Imagenes de Pac-man World 3

Buuenas,aqui teneis unas imagenes de la nueva entrega del comepelotas [qmparto] [qmparto] ,que no s viene a dar unas lecciones de lo que son plataformas,ademas que lo lleva haciendo desde generaciones atras..

Esta entrega tiene prevista su salida para octubre de este año,asi que todavia nos queda para ver en que queda este proyectico...

Eso si,las foticas que no falten...

Saludos¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sabia que sacasen juegos para N64 [maszz]

La segunda foto no tiene precio
ese juego es lo suyo cuando estas deprimido, te pones a jugar y te partes, no lo veais todo con ojos malos, o con un par de cervezas encima lloras de risa, salu2
Porqué da puñetazos en vez de morder?
the_master escribió:Porqué da puñetazos en vez de morder?

[666] se canso de ir al baño despues de cada nivel, asi que prefiere pegar [toctoc]
Oooh Oooh

Kuanto menos kurioso, haber en ke keda esto.

Y los de los puñetazos... pacman dando puñetazos?? [toctoc] [toctoc]

Un saludo
Pues como sea tan divertido como el PacMan World de PSX habra que verlo de cerca.
Vale, los graficos son una mierda, pero mientras divierta por mi perfecto.
Salu2
pues a mi novia le encantan estos juegos, se enganchó en la Dreamcast, luego con el Pac-man World 2, y seguro k este tb lo disfruta!!

yo kreo k son juegos entretenidos, sin ser ninguna obra de arte, pero por lo menos te mantienen un rato enganchado a la tele [beer]
raday escribió:No sabia que sacasen juegos para N64 [maszz]

La segunda foto no tiene precio

Me has quitado las palabras de los dedos, se me hace que no es solo por los graficos si no por el diseño del pacmita que es identico al n64.
En fin, este juego tiene mas resurecciones que dracula.
Lo de dar puñetazos es simple.... evolucionar o morir XDDDD

ahora eso si, lo que me llama la atención de Pacman es que no pierde la sonrisa ante nada, es un tio feliz donde los haya.
PAYOMALO escribió:Lo de dar pu�etazos es simple.... evolucionar o morir XDDDD

ahora eso si, lo que me llama la atenci�n de Pacman es que no pierde la sonrisa ante nada, es un tio feliz donde los haya.

Muy cierto, el tio es feliz sin importar lo que los demas piensen de el y si esta a la moda o no.
Bien pacmita, bien [oki] , por eso todavia le partes el queso al jefe maestro, ryu hayabusa, mario, dante y quien te ponga su jeta enfrente [+furioso]
osea q lo d comer bolitas a pasao a mejor vida, aora a dar porrazos x el mundo adelante xDDD
Danirodri escribió:ese juego es lo suyo cuando estas deprimido, te pones a jugar y te partes, no lo veais todo con ojos malos, o con un par de cervezas encima lloras de risa, salu2

[qmparto] Jodo tio!! tu todos los juegos malos los solucionas con un par de cervezas, eres la bomba, el Evil dead igual...

Payomalo escribió:ahora eso si, lo que me llama la atención de Pacman es que no pierde la sonrisa ante nada, es un tio feliz donde los haya

Como no va estar feliz, comiendo todo el dia pildoras amarillas...

[qmparto]

[beer] Salud!! [bye] [qmparto]
13 respuestas