Buuenas,aqui teneis unas imagenes de la nueva entrega del comepelotas ,que no s viene a dar unas lecciones de lo que son plataformas,ademas que lo lleva haciendo desde generaciones atras..
Esta entrega tiene prevista su salida para octubre de este año,asi que todavia nos queda para ver en que queda este proyectico...
ese juego es lo suyo cuando estas deprimido, te pones a jugar y te partes, no lo veais todo con ojos malos, o con un par de cervezas encima lloras de risa, salu2
Pues como sea tan divertido como el PacMan World de PSX habra que verlo de cerca.
Vale, los graficos son una mierda, pero mientras divierta por mi perfecto.
Salu2
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
raday escribió:No sabia que sacasen juegos para N64
La segunda foto no tiene precio
Me has quitado las palabras de los dedos, se me hace que no es solo por los graficos si no por el diseño del pacmita que es identico al n64.
En fin, este juego tiene mas resurecciones que dracula.
PAYOMALO escribió:Lo de dar pu�etazos es simple.... evolucionar o morir DDD
ahora eso si, lo que me llama la atenci�n de Pacman es que no pierde la sonrisa ante nada, es un tio feliz donde los haya.
Muy cierto, el tio es feliz sin importar lo que los demas piensen de el y si esta a la moda o no.
Bien pacmita, bien , por eso todavia le partes el queso al jefe maestro, ryu hayabusa, mario, dante y quien te ponga su jeta enfrente
Danirodri escribió:ese juego es lo suyo cuando estas deprimido, te pones a jugar y te partes, no lo veais todo con ojos malos, o con un par de cervezas encima lloras de risa, salu2
Jodo tio!! tu todos los juegos malos los solucionas con un par de cervezas, eres la bomba, el Evil dead igual...
Payomalo escribió:ahora eso si, lo que me llama la atención de Pacman es que no pierde la sonrisa ante nada, es un tio feliz donde los haya
Como no va estar feliz, comiendo todo el dia pildoras amarillas...