Imagenes de Pokémon Colosseum, Custom Robo, Mario Party 5 y StarFox

La calidad no es muy buena, pero es lo que hay, para ser un escaneo...... :(

Imagen
Imagen
Mas ratataaaa Pokemon noooooo!! Por favooorrr ratataaaa
Creo que vamos a tener Pokemon durante un buen rato xD
El S.S.B.Melee 1!!!

¿quien no ha jugado con el picachu en la pantalla del torneo pokemon?

No se para que desproticais si todos habeis disfrutado como enanos con el picachu....
[poraki]
YO recuerdo que me baje el Pokemon Azul en ingles y tuve unos piques con un colega brutales, a ver quien cazaba mas bichitos xDDD, ahora la cosa empiezaa cansar, por que siempre es mas de lo mismo, pero con pokemons nuevos, ese es el factor que atrae a los niños, que son nuevos, el esquema les da igual por que es el mismo, asi se adaptan rapidamente al control y a las novedades, pero a los jugones de toda la vida esas cosas no nos convencen [ginyo]
WOOOOOOOOOWWWWWWWWWW

Eseee starfooooxxx!!!!!!!!

A ver cuando se curran un video!:P

Asias Trush!

Salu2!
jaja, otro pokemon, no se cuanto durara esta moda alargada de pokemon, y se pasan a otra moda diferente que esto ya cansa. pero weno pa vender los de nintendo crean lo que sea
Escrito originalmente por MIKIXX
Mas ratataaaa Pokemon noooooo!! Por favooorrr ratataaaa

AMEN
Joderrr

Otro Stadium, estos tios son lelos.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por MIKIXX
Mas Pokemon noooooo!! Por favooorrr
--------------------------------------------------------------------------------

AMEN

Amen XD
Quien hace este nuevo Starfox?

Pokemons [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Funk
Quien hace este nuevo Starfox?

Es el Armada, el de Namco, el modo multiplayer, k es el unico k se va a ve en el E3, esta noche habra videos a buena calidad supongo.
Escrito originalmente por Gaiden

esta noche habra videos a buena calidad supongo.
Conformemonos con videos grabados de una pantalla gigante con una videocamara XD XD

A las 20:30 hora española es la conferencia. Habra que verla en directo por GSC :P
Escrito originalmente por maesebit
Conformemonos con videos grabados de una pantalla gigante con una videocamara XD XD

A las 20:30 hora española es la conferencia. Habra que verla en directo por GSC :P

Hay link ya para eso? es k he estado mirando pero no veo nada sobre conferencia on-line.
joder acabo de ver el doom3 y se me ha caido la picha al suelo [flipa][flipa][flipa][flipa]
Tb he visto el dino crisis3 y no me gusta nada el estilo de juego.
EL conker me parece de verguenza lo k ha hecho rare, solo conserva de conker el personaje.Mola darle armas y eso pero basarlo en un mata mata muy basado en el online..como k de conker tiene poco, y tpoco es ninguna maravilla tecnicamente...
Sigo mirando, k voy con retraso...xD
Ya se k no pinta esto nada aki pero no hay ningun hilo general del e3 pos mira...XD
joder acabo de ver el doom3 y se me ha caido la picha al suelo [flipa][flipa][flipa][flipa]
Tb he visto el dino crisis3 y no me gusta nada el estilo de juego.
EL conker me parece de verguenza lo k ha hecho rare, solo conserva de conker el personaje.Mola darle armas y eso pero basarlo en un mata mata muy basado en el online..como k de conker tiene poco, y tpoco es ninguna maravilla tecnicamente...
Sigo mirando, k voy con retraso...xD
Ya se k no pinta esto nada aki pero no hay ningun hilo general del e3 pos mira...XD
Habia por ahi un planning con lo que iban a retransmitir en vivo, pero no lo encuentro. Estaba en la portada, pero lo han cambiado por lo de la conferencia de MS.

Ahora hay puesto un enlace para la conferencia de Sony en vivo, que es antes, seguro que tan pronto como esta termine, ponen un enlace para ver la conferencia de Nintendo.

