" Parabellum is a Strategy First Person Shooter (SFPS) focused on urban warfare. A whole city is waiting to be conquered in a giant multiplayer campaign. Parabellum offers intense round based action with tactical and strategic depth. "
Así que estes el shotter estratégico que se anuncio hace poco ¿verdad? No tiene mala pinta, habra que seguirle los pasos haber que tal evoluciona hasta su lanzamiento.
La verdad es que pinta muy bien. Habra que ver como es la jugabilidad. Por lo que veo es solo Online, seria una lastima que no tuviera modo de un jugador para los que no tenemos XBOX live Gold.
Ya somos 3 waki, me encantan los shooters, desde el primer wolfestein to cutre, pasando por duke nukem 3d hasta todos los actuales, especialmente hay 2 juegos q ocupan mi corazon, el Half Life 1 por su Historia y el Halo por..... TODO.
¿solo online? pues que se lo coman.
yo no quiero un shooter sin modo historia. una cosa es que el maximo atractivo de un juego sea el live y otra que solo tenga live.
las fotos no estan nada mal eso si
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
Pues o soy yo o las perspectivas en esas imagenes estan bastante deformadas, como si la camara fuera de gran angular, cosa que me hecha un poco para atrás, pero bienvenidos sean los shooters, me encantan.