Imagenes de Pokemon Battle

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el resto.

Precio para Japón: 5.800 JPY ($48) y lanzamiento para el 14 del 12.
Me gusta mucho esta

Imagen

Tanto en efectos como en modelo. Pero bueno, el juego en sí no me llama nada...
Bueno, no está mal teniendo en cuenta que los de GC son un pestazo gráfico. Ya de por sí no me interesa mucho pero teniendo en cuenta que se controla con la DS ya me interesa menos. Espero que no acaben haciendo más experimentos como el de Crystal Chronicles.
Tuve el Pokemon Stadium de N64, muy bonito al principio pero me acabó aburriendo.
Solo me atrae por el control con la DS, pero como soy el unico friki al que le gusta Pokemon por mi zona... va a ser como un poco estupido comprarlo para jugar yo solo con la DS.

Que se dejen de ostias y hagan un RPG para sobremesa.
que nadia lo tome a mal pero ODIO ESTA SAGA
Es sensacion mia o los efectos de iluminacion de aquel video de antaño han volado?
nunca he soportado a los pokemons. me parecen muy pedantes. pero bueno supongo que para los fans de la saga el juego tiene que ser muy interesante.

saludos ;-)
central98 escribió:Es sensacion mia o los efectos de iluminacion de aquel video de antaño han volado?

Es idea tuya. Los efectos de iluminación que mostraron en el video "pokemon batte & nintendo DS wii connection", son captables mejor en movimiento. por eso, quizás pienses que los efectos se fueron, pero siguen ahi, en 2D, sin animación.
frann_pc escribió:nunca he soportado a los pokemons. me parecen muy pedantes. pero bueno supongo que para los fans de la saga el juego tiene que ser muy interesante.

saludos ;-)

No es por ser pedante (venga va, un poquito si xD) pero qué quieres decir con que los Pokémon son pedantes?

pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

Es que no lo entiendo xD
como mola este bicho y que redondo!!!
Imagen

este esta un poco mal echo echo no??? no le encuntro los mies ni la cabeza...
Imagen
9 respuestas