Sobre los juegos, Dino Crisis me ha dejado igual, Doom 3 simplemente A-LU-CI-NAN-TE, lo mejor que se ha visto graficamente hasta la fecha. Y el video de 100MB de HALO 2 que hay en IGN, simplemente tira de espaldas. Graficamente, en mi opinion, no llega a la altura de Doom 3, pero jugablemente parece la ostia :-O
Del halo 2 solo me he bajado el de 10mb para abrir boca, ahora voy por el de 100.
Acabo de ver el Re outbreak tb, y si digo k lo veo un code veronica algo mejorado no creo k me ekivoke mucho... :o
Acabo de ver el doom 3 y el halo 2, no tengo palabras, en breve voy a vender mi ps2 para pillarme la Xbox xDDDDDDDDDDD
Lo que no entiendo de los pokemon es pq no se curran un juego como el de gb pero con graficos estilo Zelda o StarFox y a ser posible con multijugador( eso de poder ver quien es el mejor entrenador pokemon del planeta seria bestial)

Seguro que las GC desaparecian del planeta, es mas, seguro que todos los que renegais de los Pokemon terminariais comprandolo [qmparto]
Esto...la conferencia de Sony no era a las 17:00 de aki? y pq me manda el link a la home de gamespot? :?
Lo que no entiendo de los pokemon es pq no se curran un juego como el de gb pero con graficos estilo Zelda o StarFox y a ser posible con multijugador( eso de poder ver quien es el mejor entrenador pokemon del planeta seria bestial)

Totalmente deacuerdo contigo, anda que igual no molaria comentarle a un colega: "Ey tio, hoy vi un rumano que tenia 2 charmanders, a ver si me cambia uno por un pikachu". La que se podria montar no es de este mundo [jaja]
Esto...la conferencia de Sony no era a las 17:00 de aki? y pq me manda el link a la home de gamespot? :?
Es a las 6 :p me he confundido al convertir la hora, son 9 horas menos que aqui :P

Empieza dentro de 20 mins
Es a las 6 :p me he confundido al convertir la hora, son 9 horas menos que aqui :P

Empieza dentro de 20 mins

si, pues me va como el culo gamespot :/
A veces tira a veces no...

si, pues me va como el culo gamespot :/
A veces tira a veces no...
Es que tiene que estar a reventar... [agggtt]

Por cierto, que ya son las 9:00 en el Pacifico, y la conferencia en vivo sigue sin tirar... [buuuaaaa]
me parece lamentable, k tiene k estar a reventar ya tenian k haberlo previsto ellos, o sea k pagamos y nos jodemos, no?
Y la de nintendo idem, ya veras [enfa]
me parece lamentable, k tiene k estar a reventar ya tenian k haberlo previsto ellos, o sea k pagamos y nos jodemos, no?
Y la de nintendo idem, ya veras [enfa]
Pues seguro... [snif]

Lleva casi 15 mins ya, "conectando con el medio...." [mamaaaaa]
a mi me sale la ventana del real player, y a los pocos segundos me dice "ha ocurrido un error general" [uzi]
Y cuando le doy a actualizar va una vez..3 no...un desastre
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo ¬_¬ pq me sale una pantalla ocn el logo de Psone y rayas ocmo si se les hubiera jodio el video...
nada k no me va..todavia no he visto nada :(
Parece que esteis conectando al antena general de la casa pa poder ver el partido de futbol XD
ya he enganchao..una pantalla con fondo azul, logo de ps, musikita...y nada mas...aunke se acaba de oir a una hablando por un micro, k va a empezar...k tarde
YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

"Ladys and gentleman, if you please take your seats, our program is about to begin"

!!!!! [sonrisa]

PD: Se corta mas que la mayonesa en la playa :P XD XD
A mi me va fluidito, solo a 150k (aunke le he marcado dsl/cable) pero weno..va fluido.
Estos la estan retrasando aposta para kitarle tiempo a nintendo o ke?
Como me diga otra vez k me siente [+furioso]
mgs 3 exclusivo ps2...
Escrito originalmente por Trush
YO recuerdo que me baje el Pokemon Azul en ingles y tuve unos piques con un colega brutales, a ver quien cazaba mas bichitos xDDD, ahora la cosa empiezaa cansar, por que siempre es mas de lo mismo, pero con pokemons nuevos, ese es el factor que atrae a los niños, que son nuevos, el esquema les da igual por que es el mismo, asi se adaptan rapidamente al control y a las novedades, pero a los jugones de toda la vida esas cosas no nos convencen [ginyo]

Es que todas las secuelas son mas de lo mismo... :( pero bueno... mientras vendan seguira habiendo secuelas (ya sean Pokemons o Tomb Raiders)
no jodas?

