Imagenes de Phantasy Star Online

pues no se si ya las habreis visto pero Oooh tengo una ganas de catarlo...ademas acusadme de ereje pero nunca he jugado a ningun juego de esta saga. :-(
Por cierto a multiplayer tiene que ser un vicio...
Imagen Imagen Imagen
El juego se be muy guapo, además será el primero online para la GC.

Salu2 [fumando]
Yo tengo la versión de Dreamcast de este juego y esta muy bien, pero solo mola si juegais on-line, off-line es muy aburrido.
Ojala introduzcan muchas mejoras en esta versión de GC, por que sino no me la pillo...

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me lo pillo seguro y eso que tengo el Pso version 1&2 ya pa dreamcast.

El uno me encanto el 2 fue la monda y encima mucho mas multy player.

Y ahora para la game cube ¿repetire mi recor de 860 horas de juego que hece en ese ?

XD Con lo de chatear jugar con todo el mundo con el traductor
y todo eso " lo mejor era las pelear de todos contratodos usando magias XD"...

[barret]
Lo quiero ya ..............................
¿En este juego se va subiendo de nivel,con la experiencia que ganas al pelear?,Explicarme algo pork desde que no juego a Laprision(pc),ya no tengo un juego online para ir subiendo de level,el final xI creo ke va a ser online tambien,y se ira subiendo de level creo.
La prision casi no podia tomarse como un juego online, mejor dicho casi no podia tomarse como un juego, era mas un chat que otra cosa, yo lo jugue solo durante la primera semana y lo deje. Yo tenia la DC pero nunca me compre el PSO, lo jugue en casa de un amigo y me gusto mucho pero ya tenia vendida la DC, es un poco "simple" comparado con los juegos Online de PC pero era muy entretenido.
5 respuestas