Imagenes de Pokémon Colosseum, Custom Robo, Mario Party 5 y StarFox

Escrito originalmente por Psikonetik
En fin, esto parece que se acaba muchachos, para mi, nintendo o hace mucho, o sintiendolo, al garete :-(

dios se me acaba de parar el corazón!! :O
me da la sensación de q nintendo se va a ir a hacerle compañía a sega [mamaaaaa]

no sé,por un lado está muy bien eso de q sony vaya a sacar el "diskman" del siglo XXI,pero coño,a costa de cargarse a los padres de los videojuegos (nintendo&sega) [mamaaaaa]

en fin,alegría por un lado,y pena por otro...

como dice el refrán: "pan para hoy y hambre para mañana" [mamaaaaa]

enga salu2 y q no decaiga :O
Andeve!

Que tengo que salir, y voy y me pierdo lo unico interesante de la puñetera conferencia!!! [carcajad]

La verdad es que si que es un pepinazo lo de Sony. ¿Se ha dicho cuando le dura la bateria al cacharro? porque como sea tipo GameGear, va a ser un fracaso por adelantado. Ahora, que si aguantan 10 horas o mas, y tiene un precio aceptable, me veo una autentica invasion de trastos de esos :-O

Como se suele decir... la pelota esta en el tejado de Nintendo...
Sobre el precio.... quizas al principio, pero a la larga tendremos casos como el de la actual ps2, que por un pack de triple x te cascan 300 euros.

Ya me estoy imaginando el negocio que se va a montar sony, nos venderan por un lado los juegos y por otro los dicos de pelis
Teneis tanta fe en la consola de Sony? Seguro que va a ser cara, la bateria durara 3 minutos y ¿quien es el valiente que saca esa maquina de casa? tal como estan las cosas seguro que tienes que darte de ostias para que no te la quiten en la calle, eso si tienes dinero para comprarla, todo lo que tiene no es precisamente barato, pero bueno, en el 2005 veremos que es lo que sale...
53 respuestas
1, 2