¿Imágenes de PlayStation 3?

Hay rumores de k la comunidad libre, con el objetivo de plantar cara a Micrososft, está ayudando a Sony en el desarrollo de su futura PlayStation 3.
Tech-critic.com publicó unas supuestas imágenes y especificaciones de la futura PS3.
En este sentido, la nueva PlayStaion 3 incorporará una versióna 2Ghz de un microprocesador Athlon de AMD sobre una versión especialmente desarrollada con el sistema Linux

Aqui os pongo el texto con las supuestas especificaciones:

A reliable source close to Sony's plans explained the way the Playstation3 works to the INQUIRER.

He said that the computers are made of cells, each one containing a CPU, which will probably be a PowerPC, and eight APUs (vectorial processors) each with 128K of memory.

It will run at 4GHz, producing a not inconsiderable 256Gflops, with the cells connected to the central 64MB memory through a switched 1024 bit bus.

It's still not clear how many of these "cells" will be used in the Playstation3, but Sony reckoned some time ago it could be as many as one teraflops, probably making it a four cell architecture.

Optical links – perhaps even FireWire optical links – could be used to share computing power.

The Playstation3 architecture is similar to the Playstation 2 but with some improvements, such as a larger number of VPUs, each with more memory. The operating system, too, is much improved.

But Playstations will still be very complex to program well, although its just as well that Sony doesn't want to take the Microsoft DirectX route.
Huele a trola :-P,por cierto lei por ahi que iba a ser 100 veces más potente que eso y ademas esas caracteristicas en el 2005 seran para una consola muy malas
¿Veis bien la imagen de mi firma?
sip se ve bien ;P
Sólo decir eso, pq sobre un fake, na q comentar X-D

PD: acabo de ir a esa web.. es la de siempre, la de las noticias FAKE para ganar VISITAS. A ver si picamos menos please [toctoc] :D
que lastima: fake fake fake
Puede ke sea verdad o ke no pero a mi me parece demasiado pronto para hablar de PS3 oficialmente....
Ademas, a PS2 le keda todavia muchas horas de juego, cuantas mas, mejor para todos [buenazo]
yo he llegado a leer q la consola va a ser muy real...q te pondras en mando en la oreja..y oiras el mar... [jaja] [jaja] ..la lastima q se ha un fake..
q se la vendan a Sadam Jusein..pa hacer bombas [poraki] [poraki]
Se huele de lejos que es un fake... además, como ya se ha dicho, demasiado pronto para saber nada... [angelito]

SaLuDoS!!
FAKE ademas si no lo fuera no es que sean unas caracteristicas muy wenas hablando del 2005!!!
Algun capullo que esta haciendo rodar sus sueños, en el 2005 un AMD a 2 Ghz sera como un PII a 350 Mhz o menos, una consola basada en tecnologia informatica no se proyecta dos años antes de sacarla, y menos se dispersa por la red.
Es una opinien de un novato en consolas pero no estoy gilipollas.
Pues mirando en megagames e encontrado esta noticia http://www.megagames.com/news/html/console/ps3detailsrevealed.shtml que habla de algunos detalles de la futura PS3. No se si será cierto o no pero la verdad es que pinta muy bien. Bueno leedla y juzgar por vosotros mismos.
Saludos
K se reserven la PS3... tenemos k exprimir a tope la PS2.. no es plan de sacar 10000 consolar macho!!

por mi parte....Me alegro de k sea un fake [jaja]
sin duda un FAKE, yo lo unico q e visto x ahi q es creible sq saldra en el 2005

salu2
12 respuestas