IGN no retransimite esto?
Escrito originalmente por Funk
no jodas?

IGN no retransimite esto?

K yo sepa gamespot solo...y si, mgs exclusivo ps2, o eso ha anunciado sony en la conferencia
Los titulos de EA sports seran online SOLO en ps2 esta temporada...
Juasss!!! con el juego de limpiar ventas del Eye Toy, me he partido el culo XD XD XD

Lo del Metal Gear, espero que sea temporal :_(
Maese, cúrrate un miniresumen, anda¡¡¡¡

Lo del Metal Gear, espero que sea temporal :_(

Yo creo que si el Twin Snakes vende bien lo sacaran pa la cube.
Bueno, ya ha acabado la conferencia de sony...confirmado mgs exclusivo, aunke no han puesto el video ein? , lo de la exclusividad online de ea sports, lo kual seguro k atraera a mucha gente...el eye toi ese que comentaba maesebit, aunke es mas viejo k el mear pero esta guapo..y el UMD (universal media disk) como un god pero a 2 capas, 1,8gb...y ningun bombazo la verdad...se ha visto FFXI...GT4.. no se, esperaba algo mas.
En 30 minutos la de nintendo.
Los quiero todos¡¡y el Mario Party 5,juas juas¡¡ :P
Escrito originalmente por megateto
Es verdad q han anunciado por fin la playstation portátil???

http://gamesradar.msn.co.uk/news/default.asp?subsectionid=163&articleid=65310&pagetype=2

cojones pues anda k me he enterao yo bien, entonces lo del disco ese es para una portatil? pero hard no han enseñado, han nombrado "the walkman" , aunke ahora k recuerdo si se ha visto en la pantalla "3d graphics" y cosas asi, pero como no se ha visto hard, creia k era algun tipo de aparato multimedia :?
Escrito originalmente por megateto
Es verdad q han anunciado por fin la playstation portátil???

http://gamesradar.msn.co.uk/news/default.asp?subsectionid=163&articleid=65310&pagetype=2

Y la bomba...
El último punto tratado fue la expansión de Sony en el mundo de los videojuegos. Ken Kutaragi, el creador de PS2, el cual anunció el bombazo de la noche ( y van...). Una consola portátil llamada PSP (Playstation Portatil). Para la plataforma Sony ha creado un disco óptico de tamaño reducido, similar a primera vista a los GODs de GameCube, que se llamará UMD (Universal Media Disc) 60 milímitros y cabrán 8 gigabytes de información. La PSP se podrá conectar a Playstation, Playstation 2 e incluso a PCs. Vendrá con una batería recargable, al más puro estilo de la reciente GameBoy SP. La PSP, según palabras de Kutaragi San, está considerada por Sony como el walkman del siglo 21.

Fuente: Meristation

Vaya pepinazo q ha pegado Sony en el E3, madre mia, va a tener q fabricar mas fabricas de las consolas q va a vender :(
Sale a finales del 2004, aun keda..a ver k hace nintendo hasta entonces.
Mas leña....

especificaciones:

he PSP's 4.5" screen is a 480 x 272 pixel TFT LCD monitor that uses the widescreen aspect ratio of 16:9. The video CODEC is MPEG4, and it's estimated that the PSP will be capable of around two hours of high resolution full motion video playback at DVD quality"

Como reproduzca calidad DVD, la peña ne el metro viendo matrix reloaded con su "cool" PSP, lo dicho, Sony, ha pegado un pepinazo (a ver q hace nintendo)

Y ojo q a l vez es consola Oooh
Haver como les sale la cosa. Ahora nintendo se tendra que poner las pilas.
Joder, con sony, me voy del post, pero es que son unos grandisimos hijos de....

vaya no se pero antes de que saliese si iba a tener un nombre, no se lo podian haber pensado mas, playstation portatil ¬_¬

En fin, esto parece que se acaba muchachos, para mi, nintendo o hace mucho, o sintiendolo, al garete :-(
53 respuestas
1, 2