Escrito originalmente por Gaiden joder acabo de ver el doom3 y se me ha caido la picha al suelo [flipa][flipa][flipa]
Tb he visto el dino crisis3 y no me gusta nada el estilo de juego.
EL conker me parece de verguenza lo k ha hecho rare, solo conserva de conker el personaje.Mola darle armas y eso pero basarlo en un mata mata muy basado en el online..como k de conker tiene poco, y tpoco es ninguna maravilla tecnicamente...
Sigo mirando, k voy con retraso...xD
Ya se k no pinta esto nada aki pero no hay ningun hilo general del e3 pos mira...
Habia por ahi un planning con lo que iban a retransmitir en vivo, pero no lo encuentro. Estaba en la portada, pero lo han cambiado por lo de la conferencia de MS.
Ahora hay puesto un enlace para la conferencia de Sony en vivo, que es antes, seguro que tan pronto como esta termine, ponen un enlace para ver la conferencia de Nintendo.
Sobre los juegos, Dino Crisis me ha dejado igual, Doom 3 simplemente A-LU-CI-NAN-TE, lo mejor que se ha visto graficamente hasta la fecha. Y el video de 100MB de HALO 2 que hay en IGN, simplemente tira de espaldas. Graficamente, en mi opinion, no llega a la altura de Doom 3, pero jugablemente parece la ostia