Imágenes de Piratas del Caribe

Si, si, si, si.......NO.
Visto así es visualmente orgásmico XD XD, lo malo es que me da que luego será un truño importante a nivel jugable, estos juegos de pegar espadazos a diestro y siniestro nunca salen bien....
Lo dicho, espero equivocarme y jugar a una pasada, pero me da que no...
Joder menudo truño graficamente,no me gusta nada de nada [buaaj]
La verdad es que da un poco de verguenza.
Por dios, no es un GOW pero yo no entiendo los que decis que da verguenza, para vosotros ya buenos gráficos son de playstation 4, la virgen..... mirad la primera captura, el detalle con el que está hecha se carga a un montón de juegos actuales, que hay texturas más flojas? las hay, pero no digamos que es un truño por dios....
Pues si el juego es tan divertido como la peli, q cuenten con una compra...

P.D: No me lapideis, pero la ultima imagen me parece bastante buena graficamente...
Habrá que ver como es el sistema de lucha y demás..
a mi la peli me gusto mucho,si es divertido yo le dare una oportunidad.
Menudo JUEGAZO para mi DS [reojillo]
em movimiento mejora bastante
me da ke este juego va a ser un mogon [buuuaaaa]
Antes de criticar por las imágenes bajaos el vídeo y vereis que para nada el juego tiene malos gráficos... aunque parezca mentira parece que se están currando bastante el juego, por el vídeo se ve que gráficamente está bastante bien, las animaciones se ven curradas y la jugabilidad parece buena...

http://www.gamevideos.com/video/id/10170
Pues a mí me da la impresión de típico juego q venderá por ser una buena licencia pero no por su calidad de producto (vamos q lo q va a vender va a ser por las películas y no por el juego en sí).
KhA0s escribió:Pues a mí me da la impresión de típico juego q venderá por ser una buena licencia pero no por su calidad de producto (vamos q lo q va a vender va a ser por las películas y no por el juego en sí).

es un juego basado en una peli.. que quieres??? se supone que pdc es un peliculon.. que el videojuego lo supere seria raro..
Yo no pido q lo supere... simplemente no creo q llegue a estar a la altura (sería muy complicado estarlo). Será un juego q cumpla sin destacar (más bien discretito, aunque espero equivocarme) y q tendrá el mayor aliciente en su licencia. Jack Sparrow vende mucho.
se ve bien, hasta el mismo J.Deep pero los mostros estan algo ps2...
jose juan escribió:Joder menudo truño graficamente,no me gusta nada de nada [buaaj]

los graficos no son tan malos y lo mas importante es la jugabilidad y diversion de un titulo y por cierto no sera una pasada graficamente pero en movimiento se ve mucho mejor que estas imagenes
No está tan mal gráficamente, sobretodo teniendo en cuenta de qué es el juego...
Pues mirando el video parace bastante apetecible.

De hecho yo me pase el de psp y me enganchó, así que este lo dejaré en futurible.

A ver si con un poco de suerte sacan una demo para despejar dudas.
Yo no lo veo mal graficamente, pero siendo de una pelicula seguramente será un truño...

Siguen siendo los creadores los mismos que hacian los Sea DOgs???

Para cuando un juego de piratas donde tengas realmente libertad de acción?????? y que sea en 1ª o 3ª persona??????

Según ha declarado Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney IE: “Los fans de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” vivirán aventuras inspiradas en la segunda y tercera entrega, pero irán más allá de los acontecimientos recogidos en dichos largometrajes [...] presentando nuevos y legendarios corsarios, escenarios originales y desenlaces únicos que satisfarán al pirata que todos llevamos dentro ”.

FUENTE VIDAEXTRA

Ya, y que va ha decir la pava vicepresidenta de Marketing...además eso si eres fan de la saga...si no lo eres... ein? que pasa si no lo eres?

Pues truño, truuuuuño
Az@zel escribió:Antes de criticar por las imágenes bajaos el vídeo y vereis que para nada el juego tiene malos gráficos... aunque parezca mentira parece que se están currando bastante el juego, por el vídeo se ve que gráficamente está bastante bien, las animaciones se ven curradas y la jugabilidad parece buena...

http://www.gamevideos.com/video/id/10170

tenias toda la razon despues de ver el video se ve bastante wapo !!

lo kiero jej
Pues si, he visto las imagenes y he pensado... un poco caca el juego la verdad. Pero no se, he visto el video, y ya la cosa cambia un poquito, esta claro que no va a ser un GOW o GRAW2 pero vamos pinta mejor de lo que muestran esas imagenes.
Yo creo que este juego puede estar bastante bien, ya sea tambien porque es de piratas y aventuras e ir luchando por ahí con nuestra espada, mola, porque la verdad estoy un poco saturado de shooters, y eso que me encantan...

Venga un saludo! ;)
Graficamente parece que cumplira ahora viene lo más complicado la jugabilidad que le metan.

Cuando se cate la demo ya veremos si se le da una oportunidad.
24 respuestas