muy poco realistas y muy forzadas.

pero a mi que me encanta el tenis y ya estaba algo cansado de top spin este juego me ha venido muy bien
40 respuestas