Imagenes de PixelJunk [PSN]

El creador de Star Fox y el creador de Ape Escape se juntan para crear este juego de coches futuristas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay demasiados coches???

En fin, se acabo por hoy ...

SALu2
Supongo que en la ultima imagen, nuestro coche es el rojo...

Parece interesante el juego... pero con la cantidada de coches y las colisiones, se pueden llegar a aformar unos tapones...
¬_¬ ¬_¬ Lol ¬_¬ ¬_¬ Carreras supermega-estrategicas xDDD

Los de psn se esan liando a crear juegos..Cuando vendrá la avalancha??
jajajajja eso parece la m30 en salida de vacas ajajajaj...se pueden montar unos buenos caos por lo que veo.
Coooooñooooo qué hormiguero!!!!! [Alaa!]

Saludos [oki]
No me llama. Gracias por la nfo blade.. :Ð
¿un super sprint pero con el trafico de la operacion salida? puede molar ¿cuando sale esto?
Que guapo, aunque si es verdad que no me acaba de gustar tantos coches en pantalla.
Será solo para correr o habrá armamento por en medio?
A ver como se lo curran.
si os fijais parece el juego tipo excalestric, los coches van cada uno por su carril, no pisan las zonas amarillas.. asi que... ¿como se adelanta? xd
La cuestion es que seria la leche que todos fueran jugadores y que el juego fuera online... pero me temo que solo son jugadores los cohes de colores (rojo, amarillo, azul, verde)
TeM escribió:si os fijais parece el juego tipo excalestric, los coches van cada uno por su carril, no pisan las zonas amarillas.. asi que... ¿como se adelanta? xd

Seguramente vas cambiando de carril estratégicamente.

Por cierto, mostrar la pista entera en pantalla es una buena forma de aprovechar la HD.

Saludos
para cuando este juegazo XD, en serio me gustan estos juegos, para cuando y por cuanto
Según se ve en las imágenes, son carreras tipo Scalextric como dice TeM, con pistas de 5 carriles. Además se ven coches derrapando, osea que parece algo así como un Ridge Racer en pequeño y con carriles.

Mola. xDDDDDDDDD
No esta mal el juguecillo lo malo es ke hay muchos ya parecidos si sale barato y tiene online compra segura . Si no abra que esperar a que saquen version platinum en la PSN

Todo un record 24 hilos en 14 horas .
A mi me mola mucho, todo juego de coches tengo que probarlo :D y este no sera una excepcion y seguro que es un vicio
Para mí que la mecánica es como he comentado antes, tipo Scalextric, como ha dicho TeM, pero con la diferencia de que puedes ir cambiando de carril.

Creo que las rayas amarillas entre carriles significan prohibición, es decir, que no puedes pasar al carril de al lado si hay una de esas lineas amarillas en medio.

Saludos
los hay mejores o del estilo en flash por internet..... [noop]
Eso que es???

El gran premio de turismos de Chipiona (en agosto) ????

XD. Jajajaja que arte. A ver la jugabilidad. Y el online con tanta peña tiene que ser un caos.
angelbomber está baneado por "troll"
jyague escribió:los hay mejores o del estilo en flash por internet..... [noop]

y en el bazar de tu kerida 360,se te ha olvidado decirlo ;)
Pues viendo el video cambio de opinion ni barato lo compro es una locura ese juego
A mi me a gustado el video, consiste simplemente en tener una politica de carril, esquivar los coches e intentar pillar las curvas lo mas cerradas posibles para ir mas rapido...

Espero que se pueda jugar online con los colegas...
Aqui teneis un video:

http://www.gametrailers.com/player/22451.html

Por lo que he podido deducir, juegas contra otra persona.

Tu coche aumenta de velocidad cada vez que adelanta a un coche, es por ello que llega a coger una velocidad endiablada y si contamos el estress de tu adversario persiguiendote, pues nos encontramos un juego que en las primeras horas te hará reirte y picarte, pero no le veo mucha más adicción que la de una o dos tardes.

Saludos!
El creador de Star Fox...

Star Fox? El juegazo de Super Nintendo? ¿O te refieres a otro?

En cuanto al juego este de coches, valiente porqueria... para sacar cosas así que no saquen nada. [noop]
angelbomber escribió:y en el bazar de tu kerida 360,se te ha olvidado decirlo ;)

Ya estabas tú para recordarlo. Bendita obsesión.

Pues a mi el juego me llama mucho, si lo ponen a 5€ seguramente me lo pille.
esta bien el juego para picarse con un amigo, pero el generally le da 10000000 vueltas XD
26 respuestas